El Rincón del Músico

hace un rato lleve mi guitarra a la garantia, a ver si me la arreglan rapido estos putos

Ayer empecé clases de canto, soy un queso, no puedo ni hacer la “a” bien todavía :lol: :cry:

La primera cosa que toque “en vivo” (para un acto del colegio, cientos de pibes) fue Piedra y Camino :smiley: , me consagré como sex symbol

Yo estoy recagado, porque encima tengo que tocar también folklore, y no tengo la mas puta idea de como se toca:lol:

Buscan2 videos.

Me citaron para un proyecto de latinjazz en el que me pagarían por tocar. Motivo de mis dudas? Los ensayos son en un cuartel.
Qué carajo hago?

Chacarera? Zamba? los rasgueos yo tampoco tenía ni puta idea, decí que estaba mi Papá jajaja.

Decí que el acompañamiento de zamba me sale… el de chacarera ni a palos por el momento. Ahora estoy con Zamba de la Candelaria, un arreglo de Eduardo Falú muy lindo.

[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION], hablas de tocar en guitarra? Buscate las ritmicas por algun lado, igual aprenderlo solo es imposible, necesitas alguien que te lo explique cara a cara.

como en un cuartel? :lol:

andá de una!

Jaja, sí! El músico que lo está organizando labura de director de la orquesta militar y vive en un cuartel! Es muy raro todo. Yo tengo tremendas ganas de tocar, también de que me paguen por hacerlo (es el sueño del pibe) y supongo que iré. El tema es que me asusta un poco lo facho que suena todo lo que refiere a él (no escucharlo hablar, si no dónde vive y de qué trabaja).

Andá y cantale en la cara Botas Locas :cool:

Qué bizarro, encima le pinto el Latin? jaja, andá y fijate que onda, muy bizarro realmente.

Para completar la bizarreada: Al tipo lo conocí en el subte, ja.
En cuanto tenga novedades de ésto las vuelco acá.

jajajajjaja bizarro al mango, después contá

les tiré a los de mi banda la idea de tocar A Night Like This de The Cure y me la rebotaron… chances de que siga tocando con ellos???

ah che al final lo de juntarnos entre nosotros los del foro quedó ahí colgado, estaría bueno que activemos si están interesados, la pasaríamos de diez

Pongan quien puede.
Franquito del Talar: Bajo, Guitarra, Voz, Batería, Lider nato

Chances de poder sacar el solo de Digital love completo? me voy a volver loco.

lindo tema, lindo

jaja yo se lo cantaba a mi ex, le encantaba, hasta el solo le cantaba jaja… nefasto :lol: elbuennov era

Tremendo. El solo es una bomba, pasa que se toca con un sinte y para la guitarra es jodido jaja. El solo de Aerodynamic también está terrible. Puro tapping.

Si, los dos me gustan mucho. El de Aerodynamic está genial

Me hicieron acordar cuando a una amiga del colegio que me gustaba, le FASCINABAN los Strokes (a mi en esa época para nada, era rechazo inmediato), y yo pasaba horas aprendiendomé temas completos (con solo y todo, tremolo, todo lindo), para tocarselos y quedar como re capo. Jajaja, hoy en día suena un tema en la tele/radio , o pongo alguno si pinta… y hay 90% de chances que lo sepa todo. A veces pongo Under Control y en el solo se me pianta un lagrimón y me acuerdo de ella, de la Juli… la Juli de los Troncos :cry::cry::cry::cry::cry:

Jaja, qué grande, y dió resultado?
Yo con mi banda de la secundaria tocaba Reptillia y You Only Live Once, lindos temas para banda de pibitos.