El Rincón del Músico

bien ahi nachitoo

despues subo un video tocando welcome to the jungle (no me sale tan bien pero suena)

el ZOMBIE GAUNA el guitarrista de tren loco, es una bestialidad como toca.

Guitar hero vale?

Che que no se muera este topic!

Me enseña re groso el prof, avanze mucho.

Ya empezaste con la electrica?

No, estoy aprendiendo con la criolla, después la eléctrica.

Para que no decaiga tanto, hoy me compre este efecto.

Suena muy bien, me parece bastante interesante el sonido que se puede sacar con este pedal. El sonido en limpio es impecable.

Fui unos dias y volvi a abandonar! nose xq pero se me fueron las ganas!

Noooo esta genial! cuanto te salio?

Esta re groso…

Que sonido tiene, parecido a que?

esta buenismo. Que sonido tiene?

Ese esta muy bueno y muy potente, ideal para 5tas.

Muy bueno vieja! lo compraste nuevo o usado??
Hermoso suena ese ensemble… a mi que me encanta el sonido spinetta en la viola, tengo unas ganas de comprarmelo tambien!!
Escuchate algo de lo que hacemos con la banda, en mi firma esta el space… aver que te parece

Revivo el tema, para preguntar, si alguien conoce temas conocidos, faciles para tocar con la criolla, aparte de Fuego, La balada del diablo y la muerte, y abriendo las puertas del cielo de bob dylan.

Qe tengan acordes basicos, sin sejilla, que no se tocar con esto

Mmm tenes Desecration Smile de los RHCP, Songbird de Oasis, y muchas de los Beatles: I’ve Just Seen A Face, Your Mother Should Know, etc.

Uno que podes tocar es I Used to Love Her de los Guns. Los acordes son Re La Sol La con la afinacion que usa Slash o sea medio tono para abajo (seria Do#, Sol#, Fa#, Sol#) aunque podes tocarlo con los acordes abiertos lo mismo. Es casi igual a Fuego de Intoxicados el rasgueo.

i USED LOVER YA LO TOQUE ES LO MSIMO QUE FUEGO FUEGO EXACTAMENTE LO MISMO


David de esos no conozco ninguno xD

Buenas.

Hermoso:

//youtu.be/AIzKsNIRrV4

hace la guitarra ritmica de sweet child o mine que es re facil, es: Re, Do, Sol, y La

y tocandolo seria asi: Re (2compases) do (2compases) sol (dos compases) [b]la(1compas) do(1compas) Re (2 compases)

[/b]Lo que puse en negrita se repitie una vez mas y despues volves a empezar