El Rincón del Músico

Cómo te va en la escuela, gomoso?

Bien ahi con Strato. !

Grupal :mrgreen:

[goear]99d3970[/goear]

muy bueno Marian!!

si me permitis hacerte una crítica… en el tiempo de Yesterday, hay algunas frases que no quedan del todo bien… eso nomas.

Sí, tenés razón. Tené en cuenta también que se grabó a las 5 de la mañana con un estado fernetero anterior :mrgreen:

jajajaj
eso de tocar con algo de alcohol tiene un lado positivo y otro negativo… igual lo del tiempo es algo corregible facilmente, viendo lo demas…

Te recomiendo el tema “season of change” , ya que pusiste el anterior de Strato.

Dejo un video , x si no lo conoces.

Lindo para hacerlo con la viola hasta el minuto 2:25

[FLASH]- YouTube

Muchachos acá les dejo algo que grabé en un toque, son unos riffs de deep purple, el solo de smoke on the water y termino con una zapadita, espero que les guste :wink:

[goear]ca67d96[/goear]

Aguante Purplee papá. Te re cebaste con la zapada, le mandaste un tapping ahí :mrgreen:

Qué viola tenés, Tano?

Una Jackson japonesa con dos dobles Di Marzio Evolution, nunca supe el modelo de la viola, jajajajaja… si, ahi en la zapada le mande fruta nomás, igual lo hice con poca ganancia como para mantenerlo rockero…

Jackson

Floyd Rose?

Si señor!

Envidia sana, Tano… Jaja. Igual mi sueño es una linda Gibson Les Paul, pero el Floyd rose siempre fue una debilidad para mí.

Como ya es de publico conocimiento , [COLOR=black]Dream Theater será la banda telonera de Iron Maiden durante su gira por Estados Unidos y Canadá este invierno (verano en el hemisferio norte) presentando “The Final Frontier” el nuevo album de la Doncella de Hierro que sera lanzado por mediados de mayo. La gira comenzará el 9 de Junio, y será hasta el 20 de Julio, e incluye una parada en el Madison Square Garden de New York, donde Dream Theater tocará por primera vez.

El baterista de Dream Theater Mike Portnoy comentó lo siguiente al respecto:

“Es un sueño hecho realidad para nosotros. Después de 25 años juntos, y en este punto de nuestra carrera, honestamente, Dream Theater sólo consideraría ser telonera de tres bandas, y Maiden es una de ellas.

Es un honor absoluto. A lo largo de los años, hemos hecho algunos shows sueltos con Maiden, pero han sido en el extranjero. Es muy emocionante hacer una gira completa en nuestro lado del océano.”
[/COLOR]

Lo meti aca por q no sabia donde carajo postearlo … jaja

Quien viene a ver Yann Tiersen?

20/05 - Samsung Studio (Buenos Aires) :cool:

Señora viola te mandaste tano, cuanto te costo?

Que groso que está el floyd la cagada es que se desafina un poco bastante más rápido que las otras con trémolo y mucho más que las con puente fijo como la que tengo ahora :mrgreen: va para mi por lo menos…

Hace 5 años que la tengo, me costo 2200 en su momento… ahora debe estar como 3000, y los mics se los cambie el año pasado, me salieron 850 los dos…

No, no se desafina ni ahi, porque tiene las morsas antes del clavijero, y le podes palanquear como loco y nada… la cagada es cuando se corta una cuerda, se defina todo, se va al carajo el sistema…

La puta madre… Las ganas que tengo de tener una viola como la gente son inconmensurables…

La odio… La mía es verde asco.

En un momento subo una foto de la mía :mrgreen:


Mi amor :heart:



Necesito una foto con mi criolla, urgente.