El Rincón del Músico

Sí, yo también, siempre. La tengo desde 2005, por ahí. Estoy juntando plata igual :mrgreen:

Yo ando con ganas de después de comprarme el ampli (Wenstone ge400, está muy bueno, mirenlo, me dijeron que esa marca nacional es muy buena) y un pedal boss ds 1, comprarme una jagmaster o una squier telecaster custom :cool:

//youtu.be/X1-jC7jh3UE&feature=relatedñ

también podría ser ese marshall pero está mil y pico ya

Comprate ese, no seas gil… por unos mangos vas a perdertelo? Hacé como Rodri

Yo buscaria un Valvestate usado por el mismo precio.

Este por ejemplo, no tiene punto de comparacion el MG con el Valvestate si bien los dos son a transistores el Valvestate suena mucho mejor.

El tema es de donde saco la plata :lol:

Ojo que el MGDFX reproduce el sonido de un valvular

Si y tiene un sonido muy respetable, pero entre la serie MG y la serie Valvestate me quedo con los Valvestate aunque estos ultimos los conseguis usados.

Estaría para comprar, el tema es el envío y además andá a saber si te llega bien…

Me queda cerca ese.

Andá a robarle javi

coincido yo tengo un valvestate 8080 hace como 10 años y es un caño… hace poc le hice un service en las perillas que metian ruido y ahora suena muy bien

Vos forro tas escuchando rap ahora. -.-

Pd : Feliz cumpleaños

JAJA. No me gustan los peavey´s

hay unos Laney de 30 que suenan muy lindo un sonido gordo asi com los graves bien potentes pero ojo fijate que sean con parlante celestion UK por que ahora vienen con parlante celestion pero taiwan o indonesia que son medio garompa…

Voy a estar al tanto, gracias andrés!

Cómo puede estar tan muerto este rincón? Se debería postear acá diariamente :evil:
Nadie tiene nada para subir? Yo estaba componiendo un tema acústico como los que subí antes pero lo dejé porque no me gustó mucho :stuck_out_tongue: Ahora estoy probando con un tango, le estoy dando forma

Yo estoy juntando para cambiar la guitarra :twisted: cuando tenga la nueva subo fotos y después algún audio para pasar un poco de verguenza

Acá podés pasar vergüenza tranqui, estamos en confianza :stuck_out_tongue:

Me compré un ampli nativo, suena muy lindo, después subo una foto. El mes que viene me compro un pedal boss ds-2