El Rincón del Músico

Jeje, yo leí un poco y me parece que es así.
Lindas armónicas. Alemanas encima. Las de ahora son todas de China y no son nada a comparación de las que tenés vos, por ejemplo.

Fue el primer instrumento que aprendí a tocar y me enamora su sonido. Tiene una magia inconfundible el sonido de una armónica.

Se me acaba de romper la primera cuerda de la viola. No puedo estar más caliente.

son cromaticas cochi, tranquilo je je
resuminedo en la armonica diatonica, vos podes trabajar con escalas y notas naturales , no tenes dentro de la armonica ni sostenidos ni bemoles, y los generas vos mediante tencicas de aspirado y soplado, en cambio la cromatica, trabaja con una lenguenta que al persionar el boton te cambia la nota en la que estas soplando o aspirando y podes convertirla en sostenida o cambiar de escalas basicamente…

y otoco con lee oscar , igual cochi lo que tenes ahi es oro en polvo, las cromaticas de honer vuelan y los dos primeros modelos son terribles reliquias,. armonicas de musica country, que yo te las cambiaria por un fernet…( ja ja jlo queria manipular)
…es bastante complicado tocar cromatica, yo soy armonicista hace 12 años y todavia hay cosas que me cuestan mucho, es un instrumento muy dificil de tocar…
mariano, con respecto a l oque decis de comprarte el estuche con las 7 arm,onicas , si te referis a las piedmon blues de honer, que son todas negras…no lo hagas…son armonicas de muy mala calidad, baratas , mal afinadas…te aconsejo que ahorres unos pesito y compres de a una, honer esta bien pero no ese modelo, me quedo por ejemplo con una bluesband que es media pedorra pero safa, y sino marine band de honer tambine…obvio si podes compra lee oscar, el tema es que si no la tenes muy clara, las vasa desafinar y no creo que quieras desafinar una armonica d e80 dolares…
yo tengo varios videos el temas es que son de la banmda en la que toco y no puedo subrilos por que todavia no estan patentados…pero apenas pueda lo subo un toque para mostrarles un toque…

cochi con la viola soy aficionado , pero esta muy copado lo que haces…yo soy adicto a les pauls…y m,ariano me encanta como tocas la viola, con la arm, falta un toque je je je

un abrazo a ambos

Jeje, gracias por el consejo. Le voy a dar más a la armónica porque sé que me falta mucho.

En qué me escuchaste flojo?

Uhhh hace un par de meses que no me pongo a tocar la viola… el otro día me puse a practicar un poco y era como una sensacion nueva (?). Tendre que aprender a tocar devuelta con el profesor Acoso.:mrgreen:

Pero al menos aprendi a tocar el teclado en todo este tiempo.:stuck_out_tongue:

fijate que la entrada del tema el " tua" es un poco mas profundo, y los tiempo un poquitos mas cortos… y depsues te quedas sin aire cunado llegas a la segunda estirada…fijate que el aire tenes que sacarlo desde el estomago y diafragma y no de la voka, ya te quedas sin aire pronto y no tenes manera de regularlo…y aparte podes romper la armonica…pero bastante bien demasiado…
practicate la tecnica conocida como “tua” que sirve para estirar la nota un semitono o a veces hatsta un tono …que es fundamental para usar en este tipo de temas…
estas medio fuera de tiempo con la viola… pero nada que no se corrija, je je jej te mate je je
pero la tenes re clara con la viola mariano asi que eso de los tiempo lo corregis en un toque

preguntame lo que quieras…
pd: si podes escuhate un poco de franco luciani o hugo dias o luis robinson …dos grosso enserio

Hugo Díaz es un maestro. Realmente ese tipo es increíble.
Jeje, sí… lo practicamos poco el tema, por eso salió así medio mal. Igualmente me falta de viola todavía. Estoy aprendiendo unas cuantas cosas pero necesito prof urgente.

Gracias por los consejos, una masa Leo :wink:

Ah, no me mintieron entonces. Además dice “Chromatta”, ja.

La verdad que sí, son Armónicas muy viejas y bien conservadas, si le tengo que sumar el valor de la antigüedad, que son originales e importadas, y el valor sentimental, se van al triple fácil… :twisted:
Así que van a ser varios fernets, jaja.

Igual, creo que las siguen vendiendo y son las Alemanas también. Ahora no me acuerdo si la mas chica es de 8 o de 10. Se me hace que de 10.

Yo intenté tocarlas obviamente porque tengo oído, pero no la técnica, no cazo mucho, pero jodiendo hace mucho me salieron las estrofas del himno, jaja. Me cansé de aspirar y las guardé.
Por el momento las tengo muy bien guardaditas. :slight_smile:

noooooooooo , no las toquesssssssssss… ja ja jaj
haber si las desafinas… ja ja ja
eso es para un museo

[b]Como va…supongo que esto va aca

les dejo un par de temas de mi banda

“El Cosito de la Pizza”

espero que les guste o no les provoque vomitos (?)

yo soy el baterista

[/b]Necropedofilia - el cosito de la pizza - goear.com (nombre y letra un poco fuertes…)
Susurro del Vacio - el cosito de la pizza - goear.com
http://www.goear.com/listen/89e2a06/Victoria-El-Cosito-de-la-Pizza

Les dejo mi MySpace con algunos de mis temas:

www.myspace.com/hombrejingle

A ver si le ponemos onda a esto…

Ya les he dejado el Space de la banda pero ni 5 de bola… mucho que le pongamos onda Marian, pero… lo mismo con el Grupo de Musicos del Foro, abri un re lindo tema para que cada uno comparta sus producciones y quedo todo en el olvido. Deja de vender humo Marian, sos peor que Tevez, Vignolo, Palacios y Recondo juntos :lol:
HIDROFOBIA en Música MySpace ? Transmisión gratuita de MP3s, Fotos & Videos Musicales

jingle, anduve escuchando tus temas hace un tiempo en el Space, estan muy buenos!

Qué bueno que echaron al baterista ese de Hidro que era un muerto, a ver si consiguen músicos de verdad… :twisted::twisted::twisted:

No voy a opinar acerca de ninguna de las cosas que pongan acá para no herir suceptibilidades en el caso de que no me agrade algo.

Yo propongo que hagamos lo que tiramos hace meses… :lol:

Tirar una base y que improvisen arriba.

Juan, cuando ensayemos con este bajista subimos un par de temas…


Yo dije que grababa la base que quieran, latin, rock, pop, jazz, funk, o escriban algo y lo grabamos…

Dale TimbaCulo

Boludo, para cuándo una junta musical?

Podríamos pegar una jam…

Qué gay que sos boludo, no cambiás más.