El Rincón del Músico

Los demás se tiran de under y no comparten nada… Es así, son cagones (?)

yo si pego una interface de audio proximamente grabo algo! :smiley:

por cierto, me pareció muy copado lo tuyo big, muy bueno!

Qué estilo tocás, Vedder?

Cuando toque completo el solo de sterway subo, o es improvisación?

Sterway?

escribí para el orto xD! Stairway to heaven, led zeppelin

Jejeje, me pareció ! :mrgreen:
Te lo sabés?

Estoy aprendiendo el solo, después seguro saco la parte tranqui, me faltan dos partes del solo y tomar velocidad nomas, capas para este viernes lo sepa entero y bien

Yo me lo sé pero me complica un lick del solo. Después lo grabo, pero aviso que la guitarra que tengo es de terror y suena para el orto.

Es complicado, pero me encanta, porque estoy creciendo mucho últimamente, de a poco pienso que puedo ser alguien en esto

Esa es la actitud, vieja. :wink:

Jajjjaja :mrgreen: Ojalá se de algún día


Creo que no te la había mostrado todavía marian, esa es mi pedalera :mrgreen:

mmm no sabria decirte bien. Omar Rodriguez y Frusciante es por donde voy… pero en la banda hacemos otra cosa. Basicamente me baso en efectos y distorsiones. Tengo un tema de mi banda que puedo subir, hay que tener cuenta para usar goear?

Marian, o el que sepa…no saben que efecto tiene by the way de red hot?

Tengo un amigo con la misma

te referis al tema o al disco? porque en si el tema no tiene nada. Usa la strato limpia todo el tema salvo los estribos y el final que tienen un overdrive bastante fino. En las estrofas le mete reverb. Nada más. O qué parte del tema decís?
el disco si tiene mucho para investigar.

Nono el tema nomas, usa un Marshall de ampli no?


Me parecía que tenía un poco de reverb…

Tiene varios amplis Frusciante, usa un Plexi de Marshall un Vox AC30 entre los que se me vienen a la mente ahora.

Che boba justo estaba por entrar a preguntar algo, Marshall y Vox son de las mejores marcas de amplis que hay en este momento no? y después de estas, Fender y Peavey

Jaja es una pregunta demasiado complicada para contestar, primero a la hora de ver un ampli tenes que pensar que es lo que te gusta no es como una marca de autos que eventualmente son todos de calidad o todos malisimos
Marshall y Vox por caso tienen muchisimos modelos distintos, desde el Plexi que usa Frusciante hasta el Mode Four que tiene un sonido tipico del hardcore/metal actual pasando por los MG que con todo respeto no estan a la altura de la historia de la marca (son los nuevos modelos todos transistorados fabricados en Indonesia).