El Rincón del Músico

Sabes que no… al final evalue efectos individuales vs multiefectos y termine adquiriendo estos juguetes

Boludo, entro para ver que onda, pero si no salen temas de conver, tire un par de datas pero o me ignoran o no se, nadie me quiere poruqe soy mejor que los demas(?) :frowning:

Yo toco batería, timbales, udú.

De los que subiste use un DD-6 (es parecido), el Cry Baby, el Overdrive y el Chorus Ensemble (es parecido tambien). Y todos me parecieron buenos.
Yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo, aunque calculo que te salieron un poquitin mas caros todos estos pedales que uno solo multiefecto.

Hace un tiempo me compre un delay Carl Martin… la verdad que esta muy bueno.

Yo estoy pensando en comprarme el Holy Grail que es un pedal de Reverb de Electro Harmonix. Alguno lo conoce o lo ha usado?

un poco mas caro… que por ejemplo un multiefecto boss ME 70… lo que me decidio fue lo “real” del sonido… que se yo el sonido del multiefecto siempre termina sonando como mas artificial… ademas entre modificar los parametro, asignar los efectos a cada pad termina me termino hinchando de pelotas…tocar con los pedales sueltos es como mas simple…

Si, lo que pasa es que los pedales multiefecto tienen modelo digital de señal. Es decir la señal de la guitarra pasa por un conversor A/D y la señal se hace digital, y los efectos estan dados por algoritmos que emulan el efecto. El problema es que se queda en eso, precisamente emulacion.
En cambio los otros que son individuales, el tratamiento de la señal electrica esta dado por un circuito fisico. Yo como habia dicho prefiero toda la vida los efectos individuales especialmente porque podes elegirlos y además por que para mi suena muchisimo mejor por ejemplo una distorsion conectada a un ampli mas o menos bueno que un Line Six de POD en linea.

Al margen.
Alguno de casualidad no tiene idea de como se fabrica un flight case?
Escuche de muchas personas que se los fabrican ellos mismos y queria saber si alguno de ustedes de casualidad no se hizo uno alguna vez.
Por si acaso esto es un flight case.

El otro dia tuve mi primera clase de guitarra, toco la bateria ademas hace 4 años.

Alguna recomendacion para empezar con la guitarra? Tipo algun tip o una cancion copada que sea facil…

Smoke on the water en una cuerda.

uno como ese en mercado libre para 6 pedales con el board vale algo asi como 500 sopes…

Stairway to heaven? Fijate algun play along para begginers en taringa.

Ja, lo mataste Pablo. Stairway to heaven es un poco complicada para alguien que recién agarra la viola…

Uno cuando arranca siempre quiere tocar un tema YA YA… Pero lo mejor son ejercicios, jeje… Después que saques en una cuerda, como dijo Rockero, temas así vas conociendo los sonidos atravez del puente por el oido.

Rodo (Dimbag Darrel) también preguntó por ayuditas porque recién empieza… Está bueno guiar un poco a los que recién arrancan con esto… Aunque no sepa mucho.

che loco me colo en este sector
no soy musico,pero me encanta la musica

encontre un videito en la web que me gustaria compartir

YouTube - 3ª parte Sonata CLARO DE LUNA BEETHOVEN (MOONLIGHT) adap. Guitarra

mierda!!!:twisted::twisted::twisted:

Qué lindo sería tener todo esto… El Cry Baby es un sueño… jaja, yo tengo este re trucho…

Igual suena lindo…


Es para hablar de música también :mrgreen:

Ojalá este thread tenga mucho tiempo y gente.

Internaron al loro, internaron al loro… ♪

Jajajajaja, recién lo estaba viendo… no me puedo reir tanto…

Si se termina la noche… Es porque se hace de día, y la hermana de mi vieja, resulta ser mi tía… :lol::lol::lol:

jajaj ok

che q loco pero me re cabe esta version remixada de uno de los temas de la banda sonora de la naranja mecanica

escuchen

YouTube - A Clockwork Orange (created & mastered in Cubase and Reason)

Que se yo! Todos dicen que stairway es uno de los mas simples… Sino, el curso de guitarra por fax del roña Castro va como loco.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jaja, noo… Es medio clásico con bajos y acordes… No tira nada para aprender… Que se aprenda el feliz cumpleaños o cosas así para acostumbrar el oido con la guitarra…

O el curso de Canto de Mostaza Merlo…