El Rincón del Músico

Quien? Portnoy??? a ese le cabe tomar la merienda sin globito

Eso fue para mi? Que dije ahora?

[YOUTUBE][/YOUTUBE]vamos resumiendo, para todos los que estan aprendiendo a tocar la viola…sino aporenden con esto , no aprenden mas…

//youtu.be/nBsbprhgDHA

:lol::lol::lol::lol:

Posta. Yo propongo una base:

//youtu.be/AI3ZN_WDJhY

Yo tengo un libro de Weckl donde les puedo tocar muchas bases, desde rock hasta bossa, cuando termine con la sala de la percusión que sera principios de enero, les grabo.

Sí, pero no es lo mismo. Es mejor tener una base así. Bah, digo yo…
En Youtube hay algunas copadas. Igualmente tengo 84 que me bajé y podría subir las más copadas (en mi opinión) por Goear.

Si alguien se prende arrancamos.

puff… yo ahora en febrero vuelvo a las clases para mejorar mi tecnica… neceisto tocar como hendrix :mrgreen:

Hola muchachos me uno al grupo. Soy guitarrista.


yo recien tb entro… jaja… yo estudié piano unos 10 años de mi vida… pero tb me re cabe la guitarra… y le hago…

Bien ahí gente.

Después voy a subir alguna porquería con la viola. Páginas atrás dejé unos temas con una electroacústica medio clásicos. Dense una vuelta por el thread que está bueno.

[b]ésto es sencillamente genial… me fascina lo que hace este tipo con la viola…

va subtitulado…
[/b]

//youtu.be/3bvzHu4s6Vo

Hola, ya se que este tema esta completamente abandonado, pero si milagrosamente alguien que me puede ayudar entra, le agradeceria que me responda jajaja
Yo tengo una guitarra criolla, nueva, y la verdad no se ABSOLUTAMENTE NADA!! nunca tuve musica en el colegio… intente buscar algunos videos en internet, pero no se veian muy bien (ademas de que no entendia nada de lo que decian:lol:). ¿Conocen alguna pagina que enseñe cosas basicas? pero biiiiien basicas. Bueno, si alguien sabe le agradeceria un monton porque la verdad me interesa mucho aprender!!

P/D:Estaba bueno el thread!!! una lastima que haya quedado en el olvido (entendi apenas dos palabras pero bueno, jajaja:mrgreen::mrgreen:)

Mi hermano ya tiene, guitarra eléctrica, guitarra criolla 3, armónica, piano y hoy se compro un violín que le vino con la cuerda rota :expressionless:

Agus, que bueno que te copas.

Esto es algo básico más que nada para ver acordes y demás, nada del otro mundo. No estoy últimamente mucho en la pc si no te ayudo pero seguro acá alguien te sabrá aconsejar:

LaCuerda: Curso de Guitarra Gratis (Programa)

Ya se va a revivir esto y va a andar como un Audi.

Jajajajaja, me mato lo del Audi:lol:

Muchiiiiiiiiisimas gracias!!!, porque la verdad tenia la guitarra ahi, y no podia hacer nada, ahora que estoy de vacaciones le voy a dar con todo, gracias de nuevo!!!:smiley:

Tengo que subir los temitas clásicos que me aprendí. Cuando tenga cómo grabar subou.

TENGO KALIMBA NUEVAAAAAAAA (L)(L)(L)(L)


Pasame las partituras que lo toco en la kalimba la joda es que tengo una 8va y 5 notas nada mas y sin ST…

El día que sepa leer partituras o leer música voy a ser un Dios… Acuerdenselo.

que esperas para aprender???

A marzo que arranco clases de viola y supongo que me enseñarán. Quiero aprender clásico.