El Rincón del Músico

jajaj bien ahí, cómo es la onda, te llaman cuando se necesita? Te pagan? (?)

Yo de interfaz me compré una Echo Audiofire 4, muy linda :mrgreen:

Alguien sabe como joraca puedo hacer para usar el Ableton Live o Reason como secuenciador para el teclado? No logro que le manden los datos por MIDI, y creo que las conexiones están bien hechas, pero no hay caso :expressionless:

No sé, averiguo mañana sobre la marcha jaja.

ajaja se cobra? mi hermano me va a llevar , le voy a sacar billetes.

No sé, igual ahora me chupa un huevo cobrar. AHORA. Necesito tocar… Estoy con tres temas que hice viendo cómo armarlos bien pero no quiero hacerlos algo recontra pretencioso. Me cuesta mucho no ser un enfermo y querer hacer algo zarpado jajaja… igual la relación ideas/ganas y conocimiento/ejecución me mata.

Alguien conoce algun profesor de piano bueno que de clases particulares? Si queda por Palermo o Recoleta mejor. Quiero arrancar de nuevo…

Si alguien conoce de alguien que venda teclado, controlador MIDI o sintetizador (en lo posible sensitivos) haganlo saber! muchas gracias.

Estoy buscando un guitarrista equipado, que esté en Capital o al rededores. Somos una banda con bajista, batero, canto y guitarra (yo). Hacemos desde blues hasta metal, pasando por rock, hard, progresivo, alternativo y hasta punk.

Buenas que tal? Si hay algun batero o alguien que mas o menos sepa, me pueden decir el precio del set de platos? Baratos en lo posible. Me compre una bateria pero me faltan los platos xD Aunque sea el Hi hat, el crash y el otro grandote que no se como se llama.

Ah y ya que estamos si conocen a alguien que de clases de bateria por zona norte, gracias

El Rincón del Clasificado!

Es la que va.

El otro plato se llama Rrrrrrrrrrrrrrrrrraid (Ride). Cuánto querés gastar?

Vengo del conservatorio, por fin le entendí a los silencios putos!

Yo vengo bien con instrumento. Sería lindo meter guitarra III en un año.

Qué te dijeron?

Como el que mata los mosquitos? :stuck_out_tongue:

Y mira, la verdad ni idea, me acabo de comprar la bateria (No me quedo ni un mango) Asi que si regalan en algun lado me vendria bien. Decime mas o menos a que precio estan recomendame algo de precio/calidad

Estuve todo el día escuchando la hermosa voz de Sarah Vaughan.

Y vimos que básicamente no suenan :cuak:
O sea, me costaba entender la diferencia entre silencio de Negra y de corchea, y el de negra directamente no suena, el de corchea puede hacerlo pero en un solo golpe(en vez de sonar los 2 golpes que corresponden al tiempo suena 1 solo.
Básicamente eso.
Eran boludeces al fin y al cabo, pero yo me hacía lío, van a pensar que soy un pelotudo.

PD: Tengo grabaciones en el celu de algunas cosas que toqué, pero la calidad de sonido es pésima y encima no sé como subirlo…

Te tendría que grabar algunas cosas en video para que vayas teniendo. Tené en cuenta que la duración de los silencios es igual a la duración de los sonidos, con eso resolvés todo.

Y… Son directamente proporcionales. Si recién arrancás y querés un Boxset (Hi hat, Ride, Crash generalmente 14", 20", 16") Averiguate por Zildjian Planet Z, Paiste 201 Brass, Sabian B8.

Si tenés pensado comprarlo por separado, Stagg garpa bastante. Con 2 lucas podrías andar bien y tirar un buen tiempo, son buenos platos y baratos.

Con respecto al tema clases, no se cuáles son tus objetivos.

Gracias marica:P

Che, como puedo hacer para que el sonido de mi cuarto no sea tan nefasto? Al principio era imposible grabar algo ahí, no se entendía nada, era básicamente un bochinche. Me recomendaron poner cosas baratas en algunos lugares, como cartones de huevo. Puse en la ventana y puerta, y mejoró notablemente el asunto. Pero siguen dando que desear las grabaciones, ahora se escucha que por lo menos es alguien tocando la batería, pero ni en pedo se distinguen los tones del redo y los platillos saturan mal.
Alguna idea, algo para hacer? Vi que mi antiguo profe particular(el de los platos turcos) tenía una especie de goma llamada “guata” en las paredes…

PD: Parezco Frusciante grabando cosas en su pieza…