El Rincón del Músico

ANDREA BOCELLI…que voz…

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“Andrea Bocelli- Con te Partiro - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Andrea Bocelli- Con te Partiro - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

Supuestamente en mayo viene Yann Tiersen a Buenos Aires. La fecha sería el 24/05 en el Samsung Studio (ni idea dónde queda). Más adelante si escucho algo, informo más. Lo voy a ver de cabeza si viene. El 5 de marzo toca también en Buenos Aires (estos en el ND Ateneo) Tanghetto; ojalá pueda ir también.


Para los que les gusta el jazz o no conocen y quieren adentrarse en el género:

//youtu.be/476vNb6thyM

//youtu.be/jDgvaIZJJvY

:wink:

Master Timba.

Aprendí layla de eric clapton completa :mrgreen:

Yo estoy intentando sacar solos de Floyd :mrgreen:

algo para estimularse

//youtu.be/9IrWyZ0KZuk

despues a tocar, jaja;)

Tengo un amigo que lo sabe tocar…es re conocido steve…


Ademas tender surrender es más complicado…

See, infinidad de veces más complicado Tender.
Yo todavía no tengo mucha velocidad… Es mi déficit.

es que for the love… es algo que me encanta, jeje. y si, es re conocido. Si queres sentirte bien, igual hay un disco en vivo, donde slash toca white horse, y se equivoca un poquito. no será steve, pero gozo de buena fama el hudson, jeje

Noooo… no me traigás a Slash acá porque lo fleto… :twisted:

For the love of God tiene un poder increíble… Una fuerza cuando arranca… Sólo Steve puede tocar algo así.

No me cabe slash…me gusta más la onda de SRV o Eric Johnson. Ni hablar del pelado cabeza de Joe Satriani

me hiciste acordar a una revista española de los noventa, que debo tener tirada por ahi, donde aparecia en una nota con el titulo de “currantes de lujo”.
no me olvido mas de la cara de una amigo cuando se la mostre, jajaja

A mí menos… En lo más mínimo. Vai, Satriani, Petrucci, Vaughan, Blackmore, Page, Gilmour… No sigo porque no termino más :lol:

Cuanta técnica que tiene steve encima por favor…
Como hay ignorantes que le da la cara para decir que slash es el mejor guitarriste del mundo


Igual a mi entender no hay un ¨mejor guitarrista del mundo¨

Escuchen este tema, la parte de piano y guitarra.:

//youtu.be/xYYOtEZeQl0

Que pedaso de tema por favor!!!.. es hermoso xq eso es lo que es, no es increible ni groso, es hermoso!..

y no es tan complicado como parece, no lo he sacado completo! las partes mas rapidas no me he puesto a sacarlas pero no es un tema dificil, si te pones lo sacas… lo que mata es el sentimiento de vai cuando toca ese tema!

PD 1: Como se puso el thread asia una banda que no entraba al foro
PD 2: Aplausos para el que dijo que le gusta Vaughan y Johnson! que gran guitarrista Eric…
PD 3: Larga vida al rey lagarto! je!

Steve, papá! Hace cuánto que no aparecías! :mrgreen:

Huy puse " asia "… jajajaj… que inutil… bueno! perdon! :roll:

Jajaja nací escuchando Vaughan y Johnson, junto con Kurt, que aunque no sea el gran guitarrista como lo fueron otros, hasta el mismo Steve dijo: ¨No tenés que ser un virtuoso para ser un gran guitarrista. Kurt Cobain era un gran guitarrista, sus melodías eran geniales"

Mucho pero mucho tiempo Marian, tuve un paso fugaz hace un par de dias escribi un par de cositas, pero hacia meses que no comentaba!

andaba a 2.000 ahora estoy re al dope! je! :roll: