Decí que el acompañamiento de zamba me sale… el de chacarera ni a palos por el momento. Ahora estoy con Zamba de la Candelaria, un arreglo de Eduardo Falú muy lindo.
[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION], hablas de tocar en guitarra? Buscate las ritmicas por algun lado, igual aprenderlo solo es imposible, necesitas alguien que te lo explique cara a cara.
Jaja, sí! El músico que lo está organizando labura de director de la orquesta militar y vive en un cuartel! Es muy raro todo. Yo tengo tremendas ganas de tocar, también de que me paguen por hacerlo (es el sueño del pibe) y supongo que iré. El tema es que me asusta un poco lo facho que suena todo lo que refiere a él (no escucharlo hablar, si no dónde vive y de qué trabaja).
Tremendo. El solo es una bomba, pasa que se toca con un sinte y para la guitarra es jodido jaja. El solo de Aerodynamic también está terrible. Puro tapping.
Me hicieron acordar cuando a una amiga del colegio que me gustaba, le FASCINABAN los Strokes (a mi en esa época para nada, era rechazo inmediato), y yo pasaba horas aprendiendomé temas completos (con solo y todo, tremolo, todo lindo), para tocarselos y quedar como re capo. Jajaja, hoy en día suena un tema en la tele/radio , o pongo alguno si pinta… y hay 90% de chances que lo sepa todo. A veces pongo Under Control y en el solo se me pianta un lagrimón y me acuerdo de ella, de la Juli… la Juli de los Troncos