El Rincón del Músico

vos decis el toggle switch?

se compran,no sale caros,lo que si vas a tener que des soldar el viejo y soldar el nuevo

Sisi, esa decia. Pero no se me salio todo, se me salio el plastico y quedo el material que hay abajo, que anda perfectamente asi, pero lo quiero arreglar.

Hoy toca Astronautas junto a Globo en la terraza de una casa! La dire: Peña 2128 (y Junin). Despues hacemos fieston! Es a las 22 hs puntual! Los espero a los que quieran venir y estén por la zona!

Me estuve fijando mucho un Vox ac30, me dijeron que es uno de los mejores amplificadores que existen. Que opinan?

Depende el estilo que tengas te puede servir el Vox,pero si,es un amplificador hermoso,le enchufas una telecaster y te caes de culo.

Pero depende de lo que quieras tocar, queres sonar como Angus Young? Queres sonar como Oasis? Es que no se puede hablar de un amplificador sobre el vacio, se trata de algo especifico. Te gustan las valvulas? Preferis un limpio transistorado? Preferis un sonido gordo con muchos graves? Preferis un ataque medioso para hacer blues? Sos de usar mucha distorsion?
Hablar de marcas y modelos sobre el vacio es ridiculo.

Eso quiero, la cosa que ahoga.

Cambié mucho mi estilo. Me gustaría tocar Funk o variando por acá. Pero por el momento no estoy muy seguro, por lo tanto a esto de los amplis lo voy a dejar más para delante.

Por el momento me interesa esto:

A todo esto, que les parece las guitarras line 6, como la variax 600?

Algo que no tiene una capsula no se puede considerar una guitarra, eso es un teclado MIDI con forma de guitarra.

bueno ahora si, otra vez con el mismo tema :lol::lol::lol:, de navidad no pasa, me compro la guitar, creo que era una Fonseca no se cuanto, zafa como para empezar?

tengo una amiga q me había invitado a ir a verlos, creo q es la novia de uno de la banda.
Que chiquito es el mundo.

Buenísima guitarra.

Na, pero me dijeron que está muy buena y es demasiado versatil…

En realidad me interesa más la pedalera por el momento, porque está más próxima a ser una nueva inquisición. La conoces Hella? O me podes recomendar alguna?

Che la tonelab esa le pensas dar uso hogareño? porque para el vivo te conviene mas la LE,sale un poco mas pero realmente vale la pena,yo tuve una.

700 mangos más mmm, alguna otra recomendable?

Si a eso me refería

Es que por eso te preguntaba,si le vas a dar uso hogareño entrale,pero para el vivo no sirve,la otra ofrece modo patch o modo de pedales individuales y para el vivo es mas util eso,controlas delays/chorus/tremolos con el pedal de expresion,haces el sonido en tu casa,llegas al ensayo apretas un boton y tenes en 1 sola cosa pedales individuales,garpa.

Apa, está copada che. Capaz la compre usada.

amura marian