Yo ando con ganas de después de comprarme el ampli (Wenstone ge400, está muy bueno, mirenlo, me dijeron que esa marca nacional es muy buena) y un pedal boss ds 1, comprarme una jagmaster o una squier telecaster custom
Si y tiene un sonido muy respetable, pero entre la serie MG y la serie Valvestate me quedo con los Valvestate aunque estos ultimos los conseguis usados.
coincido yo tengo un valvestate 8080 hace como 10 años y es un caño… hace poc le hice un service en las perillas que metian ruido y ahora suena muy bien
hay unos Laney de 30 que suenan muy lindo un sonido gordo asi com los graves bien potentes pero ojo fijate que sean con parlante celestion UK por que ahora vienen con parlante celestion pero taiwan o indonesia que son medio garompa…
Cómo puede estar tan muerto este rincón? Se debería postear acá diariamente :evil:
Nadie tiene nada para subir? Yo estaba componiendo un tema acústico como los que subí antes pero lo dejé porque no me gustó mucho Ahora estoy probando con un tango, le estoy dando forma