El Rincón del Músico

Slide?


Tengo los huevos como dos pasas de uva de verte recomendar cosas de los RDCP :lol:

Morite entonces.

Sabes que me acabo de dar cuenta que puse a Geddy Lee como violero, cualquier cosa jeje.
Si, la voz de Lee es no se si decir chillona o extremadamente “dulce” pero es muy poco convencional. Creo que si aprendes a escucharla te puede gustar, a mi personalmente me gusta y me paso con Rush de que las primeras veces que escuchaba me parecia una cagada o no me gustaba, despues a medida que los vas escuchando mas te van gustando.
Lo que me gusta de la banda es que cada uno toca lo que tiene que tocar, no estan peleando por ver quien toca mejor. Neil Peart por caso es un batero de la putisima madre pero sabe cuando tiene que tocar y cuando se tiene que quedar callado.
Hay muchisimos instrumentistas que son asi, que no saben cuando “hablar” y cuando quedarse callados por decirlo de una manera, dicho de otra: siempre quieren tocar todo lo que saben en un solo tema, aun cuando el tema no tenga absolutamente nada que ver. Lo mismo con Lifeson, no es un virtuosin de circo. Es un guitarrista con todas las letras y ademas de todo es un buen musico.

Para Nacho, Hanoi Rocks es una banda muy grossa de hard rock. Nunca tuvieron el reconocimiento que se merecieron aunque los musicos que se influenciaron por ellos siempre se encargaron de decirles gracias de una u otra manera (caso Axl).
Tiene dos etapas muy marcadas, la primera donde tienen un sonido mas clasico bien garage, bastante influenciado por las primeras bandas de punk. El guitarrista se llama Andy McCoy y tiene un estilo bien particular de tocar la guitarra. El que canta se llama Michael Monroe y toca tambien el saxofon e incluso guitarra y bateria , aunque estos ultimos dos no tan bien.
Despues de su primera separacion tomaron caminos independientes, siendo la carrera de Monroe un poco mas reconocida. Grabo varios discos como solista y con una banda de punk que se llamaba Jerusalem Slim tambien.
Un disco que te recomendaria para que empeces a escuchar es el Back to mistery city, no tiene desperdicio. Despues escuchate el Twelve Shots on the rocks que es de la formacion nueva
Despues se volvieron a juntar no se si en el 2001 o 2002, grabaron 3 discos. Muy buenos los 3 aunque a mi me gustan mas el primero y el ultimo.
La verdad es una banda que se la recomendaria a los amantes del rock n roll, si sos bien fanatico de Guns probablemente leiste algo de ellos en alguna biografia, Axl por ejemplo participo en un tema con Monroe que se llama Dead Jail Rock n roll.

No viste un G3?


Me gustó el tema, Barto :smiley:
A mí me gusta lo clásico. Me está volviendo loco y estoy incursionando un poco… Mirá, te dejo este video…:

//youtu.be/fZNJf-h7F8s

Esos armónicos están bárbaros. Sé cómo hacerlos pero no a esa velocidad…

Conozco los g3, pero como decia “Guitar wars”


Estoy escuchando el Primer cd, los primeros temas son una masa, como tragedy, estan muy bueno che, si escuche que los guns se influensiaron en ellos.Tambien se que un integrante murio mientras andaba en auto con unos de los putos de Motley crue


Recomendame un disco de los hanois, aparte del primero que me encanto.pero vos debes conocer los mejores


Recomendame un disco de los hanois, aparte del primero que me encanto.pero vos debes conocer los mejores


Recomendame un disco de los hanois, aparte del primero que me encanto.pero vos debes conocer los mejores

Qué asco esa banda Glam de mierda!! X( Encima el año pasado vinieron… Jajaja
Che, Nacho, no te anda bien el foro? :mrgreen:

Esta buenisimo, se zarpa el tipo, a mi no me sale ni en pedo y menos a esa velocidad. Tendría que darle mas bola a la acustica y a la criolla, y empezar a practicarlo. Pero nose porque la obsesion por aprender temas en la electrica me evita practicar algo con la criolla y la acustica. Aunque cuando estoy aburrido agarro la criolla jaja.

Che esto me pone chango:
MercadoLibre: PLANOS DE EFECTOS, DISTORSION, DELAY, ETC ENVIO GRATIS!!! - $ 16.00

Alguien sabe algosobre pedaleras

PD: Volviendo a RHCP (?) jaja, uno de mis videos favoritos en vivo de ellos es este:
YouTube - RHCP Venice Queen: Live at Slane Castle

Mierda, necesito ver a RHCP en vivo o voy a morir.

Ja el que no anda es el celular, que no quiere cargar las fotos, estoy luchando xD

A mi no me gusta Motley Crue para nada pero el glam si me gusta. El glam como genero es muchisimo mas grosso que unos boludos que se pintan nomas tenes por un extremo a Bowie, Brian Eno, a los New York Dolls y por otro extremo a Motley Crue o a los salames de Poison pero eso no quita que el genero si tenga muchas cosas buenas.

A mí me encanta lo clásico… Ya voy a grabar videos tocando lo que sé! :mrgreen:


Me había olvidado de los petes de Poison… Encima Breth Michaels con esos realitys pedorros…

Un disco boba un disco !! jaja de hanois


Jjajaja poison es una banda de mierda, pero me cae bien bret michael, por Rock Of Love.

Tiene un tema re podrido para el metal, que es Igipop algo asi jajaja es pegadizo pero es una mierda.

El disco de Hanois, recomendame uno que me va a gustar como me gusto el primero…que temazo Don t never leave me temon temon

Jajaa te mande un MP Nacho, si no salis hecho un fana acerrimo de Hanoi Rocks me rindo.

Jaja te fanatizaste, Nachito?


Alguien tiene videos tocando?

Jaaajaja si gracias boba, ahora me pongo a bajar, la re info me diste.

Contame la mala experiencia en EEUU… Y que integrante se murio?

Mariano jaja esta muy buena

Se murio Razzle, justamente como vos dijiste en un accidente con Vince Neil de Motley Crue. La mala experiencia en Estados Unidos basicamente se debio a que fue a vivir a Estados Unidos y a pesar de su talento musical no le fue bien. Grabo varios discos pero nunca tuvo el reconocimiento que se merecia. Entonces desde esa etapa decidio tocar en Europa y en Japon donde si es mas famoso.

Sabes un monton de esa banda, se nota que te gusta mucho.Che y ahora se separaron ?

Este thread se pone a la noche… jaja.

Justo este año, la razon que dieron fue que habian llegado a un techo como banda y la verdad es entendible. Dudo mucho que se hayan peleado (los lideres son McCoy y Monroe) asi que la verdad si les creo. Espero que ahora como solistas sigan haciendo lo que mejor hacen.

Aca tengo las fotos de la guitarras que tengo los intrumento, la pude subir, pero salieron chiquitas por el celular de mierda.


Como solistas son buenos?

Yo escuche mas que nada Monroe y la verdad es que me gusta bastante, el tipo hace un estilo similar.

Para no desvirtuar tanto, los que tocan cuenten que setup usan. Si usan efectos, que cuerdas les gustan mas y porque? Usan Floyd Rose o Tremolo ?. Que amplis les gustan, que sonido les gusta etc.