No es muy normal que una viola nueva se descalibre a los 2 meses. Salvo que haya estado expuesta a un cambio de clima muy bruto. ¿Tuvo algún golpe? ¿Qué viola es?
es una joaquin torralba y no tuvo ningun golpe, pero cuando la fui a comprar el chabon toco un par de notas y ahi vibraba y no se que mierda me dijo y me la lleve igual
1º que todos los ajustes los haga alguien que sepa, un luthier profesional en lo posible
2º no es tan extraño que una guitarra nueva esté descalibrada, pensá que sale de la fábrica totalmente nueva y después puede pasar meses en exposición en un local sin ser usada y eso va deteriorando la calibración, la curvatura del diapasión, la intonación, bah casi todo en realidad. De todas formas que esté descalibrada no es malo, es una consecuencia de la tensión de las cuerdas sobre la madera y toda la bola, es decir todas las guitarras van perdiendo ese ajuste, es un proceso natural
Hablaban sobre bandas en la pág anterior, asi que lo retomo
Actualmente estoy tocando con 3 bandas, 1 sólida y con muchos temas hechos…esta se llama Imaginate, yo entré hace poco a la banda (3 meses) y ahora el 9 de Junio tocamos en vivo…de covers hacemos Babe I’m Gonna Leave You (Led Zeppelin, acá le doy durísimo a la bata), I Want You (Beatles) y Elementales Leches (Spinetta)
Otra que recién empiezo un par de amigos, temas “sencillos” estilo nirvana pero más “moderno” (mechado con otras cosas indie o alternativo), no tenemos nombre todavía
Y la otra es una que tengo con un compañero de otra banda que tuve antes, con otros 2 pibes que son medio cuelgues, asi que salen cosas muy buenas (onda stoner masomenos) pero terminamos re colgados siempre…tampoco tenemos nombre, pero habían pensado ponerle “Acrónimos”
tema jodido el de los nombres de las bandas, siemrpe fue un karma para mi
y bueno, antes tenía una banda que se llamaba “El Cosito de la Pizza”, ese nombre me encantaba jajaja
lástima que 2 pibes de esa banda se hicieron los putos estrellitas y no quisieron seguir tocando, forros
tema aparte
Thomas Pridgen (quizá lo conocen varios de Mars Volta)…un FUCKING GENIO
todo el groove tiene el negro
Dejáte de joder, no sigas con la corriente del otro enfermo de hacerse la paja con todos robots enfermitos y frígidos, ESTO es tocar la batería, humanamente y con una sonrisa en la cara, como si fuese un nene jugando:
Te estaba jodiendo bolú, te dije que ni sé quién es el nigger ese. Sólo que vi que tenía un montón de platillos y parecía uno de esos androides que le gustan a MingaDrums que se ponen un pedal en el orto y tocan la clave 3:2 tirándose pedos.
Ojaldre que muchos no conocen a Art Blakey eh. Fijáte en Psico, seguramente thread de Blakey tenga 10 respuestas y el de Thomas Lang 4 páginas.
Nunca está de más recordar al más grande entre los grandes (?)
Mi nick allá es justamente por ese tema que pusiste, lo más grande del rock.
me la compre hace 2 meses, y la empece a agarrar hace 2 semanas por que mi primo me estaba enseñando pero solo los fines de semana, aca en mi casa la agarraba solo para tocar algunas notas faciles y de paso ir ampollandome los dedos, pero la tengo descalibrada
pasa que hace 2 años no tenia un trabajo fijo, entonces si gastaba esa plata me quedaba completamente en bolas y como hace 2 meses atras deje de trabajar y me quedaron unos pesos dando vuelta y tenia tiempo como para aprender (mientras trabajaba no tenia tiempo), tengo una joaquin torralba
Si, suele pasar. A mi me paso. Compre una guitarra de 200 pesos y vino descalibrada.
Se la lleve a Fanta, un tipo que creo que le arregla las guitarras a los piojos, la renga y mucha gente mas, y me la dejo pipi cucu. Me cobro 200. O sea que al final me salio 400 la guitarrita jaja.