El Rincón del Músico

Por que no entras directamente a UltimateGuitar.com - Online Guitar tab & chord resource. y listo?:stuck_out_tongue:

Me compre una ibanez grx70 :wink: 740 mangos :cool:

Por si no conocen la viola aca les dejo una foto:

Esta muy grosa porque tiene puente semi flotante y respecto precio producto espectacular

Saludos

Dónde compraste terrible viola tan barata??

Sabes tocar stairway to heaven?

Yo por la gripe hace un mes que no tengo guitarra. Pero la semana que viene empiezo devuelta :smiley:

hace 5 anios me encontre esta viola entre cosas que unos vecinos estaban botando:

pregunta para los que saben de guitarras: que tan buena es?
con esta estoy aprendiendo a tocar…pero mas que todo para cantarse unos temas
saludos

Yo tengo un bajo parecido a este:

Encima voy aprendiendo a tocar los acordes de Walk, Cobwoys from Hell, Pibe Tigre, etc… Y tambien el slap.
Saludos.

Che que no decaiga estooooooo.

Falleció Les Paul muchachos. Tenía 94 años. Un grande. QEPD.

PD: Hernán abrió un thread al respecto.

Sí, uno de los primeros temas que aprendí y que, prácticamente, todo guitarrista toca cuando va a probar una viola (con Smoke on the water) :mrgreen: El solo también me lo aprendí. Lo querés aprender? Sabés tocar?

Qué suerte si te encontraste una electroacústica eh… Me encantan esas guitarras. Sinceramente no veo la marca, pero esas guitarras siempre son bárbaras. Encima los decorados del puente son hermosos, parece la guitarra custom Ibanez de Steve Vai

Nooo, este thread es una masa. Espero que prospere. Le estoy dando más a la guitarra… Después les paso cosas muchachos… Ninguno aportó ejercicios, escalas, páginas… Mal, eh… Hace falta ((steve)) también acá.

Noooooo!! Enserio me decís, Cochi??? 8| :cry:
Las Les Paul son las guitarras más hermosas jamás concevidas… Qué pena…
Q.E.P.D.

Qué buena onda que la gente se prendió en esto! Hagámoslo crecer.

Emmm la Les Paul es una linda viola para hacer facha y nada mas… aguante Fender!!!

NO. Preguntale a Jimmy Page si es para hacer facha nomás.

PD: Y eso que me gusta las Fender también.

Les Paul para hacer facha?
Y el cuerpo , y el sustain?
Bien gracias.

En todo caso para hacerte el canchero o hacer facha, usas la SG, la Fly V, la Stratocaster, etc… O sino, las Ibanez, que se yo, no sé. Igual, una boludez.

La Les Paul, aparte de ser linda y armoniosa (no “facheras”), es una guitarra de la puta madre!

Algún día tendré mi Les Paul con un Marshall… mientras tanto a remarla con el Peavey. :mrgreen:

Si igual tambien tiene un sonido de puta madre… pero me quedo toda la vida con Fender!

Che es muy bueno el peavey yo tengo uno y suena muy bien. No tiene mucho que envidiarle a un Marshall

Jaja, si tenemos casi el mismo bola y son buenos. Yo tengo uno que es made in USA, así que dura bastante pese a los palos que le dí, ja. Pero el Marshall es mi sueño. La Consola y el bafle acá a la vuelta de casa estaban como casi 10 lucas, hasta hace un par de meses. Seguro aumentó. Las violas lo mismo. :frowning:

Igual, hay otras marcas de bafles que están buenas. Pero la verdad que hace rato que no estoy en el ruedo de intrumentos y aparatos de sonido. Ah, se me hizo pija el micrófono. :evil:

Facha nada más?? Barto… Me decepcionaste… La Gibson es la mejor marca y la Les Paul es el modelo más hermoso jamás existido.

jaaaaaaaaaaaa!!!


la sg te parece q es para hacer facha?? los modelos como la de gustavo napoli (de la renga) o la de skay son terribles… Son modelos año 62 y 63 respectivamente… Los materiales q tienen esas violas es increible… asi suenan tambien

Me fui al carajo, es verdad, pero de aca a la China me quedo con la Fender.

Che no se rian todos algun dia nos fuimos al carajo xD.