qué hijo de puta yo ni ganas tenía de postear en este thread con el pelotudo este opinando sobre cada cosa con textos interminables. Pará, flaco, andá a garcharte a tu novia inexistente, dejá un poco de dar clases de música en el foro, imbécil.
¿Cómo es que se llama el muchacho? ¿Pablo Matos? Lo tengo que tener presente para no recomendarselo a ningún músico, a menos que quiera que le roben la guita.
Bueno, a ver. ¿Qué bandas tuvieron/tienen/les gustaría tener? ¿Qué temas hacen con sus bandas actuales?
– Yo tuve una banda que se llamaba Presagio y hacíamos power metal. Temas propios y un par de covers de Stratovarius. Éramos jóvenes y había tiempo para componer.
Al mismo tiempo choreaba los fines de semanas en los boliches con otra banda con mis amigos. Hacíamos ta tan ta tan… rock nacional.
Luego por 7 años no toqué con nadie.
– Ahora estoy en una banda que se llama “Maguila” pero es probable que cambie nombre y hacemos hard rock y temas ochentosos versión hardrockera. Tocamos sólo una vez.
Tracklist: StillGotTheBlues, CryingInTheRain, IsThisLove?, Maniac, GiveInToMe, WantedDeadOrAlive, IJustDiedInYourArmsTonight, HighwayStar…
– Me gustaría: tener mas tiempo para tocar y hacer algo medio funky o por ahi o cualquier cosa que me den los dedos y no pase vergüenza, menos nada latino porque no me gusta tocarlo.
yo tuve algunas bandas, con amigos del secundario o con grupos a los que me integré por conocidos
A los 16 ponele tocaba con compañero del colegio y como estaba aprendiendo tocábamos Ramones, Kiss, Floyd… no era una banda consolidada y tampoco había miembros fijos, eramos todos compañeros y si necesitabamos un cantante un día venía uno y otro día venía otro, lo mismo con los demás instrumentos.
Un tiempito después entré a una banda más ‘seria’ con la que estuve casi dos años y llegamos a tocar en vivo un par de veces. Tocábamos de todo, grunge, blues, trash, funk, hard rock, rock progresivo… aprendí mucho en ese tiempo pero me faltaba madurar muchísimo. Cuando arrancamos a componer temas nuestros, se fue el batero que era buen músico y después el cantante que era horrible, quedamos el bajista y yo probando varios músicos pero nunca nos convenció nada. A la larga se enfocó en la facultad y yo terminé solo y con los sueños rotos (?)
ahí entré en un ostracismo musical que duró hasta hace poco, como desventaja podría decir que obviamente perdí mucho roce en cuanto a convivir con otros músicos, interactuar y todo eso, pero también gané mucho en el aspecto personal, entendí a dónde quiero ir con la música, qué quiero hacer, y el hecho de no estar constantemente en el ida y vuelta de una banda me hizo centrarme en lo que a MÍ me gusta. Además de eso no dejé de practicar, informarme y estudiar ni un día. Hoy me considero un guitarrista mucho más completo y preparado, me siento listo para cualquier reto que se me presente, lo único que me faltaría (y no es un dato menor) es cambiar la viola porque esta squier de mierda me limita mucho jaja
tengo mucha esperanza de algún día cumplir mi sueño de vivir de la música. Buen me fui de tema jaja pero estoy contento, ahora estoy armando algo con el baterista que abandonó mi banda anterior como conté, y un par de músicos más, pero no veo fronteras la verdad, tendría 10 bandas si fuera por mí, tocaría 25 géneros distintos, haría fechas de lunes a lunes… no me importa nada quiero tocar jaja
Esa es mi banda para los que gusten, hace poco grabamos un EP.
Que se yo, hacemos un post grunge, rock alterna, post punk, es raro. Me hace acordar quizá a Massacre.
No es una cosa de loco, pero es lo que hay y me gusta. Estamos tocando mucho por suerte
Tenemos varios temas más (como 6) algunos son muchoooo más indie, y otros son suuuuuuper progre, pero grabamos esos tres porque son los que a los chicos les gustaban y bue.
Nada, gracias por el espacio
Yo soy el del solo, el riff y demás :mrgreen: Ignacio se llama el cantante y la viola base, Germán el bajista, y Nicolás el batero.
tengo una guitarra que me compre hace unos 2 meses y la empece a usar ahora y cuando toco una nota hace un vibracion horrible, alguien sabe por que sera?
Metete en un foro de guitarras, y buscá la medida de la llave para calibrarla. Son esas árabes creo, en forma de “L”. Según el modelo de viola varía la distancia de las cuerdas con el diapasón y los trastes. No es nada fácil igual. Así que tuve que llevar la mía. 60 y pico me afanaron. Otra que PungaDrums…
yo no entiendo un carajo de esas cosas :lol::lol::lol:
capaz voy a la casa de musica entro y le miro el nombre al chabon en su sueter y por ahi veo que dice : Pablo Mateos :xd: