El Rincón del Músico

No tenés oido musical?? Jajajajajajaja… No podés decir eso… No quiero ser fanfarrón, pero te falta para decirme eso… Tenés que escuchar muchos géneros para decir eso y conocer la música, no solo temas.

No sé che, yo escucho intros y/o riffs de Creedence, Zeppelin o Sabbath, y me dan más ganas de tocarlos, que alguno de los Guns… :tongue:

Yo le dije a Nacho, que no se cierre tanto en los Guns, pero bueno… :mrgreen:

Bajaste más temas de Pearl Jam Nacho?

Yo tambien prefiero escuchar por ej Whole Lotta Love antes que November Rain o Don’t Cry, pero bue, eso es totalmente subjetivo, la musica es arte y uno puede escuchar lo que se le de la gana, aunque a veces es bueno escuchar muchos estilos variados.

Eso.

Love.

Jajaja no escucho los guns nomas…aca te dejo la lista de lo que escucho ahora…

Hanoi Rock

Judas Priest

Zeppelin (ahora estoy escuchando el IV)

Mago de Oz

Almafuerte

Dream Theater

Iron Maiden

Kiss

RHCP (Los discos que tengo y el que me dio daviddddd)

Los Bitles 1 disco nomas

Y si escucho pearl, voy a tener que escuchar mas, me gusta la voz del cantante!

P/D1:Me parezco al emo como escribo xD

p/d2:Pablo subi fotos de tu guitarraa ampli etc

AJAJAJAJ que hdp.

Even Flow, buen tema :mrgreen:
Es verdad… Mucho Guns, Nachito… Aunque digas lo contrario :twisted:
Cochi, qué tocás? Necesitás ejercicios? :smiley:

Como sabes que escucho los Guns? jajaj cualquiera, como si estan en mi casa vigilandome que escucho…

Buenos Guitarristas: Paul Gilbert, john petrucci, jason becker, dimebag darrell, buckethead, steve vai, joe satriani, eric johnson, marty friedman, kirk hammett, jimmy page, nose y tantos otros…

Como es que no esta John Frusciante?:evil:

Pasa que vos sos más metalero Nacho, je. Igual a mi me gustan casi todas las gamas del Rock. Por ahí Death Metal poco y nada, lo mismo que otros estilos medio empalagosos o destructivos para el oído, je.

Tengo el Peavey de 40w, parecido a uno que postearon, pero una versión anterior, je. Es del 96. La viola, es la misma marca, negra y blanca (no es modelo Stratocaster como otras) porque venía en un combo de u$s 500 o 600 más o menos, de aquella época.
Pero no la vendí nunca porque tiene muy buenos graves. Lo único, medio choto el sistema de palanca, que en sí no la uso nunca, así que…

La viola también. Eléctrica y Clásica.

Extraño la eléctrica, la tengo en mi pueblo. Hace 2 meses que no la toco…:frowning:
Acá tengo la electroacústica, asi que seguro que voy a necesitar ejercicios, porque estoy re durango. Y en invierno, ni te digo, lo dedos son inamovibles.

Death metal, Cochi?? 8| Jaja
Escuchás Canibal Corpse? :mrgreen: Yo no sé qué le ven al Gore metal, black metal, death metal, brutal metal… Esas ramas bolazo :lol:

Ahora busco ejercicios :smiley:

Mis bandas preferidas:

Red Hot Chili Peppers
Oasis
John Frusciante
The Beatles
Nirvana
Blue Man Group
Audioslave
Carajo
Ramones

Algun escalon abajo:

Delirious?
Blink-182
Ataxia
The Mars Volta

Y ultimamente me estoy copando mucho con:

Kasabian
Radiohead
Arbol
Can
Neu!

Entre otras. Falta algo de metal ya se.

Esas dos me desagradan bastante… El resto conozco y algunas no :mrgreen:
Si yo digo las que me gustan no termino más… Bueno… Pongo algo:

Led Zeppelin
Deep Purple
Whitesnake
Sonata Arctica
Dream Theater
DragonForce
Iron Maiden
Megadeth
Rush
Genesis
Yngwie Malmsteen Ya sé
Steve Vai que
Joe Satriani son
Eric Johnson solistas :mrgreen:
Eric Clapton
Los Redondos
Los Piojos
Cielo Razzo
Sumo
Black Sabbath
Pink Floyd
The Beatles

Son las que se me vienen a la mente ahora… :mrgreen:

Termine de escuchar los tres discos de los hanois rocks.

Me como mucho el primero, y me parece que es el que mas me gusta, un poco mas que el Back to mistery City, igual los dos me gustan muchisimos, y un escalon mas abajo el ultimo que sacaron.

Ahora estoy empezando a escuchar Epica.

P/D:Que buena firma la tuya mariano, el metal slug uno de los mejores juego de mi infancia, si abre gastado fichitas para finalizarlo :lol:

P/D2:Despues pongo todas las bandas que me gustan!

Yo tengo la Play2 y tengo el Metal Slug Antologys (o como carajo se escriba) y tiene todos los Metal Slug :smiley:

Graciass :smiley:

aprendetelo, no es muy dificil :wink:

El tema es que no me gustan los Guns… Jaja…
Tengo un redrama… Quiero instalar una cámara pero no me la reconoce Windows, la concha de la lora… Me bajé todos los drivers existentes pero igual nada… X(

Ami tampoco me anda la camara de la compu :expressionless: , me grabe con el celu…

No te gustan los guns ? 8|8|

igual mi banda preferida son los Rolling

Es una mierda… Ni celular con cámara tengo… Jaja :lol:
No, para disgusto de Nachito no me gustan… Los Rolling pocos temas… El mejor, para mí es Paint It Black.

siii esta buena, me sale el punteo pero la parte que cantan no, por que hay que tener el transportador creo que se llama y no lo tengo