El Rincón del Músico

Jajaja bueno gracias por el consejo!!! voy a hacer lo posible por ir a que me enseñen, pero hasta mientras compro el libro porque me estoy desesperando… pasa que quiero aprender YA YA , y se que no es asi :evil: eso me pone mas nerviosa todavia ajajaja lamentable lo mio!!!
pero bueno, che gracias me diste un “aire de esperanza”!!! jjajajajajaja un saludo

P/D: jaajajjaja en relidad me registre el año pasado, pero la verdad siempre siempre me dio verguenza comentar:oops: de todas formas, prometi que ahora voy a empezar a participar un poco mas. el problema es que no te tiro UNA oracion coherente, NI UNA!!! :lol::lol::lol: jajajjajajaj, igual me parece que estoy a un pasito de convertirme en homo sapiens, tengo que trabajar un poco mas :stuck_out_tongue:

Es cuestión de practicar, practicar y practicar, vas a ver como se nota la diferencia después, el tema es esforzarse.

jajaja bueno reformulo la pregunta, algo decente a cuanto esta?

Jajaja… Si lo que vos buscás es un micrófono de ambiente para grabar con una guitarra clásica o una voz tenés un piso de 500 mangos. Se nota mucho la diferencia con un micrófono para hablar con alguien por msn o para putear en el Counter.

Un amigo se compró este

No es el mejor de todos pero rinde bastante. Si no la opción que tenés es enchufar la guitarra a la compu y grabar directamente.

Lo unico que se es que el sonido de andy summers (the Police) es unico… alguien sabe que ampli usaba/usa?

un nativo seguro que no!!!1111:lol::lol::lol:

jajaja armoniquista lta

Pregunta medio boluda: La Squier Telecaster, puede llegar a venir con trémolo? :confused:

tengo ganas de adquirir un compresor… estoy entre estos dos… es para usarlo mas que nada con la viola limpia o con un poco de over…

Che andres sabes que yo tengo el mismo en mente, el CS-3

Viste en la pagina de boss que te tira un audio? las muestras que estan ahi me re gustaron. yo quiero reverberarlo al mango y con chorus o delay basicamente… vos decis que va? mas alla de la viola limpia que es donde adquiere mas cuerpo, lo quiero para potenciar los otros cuelgues…

Hay que tener cuidado con los compresores, tomando en cuenta el rango dinamico de una guitarra electrica si se te va la mano se hace bastante pastoso el sonido.

Ahora, a mi me gusta este:

vengo de testear ambos pedals…aproveche el almuerzo y me fui por talcahuano… la verdad que el Jim Dunlop es mejor que el BOSS si bien es mas basico suena mas suave sin tanta lata y tanto sonido artificial… ademas no mete ni un puto ruidito extra… lo probe tambien con una distorsion de equipo y realza al mango… estoy casi decidido… vale algo asi como 540 sopes…
el que puso la boba es un fierro… la marca nomas dice todo… pero vale 1300 mangos… es mucha tarasca por un pedal casi accesorio para mi…

AMPLIFICADOR p/ GUITARRA ELECTRICA ELECTROVOX VALVETECH 40¨ - $ 825.00 en MercadoLibre.

Perdón por revivir gente, ando queriendo ver un ampli y un overdrive, diganme si tuvieron la oportunidad de probarlos. Muchas gracias desde ya :smiley:

DIGITECH HOT HEAD DISTORSION OVERDRIVE PARA GUITARRA!!! - $ 329.00 en MercadoLibre

no lo probé al digitech. dependiendo el uso que le quieras dar, si querés un sonido mas bien no tan saturado recomiendo el od-3 de boss… es una maquinita, con una tele vuela y es un pedal barato.

PEDAL DE EFECTO p/ GUITARRA ELECTRICA BOSS OD-3 OVERDRIVE - U$S 135.00 en MercadoLibre

Ese? Y un ampli chiquito no muy caro, de 30 por ahí que me recomendas?

Bueno paso a promocionar el facebook de mi banda, cualquiera que quiera entrar y escuchar algunas grabaciones de mala calidad. Proximamente subiremos buen material.
Un abrazo

Asstronautas Rock | Facebook

creo que nunca habia visto este tema :stuck_out_tongue:
yo toco la guitarra masomenos desde los 7 u 8 años, despues a los 12 empezé a ir a un profesor posta, estuve ahí un año y despues dejé de tocar.
el año pasado empeze a tocar de nuevo, estoy empezando desde el principio porque algunas cosas no me acuerdo. :confused:
tengo dos guitarras criollas: una gracia y otra hernandez, esta ultima la tengo que arreglar porque tiene un par de clavijas rotas
para mas adelanta tengo pensado comprarme una electrica :slight_smile:

apa, si que aumentó. recuerdo haberlo comprado por sólo 200 pesos. igual, como te dije, decidí en base al sonido que querés, no te canses de mirar demos en youtube y demás… ese pedal no te satura, te va a servir si lo necesitás para tirar rítmicas o arreglos y solos finos… para que te des una idea es el audio de Greenwood en Radiohead -usando una telecaster-.
con respecto al equipo, al buscar algo de ese tamaño las alternativas son más amplias. La mayoría de las marcas conocidas garpan. no se cuánto podés gastar, pero quiza alguna marca alternativa, caso squier, te puede servir. después hay una millonada de marcas nacionales -o extranjeras muy baratas- de las que no tengo mucha idea, quiza alguno de los muchacho te pueda ayudar!

Yo toco la viola hace algunos años y estuve en 3 bandas,1 fija que duro como 1 año y las otras periodos de meses que dejaron de existir por la falta de tiempo de ensayos

Que fiesta que revivieron esto… quiero escuchar grabaciones gente. :mrgreen: