Una SX papá. De madera vienen de 10, no así de mics pero no pasa nada. SX modelo Strato. Tiene que invertir unos $400 mas. Pero vale la pena seguro.
Abrazo
Una squier HH Fat Strat edición Satinada, me la compré hace unos tres años… lo " raro " es que tiene dos seymour duncan, algo raro para una Strato… me gustó porque en general me gustan los sonidos graves y los de esta viola son impecables.
El vox AC15Custom que es la nueva serie que reemplaza a los custom classic esta como a 3400/3500 pesos, tenes un buen amplificador que rinde para la casa,y el vivo en algún lugar chico,aparte esta serie nueva viene mejorada con respecto a la anterior,ahora es twin channel y viene con un greenback,yo le tengo MUCHAS ganas.
Yo comencé con una Ibanez, que me vas a decir Marian? :mrgreen: 900 mangos salió, y creo que va a ser la única viola que no voy a cambiar jamás en mi puta vida.
Está muy bueno ese pedal barto, pero hasta donde escuché y tengo entendido es más para una distor tranqui. Yo tengo un BOSS DS-2 y para finales de enero tendré esta belleza.
MI viola, mi ampli y mi pedal
Ah y ando RE embobabo con el Funk, me encanta y tengo mucha facilidad para tocarlo. Ahora voy a comenzar profesor (jamás hice nada en mi vida) con Fernando Quintana, un viejo conocido de acá. Y seguramente para agosto de este año, estaré comprando un ampli más grande, para no darle taaaaaaaaaaaaanta rosca a este que es de 25 cuando toco en vivo. Y posiblemente una de estas dos hermosuras.
Muy linda tu Ibanez, Ari. Y el pedal ni hablar, muy bueno, cuanto lo pagaste?
Yo tendría que estar tocando una viola para zurdos, pero en el momento de comenzar a aprender no me gustaba la idea de tocar con las cuerdas dadas vuelta, y con el tiempo me acostumbre a tocar la guitarra para derechos (?). Demasiado tarde para volver atras…
Californication fue la primer canción que aprendí. Pero no me gusta tocarla en la guitarra, si bien el punteo es facil, medio que con la Fender siento que el punteo acopla o suena mal, jaja. Prefiero Scar Tissue.
Ah, tengo un Decoud de 20w que por momentos anda bien y por momentos suele tener inconvenientes. Tambien tengo un ampli Roller de 25w que es para bajo, aunque me gustaba mas usar este, pero se quemó al parecer.
Si te interesa Ari, te recomiendo el foro Funky Monks. Hay muchas cosas interesantes, hay un topic llamado “Diccionario de efectos de John Frusciantes” con todos los efectos que usa John en cada disco y tema.