El Rincón del Músico

Más vale! Una vez que aprenda a leer música me meto de lleno al jazz/bossa y flamenco.
Mientras tanto clásico y teórico de todo un poco :slight_smile:

Las tríadas y los cuartales son lo más útil que existe. Igual que los armónicos, que cosa más linda tirar un par de esos, (ni te cuento si son los de tapping que ya cuesta un poco más) en un solo :cool:

Perdon por contestar tarde, mas que nada necesito las bases para hacer las maquetas de unos temas mios. Me gustaria un abanico de ejemplos que abarque distintos tempos, estuve buscando por taringa pero no encontre nada util.

EDIT: la 335 es muy cara :lol:

Ok, si te interesa pasame bien la data y te escribo varias alternativas, te puedo hacer un loop sin fills, ni arreglos, para que uses solo la base rítmica, o si tenés escritos los arreglos algo te puedo inventar, depende de la estructura de tus temas y el estilo… Si te interesa que grabe va a tener que ser después de mayo.

La epiphone dot 335 ? Tengo entendido que sale 2500 la dot y que es una terrible viola

USD o ARS?

La epi 2500 ars la ES-335 2800 Us

Pesos, ojo la EPIPHONE. Que a mi me gusta más que la gibson, por el mango, me encanta esa guitarra es genial para el precio que tiene igual que la Squier Deluxe Stratocaster. Solo que la probé y al tener dos humbuckers me di cuenta uqe no me servía y no la quise comprar y terminé ahorrando la plata. Y ahora me estoy por comprar un Roland Cube 80 o un vox vt 50

Yo estuve a punto de comprarme una pareja Evolution de 13" pero elegí una K/Z de 13" Brillant que la pague nueva mas barata que una usada y encima creo que en el país no llegan a haber 5… No puedo estar mas satisfecho con mis dos hi hats (También tengo una Special Recording de 12")…

Ah, no tenés manera de acceder a la Epiphone?

Y…te referís a si conozco a alguien que la quiera vender? Puedo averiguar pero dudo mucho

Mercado Libre, De Remate, E-Bay, etc?

Vende humo, acuérdate de sacar la percusión de:

No ni idea…
Pero si mal no recuerdo, cuando estaba averiguando esta viola en mercadolibre, había visto una con estuche rigido y no se que otra chuchería a 2800 creo. No estoy seguro, si encuentro pongo el link.

Pero no era de esa versión! Ya está sacada, tengo que transcribir la estructura y ver si me conviene mas en 4/4 o 2/2.

Atte. Elnef.

Ajá, si recuerdo la versión, pero no estaría mal complementarla con otra más, la primera es muy básica.
El dilema está en que habría que alternar con otros instrumentos; yo podría grabar la base de teclado y guitarra, pero tú encargate de la percusión, en donde eres el maestro.

Si, podés hacer un colchon grabando dos teclados y la línea de bajo la puedo tocar yo con el Bass Drum. podés tocar la guitarra y yo grabo la percusión menor… Eso sí, la cantás con tu hermosa voz.

Recuerda la segunda voz.

Uh oh ooooohhh Verdadeiro amorrrrr Uh oh ooooooohh… ♫

Uffffffff, una masa el K/Z…yo todavía debo cambiar el Hi Hat, pero de acá a que lo cambie va a pasar tiempo
hoy encargué para que me traigan un Sabian AAX de 18’', llega en la primera semana de marzo, estoy terriblemente nervioso