El Rincón del Músico

Che, hacemos un tema entre todos? Ponele yo grabo algo con el Guitar Rig, se los paso y uno le va agregando cosas, después lo agarra otro y así…

Alguno uso aca las “oblique strategies” de Brian Eno?

te referis a las cartas? jeje, no.

pero que capo Eno… Another Green World esta en mi podio de discos ineludibles.

Hippies de mierda, hagan un CV y salgan a repartir…

:lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pablo, no tenemos la suerte de ser como vos que la pega en todo. Preocupate por la firma del contrato.

Todo el poder de la ironía, sintetizado en una… Persona?

Me viste cara de M?

Dado que nadie me dio bola (forros), cito lo que puse ayer a ver si alguien se prende. Lo único que hace falta es la guitarra eléctrica, el cable y un Mini Jack de 6.5 a 3.5 como este para conectarlo a la compu:

Yo les paso los programas y lo hacemos entre todos. Ok?

¿Alguien dijo algo? :scratch:

:lol: Dale gil

:stuck_out_tongue:

Probé un ds 1, un nano muff pedal y un behringer colgado ni idea el modelo :lol:

Todos alrededor del mismo precio:

El ds 1 a 390, el nano muff a 420, el behringer a 410 y el ds 2 a 450.

Me terminé decidiendo por el ds 2 no más, los otros no me convencieron como que le falta fuerza :confused: Estoy muy satisfecho con la compra :smiley:


Haa y un digitech grunge que ni para atras ni para adelante…

excelente compra man… ese pedal suena muy bien y ademas no se corrompe tan rapido el sonido como otros… digo te va a durar varios años sonando joya…

Ahora ando queriendo comprarme un chorus o un delay. O quizás un wha, habrá que ver que necesito más.

El Wah wah es fundamental.

Si, un cry baby.


Loco, esto no tiene que morir

para aquellos que estudian regularmente audioperceptiva… una MUY buena pagina para estudiar: dictados melodicos, ritmicos, reconocimiento de escalas, intervalos, modos, etc… yo la uso diariamente. Me sirve y mucho.

http://www.teoria.com

Un soft del estilo que esta bastante bien es el Ear Master Pro (esta bueno pero para mi los dictados melodicos son medio chotos… pero eso uso la pagina… otra muy buena forma de estudiar dictados, al menos a mi me resulta, agarrar temas que uno conozca la melodia y transcribirla :slight_smile: )

Cuánto me falta por estudiar, chaval…
Empezá a limpiar mejor tu casa Juan.

muchas gracias por la página, debería retomar los dictados, siempre me costaron bastante…