El Rincón del Músico

Te nombro moderador del rincón (? :lol::lol:

La onda es esa, todos los días pinta algo nuevo. O hasta hablar de música en sí, esa es la idea! jaja.
Yo estoy grabando algo pero tengo un problema… La strato que tengo es una bosta. Yo la afino, sé que está afinada, pero cuando tiro un acorde suena desafinadísima mal… Entonces todo lo que grabo haciendo bases con la eléctrica suena horrible.
Igual si quiero subo algo que grabé, si no caguensé.
Además subí hace poco (junto con las fotos de las guitarras) un “tema” y pasó desapercibido :mrgreen:

Marian te fijaste si está octavada? Tocá la cuerda al aire, después su octava (en el traste 12 digamos) y fijate si ahí desafina… por ahí con una calibración lo arreglás eso

PD: Qué tema subiste? No lo vi :stuck_out_tongue:


Ahí lo busqué y lo escuché, está bueno, tenés un sintetizador o algo así?


Me gusta la base y el efecto

Ahí va, ahí va.
Sí, seguro una calibrada la deja respetable.
No no, no es sintetizador ni nada de eso, es la misma guitarra con distintos efectos del Guitar Rig 3. Con ese programa te enfiestás a la vida.

De dónde lo bajaste? El link quiero, paja de buscar :stuck_out_tongue: Bah si lo tenés en Favoritos, sino lo tendré que buscar

[GOEAR]6a9faf9[/GOEAR]

Este soy yo , al que no le guste que la chupe.

Jaja esa es tu banda? El que canta sos vos?

No es mi banda pero si, canto yo.

Jaja está bueno el tema, te banco. Los coros también los hiciste vos, no?


Bueno yo subo un tema más que tenía guardado, fue el primero que compuse ‘seriamente’ y que llegué a grabar. Se llama ‘A orillas del río’, espero que lo disfruten:

[goear]8e25109[/goear]

Además, vuelvo a subir los dos temas anteriores que ya posteé pero que quedaron en el olvido (el público se renueva). También los compuse y grabé el año pasado, se llaman ‘Fronteras’ y ‘Volviendo a las raíces’:

[goear]f949e9f[/goear]

[goear]a985764[/goear]


Escuchenlos en un volumen alto porque están grabados con el micrófono de la PC y se pierden bastante los bajos :stuck_out_tongue: La calidad de grabación es bastante mala, pero es lo que hay :smiley:

Vayan a laburar hippies de mierda!

Espectacular rodri, cuando tenga mi pedal subo yo un par de temas,

Muy buen tema Hella.

Arranqué a full con este Librazo:

Está muy bueno! Se nota que escuchás a Andy Mckee :mrgreen:

Fijate si este GR3 te funca Guitar Rig 3 + Crack - Taringa!

Jajaja, andá vos salame. No entendés nada de música.

Ay el con la negra Hernandez… Que ganas de sobarle el ganzo que tenés culiau.

Marian, el mes que viene me estaría comprando un boss ds 2.


Me compré un ampli, un nativo de 20 a 250, suena muy muy bien, quedé muy conforme, el overdrive deja que desear pero es obvio. Para eso me voy a comprar el pedal.

Y que dia se hace la jam TR?

te compraste un nativo al final…viste que suenan bien !!!

Terrible, grande leo, muchísimas gracias por la ayuda :mrgreen:

Putos

Que buen video por dios :lol::lol::lol:

YouTube - Guns and Roses - Cumbia

Alguien usa el Guitar Rig acá? :mrgreen: