El Rincón del Músico

Yo tendría que retomar la lectura de pentagramas. Un tiempo que no practicás y perdés mucha agilidad. No es tarea simple, realmente, menos aún si tocás el piano y tenés que leer dos pentagramas en dos claves diferentes al mismo tiempo.

Disculpen que me ausente por un tiempo, respecto a la pregunta del amigo, en este momento la viola subio de precio y se encuentra en 770 pesos.
La pág del producto es la siguiente: Electronica Paris - Zona Alta

Muy buena la guitarra en especial por el tema del puente semiflotante, si tienen la oportunidad de comprarla, no se queden estuciasmados con otra, porque por ese precio, no se encuentra una viola así, y menos Ibanez.
Un abrazo amigos espero que les haya servido (;

Faah, uno de los primeros mensajes fue si no me equivoco :mrgreen:
Es muy buena la viola y me parece raro que esté a esa plata! Igual mi sueño es una Gibson Les Paul.
Lo que más me preocupa ahora es arreglar mi criolla. Necesito bajarle las cuerdas, calibrarla y un cambio de cuerdas pero no conozco luthier.

Jajja sisi es que me re corte del foro por temas personales…
Mi amor platóncio es la viola de BB king, o si no la de steve vai, que es transparente medio verdosa http://www.harmony-central.com/ProductImages/Large/000009225.jpg
Uhhh acá en posadas hay un par pero te cobran una bocha, yo tengo una palmer acústica, después le saco una foto y se las muestro, normalmente la uso para tocar temas tranquis a esa y con la otra por el momento estoy aprendiendo un par de temas de nirvana y el comienzo de Cliffs of dover :heart:

Tenés para rato si querés aprender Cliffs of dover… :mrgreen:

Entero es muyyyyy complicado todavía no creo que lo pueda sacar entero pero el comienzo si, encima el hdp de eric johnson, en cliffs of dover no me acuerdo…pero en manhattan le mete cada armónico u.u así como quiere que saque los temas :frowning:

Amo a Eric Johnson. Uno de los mejores del universo, hasta te diría que me gusta bastante mas que Mike Stern…

Tengo muchísimas partituras de música clásica si querés te paso.

Demasiado guitarrista dando vuelta, hacen la fácil para ganar minitas… :twisted::twisted:

[b]Nah, la bata gana mas, por eso la elegi (?)

jajaja
[/b]

Entonces el problema soy yo… :cry::cry: (Y mi mamá me dijo que era lindo)

Si puedan, SIN PREJUICIOS miren el DVD de Alejandro Sanz MTV Unplugged. Reunión de músicos. (Vinnie Colaiuta on Drums! :twisted::twisted::twisted:)

Hablando de música, ¿alguien va a Kusturica & No Smoking Orchestra?

Me autopromociono para darle clases de lecto escritura musical a todo aquel que quiera :slight_smile:

Mi estado no da, pero sino te hacía la segunda malllllllll…

Yo quiero Clases con Juan :oops::oops:

Si puede con el Unreel Drumbook:twisted::twisted::twisted:

[b]Me dijeron que es bastante interesante…

me hubiera gustado ir, no me alcanza la plata jaja
[/b]

A sí? Así funcionaba? Cómo puede ser que esté solo entonces?
Creo que a las minas no les gusta que le toquen Mediterranean Sundance…

Pasa que vos sos un emo deformado, encima te hacés el pro… Aprendé a leer música gil!

Quiero que todos sepan de este tipo…

Es Yanni, no se si alguno lo conoce, es un GENIO, compone temas de la reputa madre, y toca el piano.
Les dejo uno de sus mas grandes temas, “Waltz in 7/8” , a ver que les parece. Y de yapa, “Nightingale”, otro de mis favoritos.

//youtu.be/pxqCcV-NEqk

//youtu.be/GhV2ceRw2N4

Saludos.

Como dije el año pasado, este año voy a aprender a tocar la guitarra.

alejo…fuiste a ver kusturica ??? me quede con unas ganas terrible