El Rincón del Músico

Yo me compré la Tascam US-122 hace unos meses y la verdad es que está barbara.

Me compré un splash Paiste Pst3, de 10 pulgadas.
Yo en realidad conocí primero al de marca Stagg, en el taller. Pero como no consigo esa marca, compré el Paiste. Suena lindo, aunque nunca toqué con el todavía porque estoy en Córdoba, ahora lo llevo a Catamarca. Me costó 217, había otro Sabian de 540, pero no me daba el presupuesto :lol:

Groso! Felicitaciones por la compra!
Y qué raro que no consigas Stagg, por acá por el centro está lleno. Dicen que la relación precio-calidad es muy favorable. Igual no creo que tenga mucho que envidiarle a los Paiste…
No veo la hora de juntar unos manguitos y comprarme uno.

:slight_smile:

Es un bulldog el perro que está atrás?

No, mi boxer blanca Dianita :heart:

Qué lindo que está el ampli, boludo. Es valvular?
el switch te vino con el ampli?

Nono, transistores. Salió relativamente barato y suena muuy lindo.
Sí, me vino con el ampli :slight_smile:

muy fachero el ampli, congrats!

Hermoso, fiera. Hermoso. Es 0km? De cuanto es?
Subite una foto de la viola ya que estas.

Yo iba a subir del equipamiento mio. Ahora voy a quedar muy Quico.

Es de 35w, me salió dos lucardas. 0 km.
Después subo foto con la guitarra, capaz algún video manqueando jaja.

Que lindo ese Orange.
Hoy vendí mi 335…me dolió un poco, pero no la estaba usando y quiero una stratocaster

La puta madre, que caro está todo, subió muchísimo!! Hasta diciembre mínimo no me puedo comprar un sorete.
Hijos de puta.

Es todo un presupuesto la verdad… Más cuando te querés comprar de todo y no tenés paciencia :lol:

a mí me resulta muy frustrante, tantas cosas me quiero comprar y no puedo ni sacarme las ganas con lo más elemental jaja. Hay que ahorrar :frowning:

Alguno sabe si en algunos meses los instrumentos van a bajar de precio?

No sé sinceramente. Es un garrón que esté todo tan caro. Necesito una electroacústica.

Hace rato estaba tocando y se me rompió el resorte del pedal. Me fijé y se había quebrado 1/4 del mismo. Ya estaba por llorar amargamente cuando se me ocurrió atarlo con un piolín(esos mas o menos resistentes). Estuve 40 minutos atando, desatando, probando, renegando, cortando, engranando. Por suerte pude hacerlo y quedó joya, aunque no creo que dure demasiado, deberé ver que hago. Quedó mi pieza llena de herramientas y piolines:lol:
Por otro lado, cada día estoy tocando mejor, me sorprendo a mi mismo, estoy muy contento.
Gracias YouTube.

“toco” la guitarra y estudie 2 años en el conservatorio saxo… no me iba mal por el esfuerzo que le ponía y porque me gustaba mucho, pero me soy bastante mediocre con la musica :roll:(creo que tengo 0 ritmo) lo bueno es q no puedo decir que no lo intente :lol:

tocás el saxo? casémonos