Jajajajaja andá a estudiar…
Graciaaaaaas. Pense que era ironia tu banca hacia el jaja, ahora me di cuenta que no y por que
Igual el video del pibe tocando la batería si fue acompañado de sarcasmo, pero generalmente acá suelo hablar en serio… Vean por favor los videos que subí… Es TREMENDO.
Esto es lo que hay, rocknroll puro y duro.
[GOEAR]de84fd6[/GOEAR]
Está bueno, Hellacóptero. Me gusta el final. Subo un tema mío que ya posteé pero antes no andaba el goear:
[goear]5676fc2[/goear]
Que te parece el hijo de john bonham como baterista?
Toca correctamente, pero tiene un fantasma muy grande, me indignó lo poco fiel que fue cuando tocó con Zeppelin en el O2 Arena…
Locopoco: TimbaDrums:Igual el video del pibe tocando la batería si fue acompañado de sarcasmo, pero generalmente acá suelo hablar en serio… Vean por favor los videos que subí… Es TREMENDO
Que te parece el hijo de john bonham como baterista
Toca correctamente, pero tiene un fantasma muy grande, me indignó lo poco fiel que fue cuando tocó con Zeppelin en el O2 Arena…
Pero estamos hablando de rocknroll, subi algo tuyo Timba. Yo subi lo mio a pesar de que se de lo que se trata
TimbaDrums: Locopoco:Que te parece el hijo de john bonham como baterista
Pero estamos hablando de rocknroll, subi algo tuyo Timba. Yo subi lo mio a pesar de que se de lo que se trat
Mmmmm podría subir algo que estoy haciendo ahora, de Tower of Power, pasa que no tengo Space, no tengo Goear, nada…
Si, hablamos de Rock, pero para mi bardeó en la reunión, no respetó casi nada de lo que hizo su papá, no se, le puso sus cosas, pero no me cerró por ningún lado.
Está bueno, Hellacóptero. Me gusta el final. Subo un tema mío que ya posteé pero antes no andaba el goear:
[goear]5676fc2[/goear
Está bueno dopesca, pero esa distorsión no me va ni en pedo.
Hellacopter: TimbaDrums:Toca correctamente, pero tiene un fantasma muy grande, me indignó lo poco fiel que fue cuando tocó con Zeppelin en el O2 Arena…
Pero estamos hablando de rocknroll, subi algo tuyo Timba. Yo subi lo mio a pesar de que se de lo que se trat
Mmmmm podría subir algo que estoy haciendo ahora, de Tower of Power, pasa que no tengo Space, no tengo Goear, nada…
Si, hablamos de Rock, pero para mi bardeó en la reunión, no respetó casi nada de lo que hizo su papá, no se, le puso sus cosas, [b]pero no me cerró por ningún lado.[/b
Típico.
Tango:Está bueno, Hellacóptero. Me gusta el final. Subo un tema mío que ya posteé pero antes no andaba el goear:
[goear]5676fc2[/goear
Está bueno dopesca, pero esa distorsión no me va ni en pedo.
TimbaDrums: Hellacopter:Pero estamos hablando de rocknroll, subi algo tuyo Timba. Yo subi lo mio a pesar de que se de lo que se trat
Si, hablamos de Rock, pero para mi bardeó en la reunión, no respetó casi nada de lo que hizo su papá, no se, le puso sus cosas, [b]pero no me cerró por ningún lado.[/b
Típico
Con el maestro jedi no… Estás muy verde todavía padawan…
:lol::lol::lol::lol:
Sabés que te quiero.
Tango:Está bueno, Hellacóptero. Me gusta el final. Subo un tema mío que ya posteé pero antes no andaba el goear:
[goear]5676fc2[/goear
Está bueno dopesca, pero esa distorsión no me va ni en pedo
Lo sé, me fui al carajo con el buzz
Che ustedes hacen las bases de batería con el FL Studio?
[goear]codigodeltema[barragoear] sin espacios
entendiste ? :lol:
Che ustedes hacen las bases de batería con el FL Studio
Sí, alto programa
como subo aca algo del goear?
Fijate en el subforo ‘cómo usar el foro’ hay un tutorial para subir audio
Dimebag_Darrell:Che ustedes hacen las bases de batería con el FL Studio
Sí, alto programa
leopiojoso:como subo aca algo del goear?
Fijate en el subforo ‘cómo usar el foro’ hay un tutorial para subir audi
Che tango pero con lo que viene por defecto o bajás mas bases de algún lado?
Hay loops por defecto que están copados y los podés usar como base, ponés para que se repitan cuantas veces quieran y listo… sino armás tu propia base con cada cuerpo de la batería, como hice yo en mi tema
Hay loops por defecto que están copados y los podés usar como base, ponés para que se repitan cuantas veces quieran y listo… sino armás tu propia base con cada cuerpo de la batería, como hice yo en mi tem
Listo después me lo bajo y veo que puedo armar