Pero el mío tiene distorsión y overdrive :lol:
Yo me iba a comprar unode esos!. Despues me decidi por empezar con un chorus mejor… y me compre este…
me salio baratito y supongo que para iniciarse en el tema de los efectos esta bueno, muy bueno diria.
Yo no tengo muchachos. ¿Qué recomiendan?
Tengo entendido que es el más económico… está bueno para empezar :mrgreen:
Yo muero por un Cry Baby.
Ro_River: MarianZep:http://images04.olx.com.ar/ui/2/29/02/27412702_1.jpg
Pero el mío tiene distorsión y overdrive :lol
Yo me iba a comprar unode esos!. Despues me decidi por empezar con un chorus mejor… y me compre este…
http://www.drumza.com/images/DanelectroFabChorusStandard.jpg
me salio baratito y supongo que para iniciarse en el tema de los efectos esta bueno, muy bueno diria
Tengo entendido que es el más económico… está bueno para empezar :mrgreen:
Yo muero por un Cry Baby
si de seguro es el mas economico jeje pero salio bueno para empezar!..
Yo lo recomiendo
Que buena sensacion cuando te compras el primer pedal! yo me compre hace unos meses el mio:oops: Felicitaciones!! hacelo de gomaa jaj
Muchas gracias, por ser el primero le voy a agarrar mucho cariño seguro jaja
http://images04.olx.com.ar/ui/2/29/02/27412702_1.jpg
Cuanto te salió ese wah-wah?
Ro_River:Que buena sensacion cuando te compras el primer pedal! yo me compre hace unos meses el mio:oops: Felicitaciones!! hacelo de gomaa jaj
Muchas gracias, por ser el primero le voy a agarrar mucho cariño seguro jaja
MarianZep:http://images04.olx.com.ar/ui/2/29/02/27412702_1.jpg
Cuanto te salió ese wah-wah
Mmm… no me acuerdo…
Lo compré usado (y como te digo con dist/over) a 160 creo.
En Mercado Libre tiene que estar.
Yo no tengo muchachos. ¿Qué recomiendan
Te recomiendo que te hagas ortear
Hola gente, bueno… mi primo se quiere comprar una guitarra eléctrica, estuvo mirando en mercadolibre y encontró esta, yo les pregunto a uds porque mucha idea no tengo :lol:
GUITARRA ELECTRICA STRATOCASTER 3 MIC TREMOLO PUA FENDER DVD - $ 378.99 en MercadoLibre
Uds dicen que le conviene??
Ando en busca de amplificador para la guitarra, ya que el que tenía se quemó… ¿Alguna sugerencia?
Marshall MG 30DFX
Ando en busca de amplificador para la guitarra, ya que el que tenía se quemó… ¿Alguna sugerencia
Mis preferidos son Marshall y VOX.
El Vox te da un sonido mas pastoso, mas de los 50, por decirlo de alguna manera. Es ideal para tocar con guitarras huecas. Las válvulas destilan jazz por todos lados, y si le das rosca, te tira una distorcion bien pastosa. Es mi preferido, como el de muchos músicos profesionales. Dato importante: Sale MUY CARO.
Marshall tenes a transistores o a valvulas tambien. Los mejores son los británicos a válvulas. De todas maneras, depende el uso que le des, el de transistores te puede servir mucho. Hay variedad y cantidad. No son tan caros como los VOX.
Antes de seguir, qué uso le vas a dar al ampli Caro ?
Hola gente, bueno… mi primo se quiere comprar una guitarra eléctrica, estuvo mirando en mercadolibre y encontró esta, yo les pregunto a uds porque mucha idea no tengo :lol:
GUITARRA ELECTRICA STRATOCASTER 3 MIC TREMOLO PUA FENDER DVD - $ 378.99 en MercadoLibreUds dicen que le conviene?
mmmmm… jamas me compraría una guitarra por mercado libre. Jamas me compraría una guitarra sin probarla antes. Tienen pinta de ser de plástico
GUITARRA ELECTRICA STRATOCASTER 3 MIC TREMOLO PUA FENDER DVD - $ 378.99 en MercadoLibreUds dicen que le conviene?
Si es para empezar no está mal.
Cruzada:Ando en busca de amplificador para la guitarra, ya que el que tenía se quemó… ¿Alguna sugerencia
Mis preferidos son Marshall y VOX.
El Vox te da un sonido mas pastoso, mas de los 50, por decirlo de alguna manera. Es ideal para tocar con guitarras huecas. Las válvulas destilan jazz por todos lados, y si le das rosca, te tira una distorcion bien pastosa. Es mi preferido, como el de muchos músicos profesionales. Dato importante: Sale MUY CARO.Marshall tenes a transistores o a valvulas tambien. Los mejores son los británicos a válvulas. De todas maneras, depende el uso que le des, el de transistores te puede servir mucho. Hay variedad y cantidad. No son tan caros como los VOX.
Antes de seguir, qué uso le vas a dar al ampli Caro ?
Lucas_Millonarioo:Hola gente, bueno… mi primo se quiere comprar una guitarra eléctrica, estuvo mirando en mercadolibre y encontró esta, yo les pregunto a uds porque mucha idea no tengo :lol:
mmmmm… jamas me compraría una guitarra por mercado libre. Jamas me compraría una guitarra sin probarla antes. Tienen pinta de ser de plástic
Si, obvio… yo tampoco, soy muy desconfiado jaja. Pero igual creo que se pueden ir a probar.
Lucas_Millonarioo:Hola gente, bueno… mi primo se quiere comprar una guitarra eléctrica, estuvo mirando en mercadolibre y encontró esta, yo les pregunto a uds porque mucha idea no tengo :lol:
Si es para empezar no está mal
No sé. Yo no estaría tan seguro de esa frase que para empezar tenés que armarte de cosas de mala calidad
MarianZep: Lucas_Millonarioo:Hola gente, bueno… mi primo se quiere comprar una guitarra eléctrica, estuvo mirando en mercadolibre y encontró esta, yo les pregunto a uds porque mucha idea no tengo :lol:
Si es para empezar no está mal
No sé. Yo no estaría tan seguro de esa frase que para empezar tenés que armarte de cosas de mala calida
Nah, seguro que no… tampoco está para arrancar con una Epiphone. Además es depende de la posibilidades de cada uno. Si tiene algo más de plata yo recomiendo Stagg o con un poquito más SX.
Fede, yo tengo una Strato verde TEXAS… imaginate lo que es para mí ir a lo de un amigo y tocar una Ibanez Gio. :mrgreen:
Caro: Si buscas un sonido limpio, no hay nada como un fender valvular, de cualquier tamaño y de culquier tipo. Son los mejores
Nah, seguro que no… tampoco está para arrancar con una Epiphone. Además es depende de la posibilidades de cada uno. Si tiene algo más de plata yo recomiendo Stagg o con un poquito más SX.
Fede, yo tengo una Strato verde TEXAS… imaginate lo que es para mí ir a lo de un amigo y tocar una Ibanez Gio. :mrgreen
:lol::lol::lol:
Obvio Marian, ahorrate unos magos y cambiala se te van a caer los dedos!
Yo recomiendo lo mismo que vos, con un billete mas una sx no está nada mal. De mueble vienen muy bien. Los mics son una cagada, pero bueno. Para arrancar está bien, es cierto
Tuve Marshall y el último que usé fue Randall, pero tuve problemas con el acoplamiento en el último tiempo.
No sé si habrá sido falla de producto o qué, pero se me tendía a acomplar en la variación de algunos sonidos.
No la quiero para tocar nada en específico la verdad ni tampoco para darle uso profesional, más bien, ando buscando un amplificador que se compenetre bien a los sonidos electroacústicos (Fender).
Tuve Marshall y el último que usé fue Randall, pero tuve problemas con el acoplamiento en el último tiempo.
No sé si habrá sido falla de producto o qué, pero se me tendía a acomplar en la variación de algunos sonidos.
No la quiero para tocar nada en específico la verdad ni tampoco para darle uso profesional, más bien, ando buscando un amplificador que se compenetre bien a los sonidos electroacústicos (Fender)
Lo de los acoples, puede ser más por la pastilla (micrófono) de la guitarra, que por el ampli en sí. Qué guitarra tenés?
Entonces, lo de mercadolibre arafue no?:lol:
Para empezar cual recomiendan? Ni idea la cantidad de guita que tiene para gastar.