El Rincón del Músico

Jajajajaja andá a estudiar…

Graciaaaaaas. Pense que era ironia tu banca hacia el jaja, ahora me di cuenta que no y por que :smiley:

Igual el video del pibe tocando la batería si fue acompañado de sarcasmo, pero generalmente acá suelo hablar en serio… Vean por favor los videos que subí… Es TREMENDO.

Esto es lo que hay, rocknroll puro y duro.

[GOEAR]de84fd6[/GOEAR]

Está bueno, Hellacóptero. Me gusta el final. Subo un tema mío que ya posteé pero antes no andaba el goear:

[goear]5676fc2[/goear]

Que te parece el hijo de john bonham como baterista?

Toca correctamente, pero tiene un fantasma muy grande, me indignó lo poco fiel que fue cuando tocó con Zeppelin en el O2 Arena…

Pero estamos hablando de rocknroll, subi algo tuyo Timba. Yo subi lo mio a pesar de que se de lo que se trata

Mmmmm podría subir algo que estoy haciendo ahora, de Tower of Power, pasa que no tengo Space, no tengo Goear, nada…

Si, hablamos de Rock, pero para mi bardeó en la reunión, no respetó casi nada de lo que hizo su papá, no se, le puso sus cosas, pero no me cerró por ningún lado.

Está bueno dopesca, pero esa distorsión no me va ni en pedo.

Típico.

Con el maestro jedi no… Estás muy verde todavía padawan…

:lol::lol::lol::lol:

Sabés que te quiero.

Lo sé, me fui al carajo con el buzz

Che ustedes hacen las bases de batería con el FL Studio?

como subo aca algo del goear?

[goear]codigodeltema[barragoear] sin espacios

entendiste ? :lol:

Sí, alto programa

Fijate en el subforo ‘cómo usar el foro’ hay un tutorial para subir audio

Che tango pero con lo que viene por defecto o bajás mas bases de algún lado?

Hay loops por defecto que están copados y los podés usar como base, ponés para que se repitan cuantas veces quieran y listo… sino armás tu propia base con cada cuerpo de la batería, como hice yo en mi tema

Listo después me lo bajo y veo que puedo armar