El Rincón del Músico

tengo buen oido asi que pasen grabaciones y les digo si van a tener exito :lol:

cuak, que parte de músico no entendiste del título crystian?

el sabado que paso , tocamos en bs as, en san miguel y andube por tus pagos…

despues te cuento por msn

Uuuh, no te puedo cree’ :expressionless:

Que ganas tengo de empezar a estudiar a full música la reconcha de la madre de Donald.

No te digo nada porque se que vos tocas la Gaita :lol::lol: y sos bisexual :lol::lol::lol:

:question:

Dejá de hacerte quedar en ridículo y retirate por favor

:surprised::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

dejen de robar post , desvirtuadores golpistas

Che marian, ni bola le diste a lo que puse :lol:
Me podrías recomendar un ampli chiquito de tipo 30w por ahí?

comprate un decoud de 20 o 40 si andas medio corto , son baratos y safan , ahora si la idea es comprar algo para tocar en vivo olvidate…

Si, el tema es que tengo un reci en agosto, y ando queriendo gastar alrededor de 800 por ahí un poco más capaz

Buscate algo usado,los electrovox de 40,60 y 90 por esa guita creo que salen,y rinden para el vivo.

con 800 mangos te compras un marshal usado ari , no te digo un valvular pero va , sino busca algun nativo que suenan demasiado, y si no fijate si te podes estirar un poquito si vas a gastar 800, fijate si te podes estirar , y ya podes comprarte algo de 50

AMPLIFICADOR p/ GUITARRA ELECTRICA ELECTROVOX VALVETECH 40¨ - $ 825.00 en MercadoLibre

Estaba mirando ese, si no me equivoco en electrónica paris hay uno igual…me gustó, el tema de los marshall es que me dijeron que los que no son valvulares no son muy buenos y que por el precio de uno me puedo comprar otro mejor. Habrá que fijarse los nativos, gracias leo y gracias nico por la ayuda

Bueno, revivo por dos cuestiones:

  • Subo fotos de mis guitarras y la maldita eléctrica de la que tanto me quejé.
  • Dejo algo que grabé y quería que escuchen.

El amor de mi vida y la strato verde

El “tema”:

[goear]16e69c5[/goear]

¿Vos también tenes una Texas? Hoy le cambié a la mía el soporte de la palanca porque la pasé de rosca y se partió toda la porquería china :lol: La descalibré al carajo de paso.


Apenas consiga 7 de los grandes voy y me compro el sueño de mi vida:

Sí, tengo esa Texas de la muerte… No sabés cómo me hace sufrir…
La Strato es linda blanca (crema) o roja como usa el gordo Gilmour.

La roja la usa más, jaja.

Mi sueño:

También tengo esto:

la texitas , safa un montonaso para ensayar, pero ni para tocar en vivo o grabar la podes usar , es muy fragil , se descalibra de nada, se desafina mucho y no tiene buenois mic…igual obiamente si es lo que hay no queda otra , yo preferiria una squier, antes que una texas…

Peavey