El Rincón del Músico

:lol::lol::lol:

Te amo Justin :heart::heart::heart:

Jajajajajajaja hay gente que tiene cara para todo, es como que yo me ponga a tocar guitarra flamenca… Frente a millones de personas.

Inventando acordes y posiciones raras con la mano?

Claro, una especie de flamenco progresivo experimental autodidacta…

jajajajajajaja que personaje ese justin bieber

Es chico, tiene mucho tiempo para mejorar…

Jaja me encanta como Timba lo banca a Justin :xd:

Obvio! Yo no me olvido de la edad… Igual le comente en un video y lo maté… “This guy plays the same groove in all his drumming videos” o algo asi puse…

El inglés que manejás, increíble.

Algo en serio…

My Jedi Master…


Y vos las ingles que catás…

Poné el de Bonham para que aprendan unos cuantos.


Ah, sos un vivo bárbaro.

:lol:


PD: Arafue Marian, amurá

Ahí tenés Mary Ann… El día que saqué este groove, casi muero de un paro peneano…

Por que bancas a Justin? Le ves futuro? Pero va a seguir tocando esa musica :frowning:

Lo banco porque aparte de que es un nene que tiene muchísimo por aprender, es exitoso y me parece por ejemplo mas sano y hasta original que el imbécil de Eminem, que se dedica a ser una triste parodia de un negro estereotipo del hip hop, que si no hubiera sido por Mtv no hubiera llegado a nada… Simplemente por eso, su música es buena, la calidad, la composición y los músicos, sería sordo si dijera que es mala… El todavía no eligió su camino, mira lo que era Timberlake en N’sync y lo que está haciendo ahora, lo que era Robbie Williams en Take That y lo que es ahora, lo que era Ricky Martin en Menudo, lo que era Luis Miguel, etc… Terminaron siendo tremendos cantantes y compositores, te puede gustar o no la música que hagan, pero me parece que habria que dejarlo que encuentre un camino y se desarrolle… Tal vez termine con un parripollo en Wilde, que se yo…


O sea, prefiero 10 Justin Beavers a 1 Wendy Sulca…

Le ves futuro?

Ni. Las herramientas las tiene todas… Depende de el, tiene 12 años nomás…

Aunque me duela admitirlo, coincido con el putito de Belgrano R.