Sí, uno de los primeros temas que aprendí y que, prácticamente, todo guitarrista toca cuando va a probar una viola (con Smoke on the water) :mrgreen: El solo también me lo aprendí. Lo querés aprender? Sabés tocar?
Qué suerte si te encontraste una electroacústica eh… Me encantan esas guitarras. Sinceramente no veo la marca, pero esas guitarras siempre son bárbaras. Encima los decorados del puente son hermosos, parece la guitarra custom Ibanez de Steve Vai
Nooo, este thread es una masa. Espero que prospere. Le estoy dando más a la guitarra… Después les paso cosas muchachos… Ninguno aportó ejercicios, escalas, páginas… Mal, eh… Hace falta ((steve)) también acá.
Noooooo!! Enserio me decís, Cochi??? 8|
Las Les Paul son las guitarras más hermosas jamás concevidas… Qué pena…
Q.E.P.D.
Qué buena onda que la gente se prendió en esto! Hagámoslo crecer.
En todo caso para hacerte el canchero o hacer facha, usas la SG, la Fly V, la Stratocaster, etc… O sino, las Ibanez, que se yo, no sé. Igual, una boludez.
La Les Paul, aparte de ser linda y armoniosa (no “facheras”), es una guitarra de la puta madre!
Algún día tendré mi Les Paul con un Marshall… mientras tanto a remarla con el Peavey. :mrgreen:
Jaja, si tenemos casi el mismo bola y son buenos. Yo tengo uno que es made in USA, así que dura bastante pese a los palos que le dí, ja. Pero el Marshall es mi sueño. La Consola y el bafle acá a la vuelta de casa estaban como casi 10 lucas, hasta hace un par de meses. Seguro aumentó. Las violas lo mismo.
Igual, hay otras marcas de bafles que están buenas. Pero la verdad que hace rato que no estoy en el ruedo de intrumentos y aparatos de sonido. Ah, se me hizo pija el micrófono. :evil:
la sg te parece q es para hacer facha?? los modelos como la de gustavo napoli (de la renga) o la de skay son terribles… Son modelos año 62 y 63 respectivamente… Los materiales q tienen esas violas es increible… asi suenan tambien