Supuestamente en mayo viene Yann Tiersen a Buenos Aires. La fecha sería el 24/05 en el Samsung Studio (ni idea dónde queda). Más adelante si escucho algo, informo más. Lo voy a ver de cabeza si viene. El 5 de marzo toca también en Buenos Aires (estos en el ND Ateneo) Tanghetto; ojalá pueda ir también.
Para los que les gusta el jazz o no conocen y quieren adentrarse en el género:
es que for the love… es algo que me encanta, jeje. y si, es re conocido. Si queres sentirte bien, igual hay un disco en vivo, donde slash toca white horse, y se equivoca un poquito. no será steve, pero gozo de buena fama el hudson, jeje
me hiciste acordar a una revista española de los noventa, que debo tener tirada por ahi, donde aparecia en una nota con el titulo de “currantes de lujo”.
no me olvido mas de la cara de una amigo cuando se la mostre, jajaja
Que pedaso de tema por favor!!!.. es hermoso xq eso es lo que es, no es increible ni groso, es hermoso!..
y no es tan complicado como parece, no lo he sacado completo! las partes mas rapidas no me he puesto a sacarlas pero no es un tema dificil, si te pones lo sacas… lo que mata es el sentimiento de vai cuando toca ese tema!
PD 1: Como se puso el thread asia una banda que no entraba al foro
PD 2: Aplausos para el que dijo que le gusta Vaughan y Johnson! que gran guitarrista Eric…
PD 3: Larga vida al rey lagarto! je!
Jajaja nací escuchando Vaughan y Johnson, junto con Kurt, que aunque no sea el gran guitarrista como lo fueron otros, hasta el mismo Steve dijo: ¨No tenés que ser un virtuoso para ser un gran guitarrista. Kurt Cobain era un gran guitarrista, sus melodías eran geniales"