Dios no puede tener un sonido más hermoso esa guitara…tengo un amigo llamado Federico que tiene la Jem Jr. que es muy similar, obviamente no es la de steve…
Yo a los 6 años miraba power ranger, digimon y pokemon y ese era todo mi universo :mrgreen:
les recomiendo esta pagina Sonido de Guitarras
tiene muy buenas info sobre guitarrras efectos y algunos videos muy interesantes
el que escribe toca en una banda de rock, ahora no me acuerdo el nombre del grupo
Jeje tremendo Radiohead… innovadores ambos guitarristas en cuanto a sonido… todos los discos completamente diferentes. Hoy en mi viaje de bondi me fui escuchando The Bends y no se puede creer… uno de esos discos que los queme de tanto escucharlos pero me siguen rompiendo el marote como el primer dia !
Lindo tema Bones aunque soy mas de la era Kid A/Amnesiac… tremenda banda, tremendos trabajos.
Dejo un temita del grandisimo Neil Young interpretado por el grandisimo Johnny Cash y bueno, Frusciante… Las violas son herrmosas.
esta noche toco y sinceramnete…nose que me pasa …hoy no tengo ganas…quiero descansar algun fin de semana…(.el que viene, tambien y el otro tambien toco ) …
Y sí, ya es algo muy rutinario y hace falta un descanso. Si tocás y no lo disfrutás no sirve… Tocar por obligación de fechas pautadas debe ser un garronazo… Tocar con ganas y alegría es lo mejor que existe.
Yo propongo (nuevamente) que subamos bases para que cada uno improvise arriba… Yo solo no lo quiero hacer, últimamente soy el único que sube cosas… Jaja.
Se prenden o no?