El Rincón del Músico

Cuando fui a ver a Soda Stereo, Cerati tenía una Jackson celeste oscuro :mrgreen:

Mira si le pones unas capsulas activas sea la viola que sea practicamente todas suenan iguales, pasa que sube tanto la ganancia de salida que pierde la riqueza armonica que tiene que tener. Por eso depende mucho, una capsula te puede cambiar el sonido relativamente siempre y cuando no sean activas, una viola con un sonido de mierda probablemente mejore solamente un poco con unas buenas capsulas.

Dios mio que hermosura esa guitarra :heart:

La mejor guitarra:

Esaaaa la RED special!!!

Tenes la viola de Brian, Andres 8|?

Juro que estaba más que seguro de que ibas a poner esa viola :mrgreen:

No sabia donde ponerlo, y creo que este es el lugar mas adecuado.
Encontre a este pibe en youtube haciendo covers con la bateria. Que animal!
YouTube - deedlebag’s Channel

//youtu.be/073MVAwUUo0

//youtu.be/B3FRBtAbzD4

//youtu.be/XA408TJH-u8

//youtu.be/mSYSvRuWYFQ

//youtu.be/fiAb1HuiHyA

Que genio dios mio, batería y media tiene también el hdp

no… sería un sueño!!! un tiempo pensé en comprarme una imitación, pero todo quedó ahi… mas adelante capaz lo intente de nuevo


mi firma me delata jajaja

Mariann subí una foto de tu viola :mrgreen: me quedo la intriga de como es,

El cover de Toxicity es genial. Ese pibe la verdad que la tiene clara de verdad.
Que buena banda SOAD :mrgreen:
A ver qué dice Pablito al respecto de este muchachín :twisted:

Ah, cuando pueda le saco foto, Ari :mrgreen:

A mi el que mas me impresiona es el de tik tok, porque ahi no tiene referencia para hacer la bateria. El tema es electronico, no tiene bateria. Toxicity si bien es mas complejo, tiene de donde copiar. En tik tok cuando toca el raid y el hi hat a la vez, es increible la coordinacion que tiene para tocar en cada extremidad a ritmos diferentes. No se si se entiende a lo que voy (lo que hace a partir del 0:50)

Sisi a mi también me sorprendió mucho cuando lo escuche, hay millones de cover´s en Youtube siempre me hice la misma pregunta…Como son tan grosos y no brillan en la vida real, o sea el vago es terrible batero, capas mejor que algunos de bandas enserio :confused:

Un crack el muchacho ese

Fuera de joda que fue el que más me impresionó también. No pensé que iba a ser así. Ni conocía ese tema y cuando arrancó dije: “Pucha…”
Bastante copado.

Me encanta la guitarra tiene mucha personalidad :heart: :smiley:

vos habias mencionado a Paramore en otro thread.

aca hace un tema

//youtu.be/AACq3u2Weyc

Si se fijan en el canal del pibe, pareceria que arranco con una bata comunacha, y con la popularidad, los negocios de musica le dieron platos y demas por propaganda

Alevoso, la coordinación y la técnica que carga encima el flaco, es impresionante.

Pd: Vieron que si está bueno paramore :mrgreen:


//youtu.be/N9lr3cluAGE

Ese es el primer video si no me equivoco

Y aca se va al carajo con el bombo

//youtu.be/kQq9t8V-iow