El Rincón del Músico

Aca estan, estos son mis intrumento, falto la flauta dulce y la guitarra del guitar hero xD

La mochila que esta al lado de las dos guitarras, es de los guns :DxD

Yo estoy en lo simple… No tengo guita para pedales ni efectos… Tengo un pedal con wha-wha, distorsión y overdrive. Me gusta el chorus como efecto…
Prefiero el Floyd Rose, es lo mejor… Por eso aspiro a una Ibanez, jaja… Amplis? Uno que suene copado y listo… Tengo uno de 20w nacional que me salió 240 :mrgreen:


Qué hdp! Tenés de todo!

A mi ese ampli de la foto es de 15 y me salio 500 mangos 8|


No, no tengo wah :frowning:

Pero está bueno. Marca Peavy es buena marca. No es Marshall, pero es copada.

La guitarra de la derecha es Fonseca, no habia Gracia


JAJAJA LA MIA PARECE LA DE LA BOBA EN MINATURA JAJAJAJ

Me parece que una pastilla es diferente nomas, despues igual de lejos xD

Ojo que por ejemplo el Peavey 5150 se lo coge de parado al Marshall MG100 por tirar uno. A veces no hay que prestar tanta atencion a la marca si no al sonido, porque asi se suelen caer en muchos errores a la hora de comprar equipos o instrumentos.
Por ejemplo a mi gusto personal las violas Ibanez algunas son buenas y otras no tanto, siendo que la marca esta ahi y por la apariencia son todas parecidas.

No entendí eso. Yo tengo una criolla Gracia. Las Fonseca son increíbles. Yo tengo mi criolla con las cuerdas re levantadas… X(

Tendria que tender la cama y sacar el estuche de la guitarra y vos ponerte una ventana al lado de tu cama y es el calcoxD


339 estaba la fonseca y la gracia 380, por eso digo.

Es verdad lo de la boba, hay mejores que el marshall.

Es bueno el ampli Fender?

Es un chamuyo para vender porque tiene el nombre de la viola :mrgreen: No sé, no me parece tan bueno…

En la casa de Guitarra de aca en mi ciudad, prueban todo con ese ampli y yo le pregunte si lo vendian y dijieron “No, no se consiguen aca de esto” y yo dije “Waaa tan bueno es, ensima es de 15” jaja, igual hay una casa de aca que se llama hugo cossoy ahi esta todo pero todo lo que queres.

Cuando compre el ampli peavey de 15, habia un dacourt o algo asi, que era de 30, a 200 pesos menos y mi vieja dice llevate este, es mas barato y es de 30 no de 15, y el vago me dice “ese peavey de 15 suena muchisimo mejor que el dacourt, es muchisimo mejor” y me lleve el peavey…

En realidad no es que piense que hay mejores que el Marshall. Pasa que el Marshall MG100 que nombre es un cabezal de Marshall fabricado en Indonesia, tiene 100W es transistorado y el sonido que entrega si bien es bueno no es tan bueno como el Peavey 5150 que te dije (es el signature de Van Halen un sonido bien potente, distorsiones bastante pesadas). Pero por ejemplo tenes los Marshall de la serie Valvestate que son hechos en Inglaterra tienen una valvula en la etapa de preamplificacion son buenos, y mas alla tenes el JCM900 o el JCM 2000 que son totalmente valvulares y que son un clasico absoluto del rock.
Pero por ejemplo si te gusta el sonido de Vai es dificil conseguirlo con un Marshall, todo depende de gustos. Pero dentro de las mismas marcas hay series que son mejores que otras por cuestiones de precio.
Con respecto a los Fender es lo mismo, hay amplificadores de Fender que suenan impresionantemente bien, siendo la especialidad de los Fender el sonido del canal limpio. Y hay tambien amplis Fender que son de menor calidad por el mismo hecho del precio. Los mejores Fender que se hicieron fueron series de los 50 y 60, Keith Richards los usa.

No pero yo digo que hay mejores, por que mucho piensan que el Marshall es el mejor, que cualquier otro, pero como vos dijiste hay veces que otros ampli suenan mejor.

Che es una mierda el dacourrt o como se escriba, no ?


Jajaj no me explique bien…no se entendi.

Bueno lo del dacourt si, es bueno o es una chota?

Se bajo el disco de Hanois le debo la vida a este post Taringa! - Discografía Hanoi Rocks

Yo tengo un disco original de Hanoi, me costo un huevo y la mitad del otro conseguirlo. El Street Poetry es, cuando pueda voy a tratar de conseguir la discografia completa.

Ha ahora entiendo por que decis del reconocimiento, vos lo decis por que no venden discos originales de la banda, por que no se le dio el reconocimiento que se merecia la banda.Por que yo nunca la vi en Vh1 ni en los otros canales de musica, la conoci por vos.

Ahora voy a preguntar en las casas de musica si tienen discos de los hanois.



Este es el ampli que me querian vender a la mitad de presio del peavey y era de 30, y mi peavey era de 15.

Nah no los vas a conseguir asi nomas, capaz en alguna galeria tengan algo usado. El tema es que nunca firmaron con una discografica grande entonces la distribucion se les hacia cuesta arriba. Muchas de las ediciones originales que se consiguen son hechas en Japon asi que con eso te podes dar una idea.

A vos te pasa como a mi con mago de oz, que solo yo la escucho, nadie en mi escuela la escucha a la banda, hasta que el otro dia pase por al lado de un pibe amigo mio, y le dije que estas escuchando y por ahi me da y era mago de oz, me emocione lo abraze y le di un beso :lol: y me di cuenta que no era el unico que escuchaba esa banda…me sentia fuera de la sociedad cada vez que escuchaba a mago en la esc

Como conociste a los hanois?

Por los Guns y por un amigo que me hizo escucharlos.

Aunque la banda nunca saboreó un éxito comercial, son considerados un grupo de culto y aclamados por la critica. Frecuentemente son citados como influencia de bandas de gran éxito como Guns N’ Roses y Manic Street Preachers. La reedición de los álbumes de Hanoi Rocks en CD es debida en gran parte a los esfuerzos de Guns N’ Roses a través de su discográfica UZI Suicide.

Mira que bueno esto…

que buen thread jaja yo tengo una squier strato

Nano conseguiste ampli?