Obvio! Yo no me olvido de la edad… Igual le comente en un video y lo maté… “This guy plays the same groove in all his drumming videos” o algo asi puse…
Lo banco porque aparte de que es un nene que tiene muchísimo por aprender, es exitoso y me parece por ejemplo mas sano y hasta original que el imbécil de Eminem, que se dedica a ser una triste parodia de un negro estereotipo del hip hop, que si no hubiera sido por Mtv no hubiera llegado a nada… Simplemente por eso, su música es buena, la calidad, la composición y los músicos, sería sordo si dijera que es mala… El todavía no eligió su camino, mira lo que era Timberlake en N’sync y lo que está haciendo ahora, lo que era Robbie Williams en Take That y lo que es ahora, lo que era Ricky Martin en Menudo, lo que era Luis Miguel, etc… Terminaron siendo tremendos cantantes y compositores, te puede gustar o no la música que hagan, pero me parece que habria que dejarlo que encuentre un camino y se desarrolle… Tal vez termine con un parripollo en Wilde, que se yo…
O sea, prefiero 10 Justin Beavers a 1 Wendy Sulca…