200 pesos ? Que guitarra compraste ? Ni las de juguete valen eso …
200??? qué es? una replica de Texas ? jaja
Clapton: ferpu:ahora, es normal que te vendan una guitarra 0km descalibrada o solo a mi me vieron la cara
Si, suele pasar. A mi me paso. Compre una guitarra de 200 pesos y vino descalibrada.
Se la lleve a Fanta, un tipo que creo que le arregla las guitarras a los piojos, la renga y mucha gente mas, y me la dejo pipi cucu. Me cobro 200. O sea que al final me salio 400 la guitarrita jaja200 pesos ? Que guitarra compraste ? Ni las de juguete valen eso …
Jaja , es una criolla cualquiera berreta. La compre para llevarla por todos lados sin tener que pensar si me podian robar…
Jaja creo que ni la guitarra para el Guitar Hero es tan barata
Me acuerdo que en el año '99 me compré una Epi (epiphone strato (?) coreana) por $199 pesos.
Este tema me está quitando el sueño, aunque le estoy agarrando bastante la mano.
Donde puedo comprar libros?
La mía me salió muy buena. Epiphone Les Paul (no me acuerdo el modelo, decia algo mas)
$1200 todo
cada vez me falta menos para comprarme el bajo
cada vez me falta menos para comprarme el baj
De 4 o de 5?
La verdad nose, soy un principiante absoluto
Que me recomiendan?
Este tema me está quitando el sueño, aunque le estoy agarrando bastante la mano.
Donde puedo comprar libros
Para tocar la bata? te conviene buscarte algunos por internet
mañana te busco alguno que otro
pero primero deb dormir jaja
saludos
La verdad nose, soy un principiante absoluto
Que me recomiendan
Ni guitarra criolla agarraste? comprate uno de 4 :deivid:
De 4 pb3, al pedo comprarte el de 5 si todavia no sabes tocar, arranca con lo basico.
Ah y aprende a tocar con slap, lo unico interesante de ser bajista :twisted:
Próxima compra:
:lol:
Jajaj
No chabon, arranca por lo basico. La madre de todos es la guitarra criolla, no hay con que darle
:lol
De qué te reís analfabeto pentagramal?
Lo que usan como percusión en los versos y posterior estribillo es una pandereta, no?
Me acuerdo que en el año '99 me compré una Epi (epiphone strato (?) coreana) por $199 pesos
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
De 4 pb3, al pedo comprarte el de 5 si todavia no sabes tocar, arranca con lo basico.
Ah y aprende a tocar con slap, lo unico interesante de ser bajista :twisted
Jajaja, muchos dicen eso. Yo escucho muchos bajistas que no tocan ni una fusa con Slap y la descocen.