El Rincón del Músico

Te dejo el link acá…

Fl Studio 8 + crack + plugins y tutorial - Taringa!

Al poizone y al biohazard no les des bola, bah a menos que te interesen… pero no los probé así que ni idea cómo funcionan

Otro que me baje asi parecido es el Cubase pero no lo entendí.

a ver si sale.

esto es algo viejo una boludes , pero como subi nada, si alguien lo quiere usar para terminar alguna baladita putona , use nomas

[goear]8663b3f[/goear]

y este un solito para un boogie , medio pedorron tambien , pero la idea es compartir:mrgreen:

[goear]347224e[/goear]

Es un buen software el FL Studio pero para hacer bases de bateria yo te recomiendo usar el Addictive Drums. Es un plugin VST con el que podes programar la base ritmica pero que tiene por defecto set ups de la puta madre con sonidos reales (DW, Sonor, Yamaha, Pearl, Tama) y que te permite comprimir, aplicar distorsion, ambiencia, panneos etc.
Eso si, necesitas un software como el Nuendo o el Cubase para manejarlo y algun conocimiento de secuenciacion MIDI o sea no es que apretas dos botoncitos y tenes la pista sino que la vas armando por compases con los fills que quieras etc.
Para usarlo necesitas definirlo como un instrumento virtual, agregar una pista MIDI y empezar a secuenciar.

http://www.goear.com/listen/010d2fb/cancion-2-

http://www.goear.com/listen/9e699fd/cancion-1-

A ver que les parecen, son dos temas que grabamos con mi banda en el ensayo, empezamos hace poquito.

Les dejo los enlaces porque no se como ponerlos.

Aparece el recuadro pero no tiene nombre la canción ni el autor… fijate si lo subiste bien, no se puede reproducir

a ver rodri ahora…

[goear]347224e[/goear] el solito para el boggie
[goear]8663b3f[/goear] un pedorrito para cerrar una balada putona

Ahí quedó perfecto… están buenos Leo :wink:

Lleno de baba hoy. Chusmeando en la página de Fender, encuentro esto: Fender Products: Acoustasonic Tele® Básicamente, es un mix entre guitarra eléctrica y guitarra acústica, con controles para ambos circuitos, y todo eso metido dentro de un cuerpo Telecaster. Casi me muero cuando la vi. U$S 1250.- arafue, habría que ver si acá la traen y cuánto cuesta.

Se ve muy bien pero no se porque no me inspira la suficiente confianza. Pienso que si queres una buena guitarra acustica comprate una buena acustica y si queres una buena electrica comprate una buena electrica, de ultima el punto medio esta en las guitarras tipo 335. Capaz suena de la putisima madre pero asi por encima diria que no confio en las cosas que sirven para todo.

No, no es la idea de esta guitarra. La idea de esta guitarra es que sirva para reproducir una acústica. Más que nada está pensada para ser una viola de escenario, justamente para no tener que lidiar con el problema de los acoples en el escenario.

Ojo, que todas las críticas que tuvo fueron impresionantes. Parece que cumple largamente el objetivo. :S

Si entiendo ese punto pero tenes por ejemplo las electroacusticas que cumplen con el mismo objetivo (evitar los acoples) y sino tenes formas de microfonear una acustica para evitarlos de la misma manera.
Ademas segun mi experiencia personal el mejor sonido que puede tener una guitarra acustica es microfoneada, es ahi donde vas a poder captar el verdadero sonido y la acustica de la guitarra, por algo tienen una caja de resonancia y en la mayoria de los casos es asi como se graba una guitarra acustica.
Pero desde el punto de vista practico seguro que te ahorra muchos disgustos en especial sobre el escenario, y como dije no tengo ni idea como suena.
Se puede ver en esta guitarra caracteristicas de guitarra electrica (capsula single coil en el neck), control de volumen y tono (los potenciometros), además tiene control y ganancia y probablemente un EQ como se puede ver atras que son caracteristicas de una electroacustica, sumado a que probablemente el diapason sea mas ancho que el de una electrica, el encordado sea de mayor calibre (0.11 en adelante) y una accion muy similar al de una acustica.
A eso me referia con que no me gustan las mezclas de ese tipo, por ahi la guitarra suene muy bien pero dudo muchisimo que pueda sonar mejor o igual que una acustica o mejor o igual que una electrica (de la misma gama por supuesto).

Fender Acoustasonic Telecaster Electric Guitar Review - Premier Guitar

Ahí tenés el review de la Premier Guitar… a eso me refería, por ejemplo, cuando decía que tenía unas críticas buenísimas. Eso sí, no te la recomienda si querés una eléctrica con mic en el puente.


PD.: Mirá lo que sueeeeeeeena:

//youtu.be/vVmoBbNcpQI

Chicas, alguien sabe mezclar con el nuendo ?

Que necesitas hacer?

Tengo las pistas de un tema que grabamos en el estudio. Nos hizo la mezcla un inutil y arruinó el tema.
Necesito saber exactamente como poner tremolos en el final de una pista de viola, entre otras cosas. Pero lo que estoy viendo ahora es eso, no sé que tan dificil será de explicar, pero se agradece cualquier colaboración!

EDIT: No sólo en el final, sino en varias partes de la pista.

A que te referis exactamente con tremolo? Es una pista de guitarra clasica? O te referis al efecto?
Por otro lado te recomiendo mucho que si no estas satisfecho con la mezcla revises absolutamente todo lo que no te convence porque es un mito eso de que se puede arreglar una mezcla defectuosa en el mastering. Si la bateria no tiene peso o suena como el ojete en la mezcla olvidate recibir un master milagroso sonando como tus discos favoritos.
Como recomendacion, revisa que no este clipeando absolutamente ninguna pista o sea que no distorsione…si tenes alguna pista clipeando considera bajarle el volumen o aplicar un compresor.
Yo te puedo ayudar con el tema del Nuendo, la verdad asi como lo pedis nunca vi eso de aplicar tremolo y sinceramente te recomiendo que salvo que sea absolutamente necesario prescindas de los plugins para una pista de guitarra. Lo mas recomendable es grabarla directamente como queres que suene, un plugin de guitarra tipo Guitar Rig o algun otro plugin de efectos estan bien para grabarte para boludear pero no va a sonar ni a palos como suenan los discos comerciales.

De todas formas te puedo decir que si queres aplicar un efecto en algunas partes de la pista y no en toda la pista, tenes que buscar el plugin o efecto que quieras aplicar y usarlo como envio auxiliar.
Crea una pista de efectos y añadi el efecto que vos quieras, elegi si vas a usarlo mono o stereo y lo configuras mediante las opciones de la pista.
Despues vas a la pista a la que queres aplicar el efecto y en la mezcladora vas a la derecha donde dice inserciones y haces click y te va asalir la pista de efecto o pistas de efectos que creaste. Ahi te permite darle cierto nivel de ganancia al efecto para que se escuche mas o menos (acordate que los seteos los hiciste en la pista de efectos).
Para aplicar un efecto en algunas partes necesitas automatizar dicho efecto para la pista dada.

Che, si alguno necesita que le escriba partes de batería, pegue un chiflido, no les cobro derechos… Por ahora.

El problema es que este muchacho hizo un desastre con el mastering tambien, por lo tanto descartamos completamente su laburo y nos pusimos nosotros.
Ya revisamos el tema de los volumenes y aplicamos compresor en algunas tomas que estaban a otro volumen. Quedó bastante parejo y compacto. La bata y el bajo bien pegado… ahora el problema se me presenta con esto de la viola que te cuento… Con Trémolo me refiero directamente al efecto, en algunas terminaciones. Originalmente no era parte de la canción este arreglo, se me ocurrió ahora meterlo. Vos decis que con el Plug In va a quedar muy artificial? De todas maneras no tengo ni idea como hacerlo.

A ver por ejemplo, grabaste la guitarra con reverb o algun otro efecto directamente desde el amplificador?
Microfoneaste la guitarra con un solo dinamico o usaste otros microfonos para captar la ambiencia tambien?
Si tenes una pista mas organica por decirlo de cierta manera, tene por seguro que el plugin te puede tirar abajo todo ese resultado. O sea si conseguiste un buen ampli y grabaste las violas con todas las de la ley, yo diria que penses bien lo del efecto.
De todas formas la ley primera de cualquier mezcla es usar las orejas mas que cualquier otra cosa, no te guies por los faders ni los parametros de los efectos escucha como suena y decidi con ese criterio.
Lo otro es que segun lo planteas yo le dedicaria un tiempo prudente a la mezcla en si, si la bateria y el bajo te convencen por separado escuchalos en el contexto a ver si siguen teniendo presencia porque es algo que suele suceder, suenan muy bien cuando escuchas la pista o un par de pistas pero despues en la mezcla cambia absolutamente todo.
Tene en cuenta que estan sonando varios instrumentos a la vez y que las frecuencias chocan entre si, a veces tenes que hacer sacrificios para no perder nitidez. El bajista te va a decir que quiere su pista mas fuerte de lo que tiene que sonar y asi sucesivamente, tiene que haber un equilibrio en la mezcla y no debe ser una batalla de frecuencias.
Si vas a aplicar el plugin de todas formas, avisame asi te ayudo para que lo automatices aunque es un poco engorroso porque lo tenes que hacer con el mouse y es como hacer un dibujo en paint vas a tener que tener un poco de paciencia. Eso si queres aplicarlo en partes especificas claro.