El Rincón del Músico

se, ahora lo decis…

:twisted:

Ojalá siga con ese pensamiento…

Yo a los 6 años no sabía lo que era cantar :lol:

//youtu.be/JJhPHgf1xGI

//youtu.be/-ubVGiyAhkY

Dios no puede tener un sonido más hermoso esa guitara…tengo un amigo llamado Federico que tiene la Jem Jr. que es muy similar, obviamente no es la de steve…

Yo a los 6 años miraba power ranger, digimon y pokemon y ese era todo mi universo :mrgreen:

Todos los pedales y amplis necesarios como para que tenga ese sonido de la reputa madre.

Seee todos los pedales carga el flaco y el ampli es alevoso, la otra vez vi un marshall valvular y me quede con la boca abierta, dios que buen ampli


Si no me equivoco era ese…

les recomiendo esta pagina Sonido de Guitarras
tiene muy buenas info sobre guitarrras efectos y algunos videos muy interesantes
el que escribe toca en una banda de rock, ahora no me acuerdo el nombre del grupo

Gracias!

[goear]e3d62f2[/goear]

Hay que subir el volumen considerablemente porque se grabó muuuuuuuuuuuuuuuuy bajito…

el solo de Greenwood

//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“Radiohead - Go To Sleep (live) - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Radiohead - Go To Sleep (live) - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>

no pude escuchar lo q pusiste mariano, fijate si esta bien o es mi pc.

[goear]18afeaf[/goear]

Ahora sí !


Dame droga y un pedal multiefectos y cagaste…

Jeje tremendo Radiohead… innovadores ambos guitarristas en cuanto a sonido… todos los discos completamente diferentes. Hoy en mi viaje de bondi me fui escuchando The Bends y no se puede creer… uno de esos discos que los queme de tanto escucharlos pero me siguen rompiendo el marote como el primer dia !


Temazo.

//youtu.be/BDGRc_krpYg

Lindo tema Bones aunque soy mas de la era Kid A/Amnesiac… tremenda banda, tremendos trabajos.
Dejo un temita del grandisimo Neil Young interpretado por el grandisimo Johnny Cash y bueno, Frusciante… Las violas son herrmosas.

//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>

que no decaiga muchachos

//youtu.be/zAG-kX_IlUw

genial:D:D:D

Ufff, qué temazo… lo toqué en vivo una vez, fue épico.

Little Wing en el corazón, viejo.

esta noche toco y sinceramnete…nose que me pasa …hoy no tengo ganas…quiero descansar algun fin de semana…(.el que viene, tambien y el otro tambien toco ) …

Y sí, ya es algo muy rutinario y hace falta un descanso. Si tocás y no lo disfrutás no sirve… Tocar por obligación de fechas pautadas debe ser un garronazo… Tocar con ganas y alegría es lo mejor que existe.

Yo propongo (nuevamente) que subamos bases para que cada uno improvise arriba… Yo solo no lo quiero hacer, últimamente soy el único que sube cosas… Jaja.
Se prenden o no? :expressionless:

esta buena la idea, como hacian? subian audios, videos?

Yo uso el Guitar Rig para grabar. Pongo el audio como base y toco arriba. Después eso se guarda y se sube por Goear :mrgreen: