El Rincón del Músico

Transportador 8|

Este?

:mrgreen:

Jaja, En realidad a lo que te referís puede ser el “Transporte”, Capotraste o Requinto (como le decimos al menos en algunos lugares del interior).


Ese tengo yo.


Bien ahí Cochi informando :mrgreen:
No les gusta este tema? Ya lo puse antes pero mirenlo denuevo…:

//youtu.be/YPeeZBhrbBk

jajaja, no me acordaba como se llamaba :twisted:

Todavía no puedo grabar… X(

Alguien sabe los arreglos de sweet child o mine?? los intente sacar de oido pero no pude X(

Alguien sabe que pasa que no puedo subir los videos a la pc, para mostrarselo.El celu no me deja, dice Usb conectado, pero la pc no me lee el Hardware, es un Samsung e 215, no trae cd de intalacion.Si alguien sabe y me puede decir, gracias.

Jaja, estamos todos con pedidos!!
Nano, conocés la página ULTIMATE GUITAR TABS ARCHIVE | 300,000+ Guitar Tabs, Bass Tabs, Chords and Guitar Pro Tabs! ? Quizá ahí los tengas. O si no bajate el Guitar Pro o el Tuxguitar.

Quiero grabaarrrr :evil:

graciass :smiley: ahi me fijo

Ahora subo algo que estoy grabando… (como el culo pero igual) lo grabé una vez, así que no me jodan si lo toqué limpio :mrgreen:

[goear]4ca9e55[/goear]

Choto… grabar para mí las dos cosas es un quilombo y el tapping todavía no me sale bien…

Jajaj esta bueno, pero que es ese sonido a resorte de fondo xD

Yo que toqué así nomás… Jaja
Después grabo un tema bien bien :smiley:

Che… Qué mal que lo grabé la reputa madre que me parió X(

Che loco, se fueron al carajo… Lo re abandonaron el thread! Tan mal toqué? :mrgreen:

Hoy empece guitarra!!!

Vaamooo Nachito!! :smiley:
Y qué onda?

Me hablo como 20 minutos, y despues me enseño el la y el mi, nos hacia practicar muchisimo, como cambiar de acordes, y le estoy agarrano la mano xD.

Tuvo que cambiar las cuerdas de lugar, ahora mi hermano que se cague y toque con derecha :twisted:

Bien ahí!!!