El Rincón del Músico

Gente vengo a pedirles un aporte, si alguien pudiera pasarme las tab correctas del solo del californication porque las que leí no me convencen…

Probaste con el Guitar Pro? Es más fácil porque te guías con el sonido.

graaaaaaaaaacias Marian :mrgreen: ahí lo saqué bien, ahora en un rato capas suba

Yo grabé bastantes cosas, después si anda Goear subo. Ahora me voy en búsqueda de nuevos horizontes (?)

Este Portnoy es cosa seria …

Del tema “Finally Free” , que x cierto es un temon , chequeen a partir del minuto 7:30 a 9:30

Es un pulpo , son dos minutos brillantes …

[FLASH]- YouTube

Estás haciendo cumbia colombiana marian??? jajajaja

Che alguien sabe que efecto usa el solo de californication?

No tiene Reverb (aunque podés ponerle un poquito), así que usá el micrófono del puente a ver cómo queda.


(el selector de los micrófonos movelo al máximo hacia la derecha, aunque no sé qué viola tenés)

Para mi si tiene Reverb e incluso Delay pero muy poco, despues el sonido a mi gusto es un single coil de puente como dice BigFish y el sonido del ampli es un ampli a valvulas en el canal limpio con la saturacion del canal aunque tampoco esta tan saturado.
PD: Si lo grabas en la compu o usas plugins podes probar el Native Amps Combos, el Plexi que emula a un Marshall o el ACBox que emula a un Vox AC30

Sisi, entiendo lo de los micros, tengo una ibanez grg 121 (la otra se la llevó mi hermano a oberá y me tuve que comprar esta y chau ahorros para el ampli) aunque me gusta más el sonido de esta que la anterior :smiley:

Es un Dios para mí, aunque Timba no lo vea tan así, jajaja. Tiene cosas zarpadas. En el recital fue algo terrible.

Jajaja no no… Boludeces… Si puedo subo. No tengo nada con viola eléctrica porque es una garompa la que tengo :evil:

[goear]40d6d1d[/goear]

[goear]b73828e[/goear]

Suena bien, como lo grabaste?

Que groso este marian

Muy bueno marian! fijate que el sonido sale por un lado solo, sale por el left… pero igual, suena lindo :wink:

Muy bueno Marian, quedo muy bien!!

bien marian…

Vídeos publicados por El Cosito de la Pizza: Escalera a la paja | Facebook

Vídeos publicados por El Cosito de la Pizza: Bourée (Jethro Tull, Bach) cover | Facebook

mi banda haciendo un par de covers
espero que les guste je

//youtu.be/- YouTube

Se me pone la piel de gallina.

Indio esperanos un poquito mássss… que llegue noviembre la puta madre!!

Ta