El Rincón del Músico

Nunca escuché una distorsión similar al de un ampli Marshall… La descose.


//youtu.be/5KgsBJt06QQ&NR=1

Si deduzco cómo grabar encima de eso con el Guitar Rig, después subo lo que improvisé arriba.

Mira aca te dejo un par de amplis que la descosen tambien

//youtu.be/6_VfqiPeTIU

No es el modelo especifico, pero es la marca y mas o menos la intencion de sonido de Jimmy Page y muchos otros.

Sonido clasico de Hard Rock Marshall JCM 800

//youtu.be/Cn436AD0j1s

//youtu.be/7Z8thvjtcSY

Vox AC30.
Los Beatles, Keef Richards y Brian Jones, Jeff Beck etc etc.

//youtu.be/EgE8YR5liOo

Fender Twin Reverb

Que nave los Vox, me encantan mal

Que laburo eh…
Me gustó el sonido del último video y que bueno está lo que toca… Que temazo Sleepwalk :mrgreen:

Se me rompió la primer cuerda de la guitarra la reputísima madre :evil::evil:

Este es uno de los Peaveys que me gustan

//youtu.be/3LerdiYVPXk

Es el modelo que le hicieron a Van Halen

Un ampli de “boutique”, Hughes & Kettner MKII

//youtu.be/Un0Ai8CUI9E

El AC30 es un avión. Tuve el privilegio de no solo usar uno sino de quemarlo también :mrgreen:
Increiblemente una baja del pobrísimo sistema del local donde estaba tocando quemó el trafo de salida y la jodita me terminó costando 4 gambas. Cosas que pasan…
Son los equipos que más me gustan entre otros. Pero como dijo la boba depende completamente de lo que querés tocar. El Tiny Terror es una locuuura! Estuve a punto de hacerme traer uno, pero se me pinchó :frowning:
Frusciante en los Peppers ha usado Marshall Major y Silve Jubilee con cajas 4x12 entre otros. Pocas veces lo vi con otra marca que recuerde ahora…

Yo tengo una peavey suena lindo

Como subo un tema :surprised:?

[GOEAR]1e74e56[/GOEAR]

Ahora sí ! :smiley:

[goear]d2d8092[/goear]

Hola!!! perdon por revivir este tema oooooootra vez , pero si alguien llega a ver el comentario le agradeceria que me responda!!!
Ehhh yo estuve intentando aprender a tocar la guitarra con esa pagina, lacuerda.net creo que era… y algunas cosas las entendi… pero otras no y la verdad que se me complico bastante. Es muy necesario ir a algun lugar donde me enseñen? ustedes como aprendieron? Porque, repito, nunca tuve musica y no cazo UNA!!!:mrgreen: es muy triste pero bueno ajajaja.
Sino yo habia visto un libro que estaba entre los mas vendidos que supuestamente te enseñaba lo basico… y estoy pensando seriamente en comprarlo y en verano hacer un cursito, porque ahora con el colegio y las otras actividades se me hace imposible ir a “particular”
No se… tambien queria saber cuanto tiempo habian tardado en aprender mas o meenos a tocar la guitarra… porque supongo que te vas perfeccionando con el tiempo y la practica
Bueno eso no mas, si algun alma bondadosa me responde, gracias de antemano!!!

Jajajaj :lol: Como andas agus? Creo que es la primera vez que te veo por el foro…mirá, yo aprendí a los 13…la verdad fui 4 meses a un profesor pero me harté porque no me enseñaba lo que quería…entonces fui aprendiendo solo…por internet, o cover´s, de a poco fui agudizando el oído y leí tablaturas…

Lo mejor que podes hacer para mi, es ir a un profesor que te enseñe bien los acordes, agarrarle velocidad en los dedos y que te enseñe un par de rasguidos y después si te animas y te sale ir sacando temas como Fuego de Intoxicados (Fue el primero que aprendí :oops:, o Té para tres de Soda).

Depende mucho de vos…pero si te gusta metele ficha que no hay nada más lindo que la guitarra y nos es un instrumento muy dificil, un abrazo :smiley:

marshall es incomparable (jcm)

pero no se olviden de mesaboogie…

Yo tengo una Takamine electroacustica… algo suena

[GOEAR]c3fcb85[/GOEAR]

Subí algo carpen :cool:

Otro día grabo algo y lo subo. :smiley:

Estoy buscando un microfono, para nada profesional, uno que me sirva para conectar a la compu y probar voces para boludeces que compongo…alguien tiene idea si se puede conseguir eso a un precio razonable? (100, 150 pesos)

Sabes que me compre el cable para conectarla a la pc pero no suena nada. Despues tengo un microfono y grabe algo con la criolla… pero es re pelusa la calidad, se escucha horrible. Por ahora me manejo con el ampli y la guitarra


Yo tengo un Genius que debe ser el mas barato del mercado… la verdad que es una cagada la calidad

si conseguis algo por esa plata… eso si tu voz va a sonar como esto…

//youtu.be/VJ5XA2OoZeA&feature=related

Perdon gente que no pueda opinar de nada relacionado a la musica. Lo que pasa es que dejé de escuchar musica cdo ví que Oasis se desmantelaba por conflictos internos entre los Hnos Gallagher. Pido perdon y si alguna vez vuelven, yo vuelvo :wink:

:D:D

na, podes comprar por 180 mangos maso, un shure de la linea 600 , que safan bastante…