El Rincón del Músico

Quiero comprarme un saxo tenor. Cuánto están?

ni idea, me compre el alto hace 6 años, no es parámetro :smiley:
[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION] , jaja soy humo en estado puro, estudie, pero no pase de tocar ejercicios de escalas y ese tipo de cosas, el feliz cumpleaños, carrozas de fuego y ese tipo de cosas jajja

¿Gente tienen idea cuanto me pueden cobrar por clases de bateria mas o menos?

Se está cobrando entre $250 y $400 por mes.

[MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]

depende lo que quieras comprar… uno chino para arrancar debe estar alrededor de 2 lucas… ahora si querés un Yamaha profesional debe estar como 3 verdes o más…

Hoy arranqué a tocar en una comparsa de candombe. Qué linda que es la percusión.
Vamo’ arriba el candombe vo. :mrgreen:

ah, por que conseguí uno que toca música que yo quiero tocar y me dijo que cobraba $300, quería saber si me estaba cagando o no. Gracias

Buenas.
Se me ocurrio que estaria bueno, para los que sabemos leer musica (no quiero sonar excluyente, para nada) y tambien para los que somos estudiantes, compartir libros o partituras, de lo que sea… sé que en el foro se pueden compartir archivos, yo tengo muchos en mi PC. Tal vez estaria mejor el que quiere alguno que haga el pedido por acá y se transfieren via E-Mail.

hay cursos que son para NIUPI mal, y va creciendo el nivel, ahora estoy tocando el piano, es un quilombo coordinar con las 2 manos, pero robando de ahi, aprendes bocha sin poner un sope. hay que ponerse las pilas y va como loco.:stuck_out_tongue:

que buena onda che que haya un rincon de musica, yo toco el bajo, tengo una banda de zona sur, este es un demo viejo, cuando pueda subo algo mas nuevo.

INTERZONA PUNK-ROCK ya no es lo mismo - YouTube

Jaja igual es más un capricho que otra cosa… en realidad mi intención ahora son pedales y una electroacústica.

necesito

tocar

en vivo

:frowning:

ya pasaron 4 años de la última vez, me quiero morir

Acabo de volver a las stratos…ufff como las extrañaba, también tengo un pedalin nuevo al que le estoy sacando muuuucho jugo, mas ahora con la strat.

Strat + big muff con tone wicker = heaven

Quiero un delay y un electric misstres

Hace casi un año que arranque con la viola, de 0. Actualmente estoy progresando con el tema de los distintos rasgueos que me cuesta bastante y tambien el tema de contar los tiempos con el pie.

Cuanto esta cobrando la clase de guitarra un lrofe?

Voy a tocar unos temas este sabado que viene en un Cineclub en Ramos.

cuando escucho cosas como esta me dan una ganas terribles de saber tocar el bajo

//youtu.be/kEaejOZyImA

Por lo que están cobrando están entre 250 y 300 al mes, ponele.

//youtu.be/blEfBbsCWCE

Vos estas hablando de 1 clase por semana?

Claro.

Ayer toque 6 standards en un Cine Club en Ramos… habia unas 50 personas, muy buen numero para la noche chota que fue.
Primera vez tocando en publico completamente solo, lo hice casi como una obligacion, me sirve mucho. Voy a seguir haciendolo con este repertorio, y otro para guitarra acustica.

Anecdota del viernes: mi profesor de guitarra me liquidó jaja… habia 3 flacos que querian rendir libre y se mandaron justo en mi clase… les tuve que mostrar todo el programa, sude como un hijo de puta!