El Rincón del Músico

como ponemos la base? con el band in a box? jeje
yo me sumo. Guitarrista.

Saludos.

q buen espacio, no me considero musico! pero algo hago,

guitarra, armonica, se salvaron porque vivo en provincia :mrgreen:

estoy en una disyuntiva… yo tengo esta pedalera…

que la compre muy barata hace ya un par de años… el tema es que si bien tiene muchos efectos lo sonidos son bastante artificiales…

ahora bien a mi me gusta el sonido de los pedales boss asi que estoy en la disyuntiva de comprar esta…

o esta

entre cada una de ellas hay casi 100 dolares de diferencia…

Cual te haría más feliz?

Si o si queres comprarte un multiefectos?

Yo había posteado más atrás unos links con 84 bases… Se puede elegir una de ahí o alguno proponer una.

Sino, diganme que base quieren y la toco yo :slight_smile: así no me aburro. Eso sí, consigan bajista.

Y no sé, una base de blues, rock, una balada… Tiren ideas viejo, solo no puedo :mrgreen:
Yo guitarra… es más que obvio :lol:

Todo depende de cual es el uso principal que le des…

En el estudio, hoy x hoy, lo mejor es una DI Box con Guitar Rig 2 o 3. Lo mas comodo, lo mas versatil.

Para el vivo, si tocas rock, nada va a sonar mas “real” ni va a ser mas confiable que los “cochecitos” boss Metal Zone o Blues, Crybaby, Digital Delay y un compresor Boss y dale que va. El tema es conseguirse un board con velcro y una fuente multiple para no perder tiempo armando y desarmando y obviamente hay que saber alinearlos. Siempre el compresor primero, despues la distorsion, despues el wah y al ultimo el delay.

Si tocas jazz, con un chorus a la Mike Stern estas hecho. Lo importante es la viola que tengas y un Roland JC. Salvo que te quieras meter en el sonido mas fusionero y le quieras poner un conversor midi GK con un modulo sintetizador, etc, etc… a la Allan Holdsworth

Si necesitas mas variantes porque tocas en una banda de covers o te gusta experimentar, la mejor pedalera que jamas tuve es la Boss ME-10, que hoy esta fuera de mercado. Tenia sonidos analogos. Las GT son una mierda (sin embargo, es lo que tengo que usar hoy x hoy :confused:) Las Vox zafan, las Zoom :puke_l:

El otro dia vi a U2 en Cardiff y vi que The Edge tenia un edificio de filtros que salian a un “cubo” de como 10 Voxes apilados… de repente te puedo recomendar eso… :lol:

Mierda… igual vos no sabés nada, Riversito… 8|

Les paso el chivo de la banda con la que estamos tocando, para que nos escuchen !.

HIDROFOBIA en Música MySpace ? Transmisión gratuita de MP3s, Fotos & Videos Musicales

Tocamos el 11 de Septiembre, junto a Niebla y La Napolitana, en el Bar La Previa, Av San Juan 2738, a partir de las 21 hs. Entrada 8 Pe !

Y el Viernes siguiente, 18.09, en el Bar Yo No Fui, junto a Siderama y Telepatica, Marcelo T Alvear 961, 10 Pe con una Consumicion

Gracias por el espacio :smiley:

Son unos muertos esos… Recién el mes que viene van a levantar… :lol::lol::lol:

Eeeh droopy… que andas tirando bombas vos.

Gomas juancito, Gomas!!!

ACDC

Confirmado !!

2 , 4 Y 6 de Diciembre , estadio River.

:twisted::twisted::twisted:

Es cierto que viene Kansas este año!?? :smiley:

Pd: Te confundiste de thread… :mrgreen:

Alguien hace covers de metallica? si hacen lo suben porfa?

Che se re murió esto, nadie habla de música la puta madre?

Y bueno, vengo yo y lo revivo cada dos días porque se olvidan. Viste… Y vos te quejás pero entraste dos veces nomás :lol::lol:

Qué instrumentos tocan loco? Cuenten.

Yo la guitarra desde los 12 años… tambien algo de bajo, por supuesto.
Aprendi un año de Piano tambien… con una vieja bastante castradora, y 4 meses de clarinete que me sirvieron para tocar una escala mayor nomás.