Fede, dejá de hacerte rogar y pasá temas. O USTEDES NO HACEN COVERSS??
No seas impaciente marianito, por ahora está todo guardado en el estudio. Vení a vernos que está bueno, en vivo te la pone, sonamos fuerte. Pero no hacemos covers ;).
Ah, hoy es súper tranqui y acústico, nada de bardos.
Vamos a meter una fecha eléctrica los primeros días de enero te quiero ver ahí agitando! Abrazo!
En el facebook hay un pedazo de tema grabado con una camara digital. La calidad el audio es mala. Pero es lo que hay. Abrazo
Mi señora esposa me está tratando de enseñar a tocar guitarra, pero debo asumir que soy nefasto con las cuerdas…
PD: Marian, era hora que dejaras de robar y empezaras a hacer cosas de músico.
Te felicito Marian. Yo lamentablemente tuve que dejar, en su momento.
Arranqué guitarra hace 5 meses y la verdad que me super enganché. Espero poder seguir creciendo.
Bien ahí. Si te gusta no tengas dudas que vas a seguir creciendo. Con continuidad, todos podemos.
Felicitaciones
Gracias. Estoy haciendo clases con un pibe amigo, que tiene una banda y estudió con Sergio Berdichevsky. Cada vez que vuelvo de una clase me muero porque llegue la próxima pero bueno, a veces mis ambiciones van más rápido aún que los procesos lógicos de aprendizaje. Si alguno quiere ayudar con algún material o consejos para comenzar desde un nivel básico, es todo muy bienvenido.
Por curiosidad, cuales son tus guitarristas preferidos?
Mi intención de empezar guitarra se basó más en poder tocar determinadas canciones de habla hispana más que el conocimiento profundo e interés por la parte estrictamente musical. Sumado a que vengo de una familia sin demasiado interés por la música, mis conocimientos de guitarristas no se exceden de los más famosos para el público en general, como el caso de Jimi Hendrix, BB King, Eric Clapton o Slash. Por eso, me veo muy lejano de todas las criteriosas opiniones que aparecen en este espacio.
A la mierda, qué léxico.
Esto lo grabé ayer algo dormido, así que no pretendan mucho.
[GOEAR]f1f0734[/GOEAR]
Me compré mi primer pedal:
Felicitaciones
Muchas gracias
Cuánto te salió?
$270.
Para los que ya tienen años en esto, es una buena compra ese pedal?
Es un buen pedal para empezar, tengo entendido que es de los clásicos de Marshall
Joya entonces.
Que buena sensacion cuando te compras el primer pedal! yo me compre hace unos meses el mio:oops: Felicitaciones!! hacelo de gomaa jaja
Yo tengo uno más choto que la mierda, pero buen… jaja.
:lol: Cual?? pero lo decis por barato o es de mala calidad?