Transportador 8|
Este?
:mrgreen:
Jaja, En realidad a lo que te referís puede ser el “Transporte”, Capotraste o Requinto (como le decimos al menos en algunos lugares del interior).
Ese tengo yo.
Bien ahí Cochi informando :mrgreen:
No les gusta este tema? Ya lo puse antes pero mirenlo denuevo…:
jajaja, no me acordaba como se llamaba :twisted:
Todavía no puedo grabar… X(
Alguien sabe los arreglos de sweet child o mine?? los intente sacar de oido pero no pude X(
Alguien sabe que pasa que no puedo subir los videos a la pc, para mostrarselo.El celu no me deja, dice Usb conectado, pero la pc no me lee el Hardware, es un Samsung e 215, no trae cd de intalacion.Si alguien sabe y me puede decir, gracias.
Jaja, estamos todos con pedidos!!
Nano, conocés la página ULTIMATE GUITAR TABS ARCHIVE | 300,000+ Guitar Tabs, Bass Tabs, Chords and Guitar Pro Tabs! ? Quizá ahí los tengas. O si no bajate el Guitar Pro o el Tuxguitar.
Quiero grabaarrrr :evil:
graciass ahi me fijo
Ahora subo algo que estoy grabando… (como el culo pero igual) lo grabé una vez, así que no me jodan si lo toqué limpio :mrgreen:
[goear]4ca9e55[/goear]
Choto… grabar para mí las dos cosas es un quilombo y el tapping todavía no me sale bien…
Jajaj esta bueno, pero que es ese sonido a resorte de fondo xD
Yo que toqué así nomás… Jaja
Después grabo un tema bien bien
Che… Qué mal que lo grabé la reputa madre que me parió X(
Che loco, se fueron al carajo… Lo re abandonaron el thread! Tan mal toqué? :mrgreen:
Hoy empece guitarra!!!
Vaamooo Nachito!!
Y qué onda?
Me hablo como 20 minutos, y despues me enseño el la y el mi, nos hacia practicar muchisimo, como cambiar de acordes, y le estoy agarrano la mano xD.
Tuvo que cambiar las cuerdas de lugar, ahora mi hermano que se cague y toque con derecha :twisted:
Bien ahí!!!