El Rincón del Músico

Yo ya subí un tema que pasó sin pena ni gloria acá :mrgreen:
Cuando calibre la viola eléctrica y mande a reparar la entrada del ampli, grabo algo y lo subo.

Hay algún bajista y algún batero en el foro? Así como se organizan partidos en el foro, también se puede armar un ensayo o algo por el estilo… Dos violeros (un tecladista también podría ser), un bajista, un batero y estamos. Podemos zapar un rato :mrgreen:

viola 1 : juanzappa
viola 2: el gran pez
guitarra ritmica y arreglos, : marian zep
drums: timba
armonicas: leopiojoso
vos:
bajo…

Jaja yo soy violero :stuck_out_tongue:
Y falta el bajista :mrgreen:

POR ESO BIG… ppuse faltan bajo y voz, no vos al bajo jejejej

Ya se, pero pusiste “vos: …” entonces te dije que toco la viola. No pensé que te referías a “voz” :mrgreen:

se me chispoteo la s con la z…

Ah, no me había dado cuenta que pusiste “el gran pez” jajaja, ahora entendí

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Esperemos que vengan los demás al thread entonces

Que raro más guitarristas que otra cosa, yo sumo una guitarra más…:twisted::twisted::twisted::twisted:

dale y hacemos buscando razon de hermetica!!!

:lol::lol::lol::lol:

Me imagino que si nos juntamos a tocar no será todo blues, no? :twisted:

no no , solo un 80 % , despue shacemos dos temas de thalia y una de la simbawe , y cortamos

Alguno habia visto esto alguna vez?
De lo mas bizarro que vi ultimamente

Pero el blues en cierto punto embola… Algo de jazz, flamenco, bossa (?) rock, algo acústico… Jajajaja no sé.

8|8|8|8|8|8|

Jajajajaja nooo por Dios! Bizarrísimo! :lol::lol::lol::lol: Yo me compré esas cuerdas. Andan…

Hay que hacer de todo, hay sale quien pela… Sumo a la moción del tema de la H… pero ponemos las violas limpias y hacemos un ragga ska, jajajaja

Pero el blues en cierto punto embola… Algo de jazz, flamenco, bossa (?) rock, algo acústico… Jajajaja no sé.

que decis marian. ahorrame un cachetazo… jajajajaj

Voodoo Child :cool:

Zapamos arriba de Smoke on the water (la típica) :lol::lol::lol::lol::lol: