Depende como querés que suene tu viola… El vox es ideal para dejar la viola pastosa… si tenes una viola de caja hueca, y te gusta el jazz es genial… También la podés usar para tocar algo mas crudo, tipo post punk, pero no se qué es lo que hacés.
De todas maneras un buen box, depende el tamañno, no baja de los 1000 dolares. si tenes la guita joya, sino buscá otra cosa…
Igual es mi equipo de cabecera lejos… pero por el estilo que hago… por eso, depende.
Un abrazo.
Uh no había visto tu respuesta Fede. Toco más que nada Alternativo y Funk. Pero por el momento estoy en busca de una pedalera decente, ando con 800 ahora en mano y calculo que para navidad voy a andar con 1200 por ahí. Estaba queriendome comprar la vox Tonelab St, pero me dijeron que no rinde para tocar en vivo y la Le se me va un poco amenos que consiga una usada. Vos conoces alguna recomendable?
Engancho mis pedales Boss. El overdrive, el sustainer, y el delay + el foot. Uso el compresor para solear, ya uqe no me cambia el audio pero me comprime el sonido y te la pone en la nuca. Despues depende que quiera, tengo varias distos distintas, o todas juntas para hacer bardo en determinados momentos. No uso pedaleras porque el audio que le doy a la viola es mas analogico y me parece mas real usar estos pedales por separado. Por el estilo que hago y la funcionalidad de mi viola en la banda, no las necesito, asique no te puedo ayudar demasiado en eso.
Si tenes algo de lo que estas tocando subilo… si haces algo alternativo siempre es bueno tener un sonido mas analogico (desde mi punto de visa). Aunque haciendo funk se te abre el abanico.
Andaba queriendo comprarme un cry baby, y un delay (que puede ser el famoso Boss dd3 que lo consigo por 300 impecable de un amigo) si no era la pedalera :D. Y Si me alcanza no se un compressor o un chorus
Ahh no aclaré, por el momento, me manejo solo con un ds 2 :lol:
Yo te diría que te equipes en función a lo que estés haciendo.
Sinoo siempre podes ir vendiendo y comprando, perderas algunas monedas en el camino, pero te estas capitalizando. Esto último hago hace años.
Lo del compressor te lo recomiendo altamente… No sé si alguien alguna vez lo usó para solear, yo desde que descubrí el recurso no lo abandoné jamás.
Tenes una diferencia de 45 dolares con el compresor MXR… depende como andes de bolsillo, el boss a mi me anda 10 puntos, pero tengo entendido que el MXR es mejor… Yo usé los dos y no noté la diferencia
El cry baby es clásico y no falla, es el que toqué más, es comodo…
El vox lo usé una vez, y me quedo con el cry. Igual, tendría que probar de nuvo el vox para corroborar.
El cry baby es una delicia que hay que tener… si queres hacer funk compratelo.
De una, ahora dentro de unos días creo que voy para capital y seguro pruebo y a lo mejor compre algo porque acá en posadas te afanan copado Un ds-1 está 900 imaginate…
Abrazo enorme Fede ayudaste un montón! Seguile metiendo con los sonidos que sabes banda!