El Rincón del Músico

Grabe con marshall valvular y otra viola con un fender tmb valvular._use epiphone wilshire y fender strato. Dos sonidos bien distintos con varios mics, un condencer y varios mas. Voy a averiguar bien toda la data exacta y te mando un MP si no te jode. Ahora me fui del laburo no tengo PC. Mil gracias!

perdón por desvirtuar pero le quería dejar este video a timbadrums a ver qué opina.
YouTube - The Mars Volta Goliath Dave Elitch Drum Cam
me quedo con el negro pridgen, pero sí que le pega fuerte este wacho!

Upeo esto para decir que me prestaron/regalaron (Ni yo se como fue realmente :lol:) una electrica y voy a tratar de aprender!

Jajajaja muchas gracias! Pero la verdad no soy ninguna voz autorizada, te agradezo me tengas en cuenta… Esta bueno lo que hace, no comparto la violencia para con el instrumento, pero es su estilo, mucho yeite groovero de Bonham tiene, sobre todo cuando hace tresillos entre el bombo y el tambor… Muestra algunas cosas interesantes.

//youtu.be/FbY0SjrtHQ0&feature=related

Grohl :heart:

Grohl y Hawkins no me dicen absolutamente nada…

Grohl para mi gusto es un señor músico. Más allá del desempeño que tiene con cada instrumento lo que sabe el flaco de música es muy impresionante.

No me consta… Señor músico para mi es Sting, por ejemplo…

Murió Rubel Basoalto

Murió Rubén Basoalto, uno de los fundadores de Vox Dei

:cry:

YAAAAAAA!!

En canal 7 están tocando folklore.

ESTAN USANDO LA TELE ACOUSTASONIC. SUENA TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…

Ayer mi hermano menor (19 pirulos) debuto con su banda “Despues de Olmedo”.
Me senti tremendamente orgulloso la puta madre.
Toca el bajo y canta algunos temas.
Fue espectacular.
Cuando tenga videos prometo subirlos aca.
Mas tarde mi bro cazo la guitarra y toco un tema con el grupo Paraselene.

Me vengo enamorando MAL de las Gretsch.

Algunos modelitos.
G5135GL (u$s 1600 en Yonilandia)

[b]                G5135 CVT (u$s 900, muy buen precio por lo que se ve)

[/b]

G6131T-TVP Power Jet™ Firebird™ (u$s 3025, too much para algo tan Les Paul :mrgreen:)

Además hay bajitos y acústicas muy lindas. Qué cosas bonitas que están haciendo estos pibes… mi duda es si sigue sonando a Gretsch, o tienen más el estilo de Fender, dado que Fender ahora es Fender, Jackson, Gretsch y varias marcas más, ja.

El link para babosearse: Gretsch® Guitars and Basses

Abrazos, Martín.

Son hermosas las Gretsch, y para mi si siguen sonando a Gretsch por mas que haya sido comprada por Fender. Te gustan las Rickenbacker Martin?

Pfffffff… ni hablar. Mi sueño es esta, más exactamente:

//youtu.be/ZAejkh4rTjs

Nótese el detalle de las púas adicionales en el resto de los dedos. McGuinn es un hijo de puta. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El tema es que esa sale unos u$s 2299.- en EE.UU. (si mal no recuerdo, es la 370/12). O sea, que puesta acá calculale un 50% más. :cry:

Es una baba total

Fijate, acá está el link directo: 370/12

Ahí sale un PDF con el diagrama electrónico de la viola (http://www.rickenbacker.com/pdfs/19514.pdf). El tema es que soñaba con un amigo que me ayudara a hacerla, je… pero todavía tengo que verlo.

Abrazos, Martín.

Ahora grabo algo y subo.

El sábado que viene, toco seven nation army, song 2 y adiós de cerati en un 15. Y quizás How You Remind Me.

Me siento muy nervioso, aunque con la banda suena muy bien

Pd: Que onda las Gretsch?

Vos andá tranquilo, la cuestión es esa.
Si vas con nervios no te vas a divertir nada tocando. Te va a ir bien Ari. Después subí algún videito :mrgreen:

Seguramente subo Marian, ojalá salga bien. En realidad, no estaba en los planes tocar Adiós, pero yo insistí porque la quiero dedicar

Marian vende humo

Se.