Es que Otero es musico de Jazz. Sí, es bueno, yo lo vi algunas veces en vivo. Me gusta más como arreglador que como contrabajista.
Robby me dió un abrazo, nos sacamos fotos, me firmó su disco, me invitó a verlo y me va a dar una clase. Puedo morir tranquilo. Estoy como si me hubiera pasado una aplanadora por encima, lo grabé todo.
Jajajaja estás como una fana de Justin, salvo que esto si es justificado.
Congrats culoide, tratá de no ofrecerle tu marrón por la emoción.
Bueno, ayer empecé el conservatorio. La mitad del curso son pendejitos de 9 años, me sentí un repitente empedernido.
El programa es el siguiente, ayer empezamos con la unidad 1, putos a y b, casi todo ya lo sabía.
CICLO CULTURAL
Unidad 1
a)La batería, su historia, piezas, modelos y conveniencias
b)Baquetas y parches
c)Afinación y postura
d)Escoger platos
e)Historia y bateristas importantes
CICLO ESPECIALIZADO
Unidad 2
a)Elementos, pentagramas, claves de batería
b)Notación del pentagrama, valores y silencios, métrica
c)Ejercicios en redoblante, armonía
d)Breaks, cortes, los pies
Unidad 3
a)Ejercicios en hi-hat y ride
b)Rítmica jazz, funk y blues(invitados)
c)Rítmica rock y pop
d)Rítmica heavy metal y progresivo
Unidad Común(aplicable a todas las unidades anteriores)
a)Metrónomo(ejercicios)
b)Ritmos y contratiempos
c)Doble pedal
d)Solos
qué conservatorio es Santiago? estatal o privado? qué carrera seguirias?
Exitos con el nuevo camino musical.
Juan José Castro, nos vemos el martes.
Rubinstein, es privado.
Gracias:DEspero aprender mucho y tocar pronto como Guido Sardelli:lol:
vos que onda Mariano? que materias estas haciendo? rendiste guitarra pajero?
bien por la gente que va a los conservarios. Bien, bien.
//youtu.be/3-JgXHq1sqM&feature=related
//youtu.be/yaABfKqgi1M&feature=relmfu
Colaiuta y Tal
Gracias por la buena onda, quedé destruido de anoche.
Aunque no lo crean, ese especial lo eganché una noche a las 4 am en Fashion TV.
Hancock sacó un discazo, lástima que está Juanes. Corine Bailey Rae acá pegó un solo tema, pero es tremenda.
Un día negro para Timbadrums:
VINNIE COLAIUTA JOINS PAISTE
Bienvenido a la familia, Vinnie
La vimos ayer. :lol:
Si, me enteré anoche. Estaba esperando que aparezcas a regodearte… Al menos usa los platos que me gustan a mi.
Es más pesetero que Carrizo, Saviola, D’Alessandro, Abreu, Conca, etcétera.
Che, alto plato, a cuanto está uno así?
Acá se puede conseguir algún ride en 450 dólares, más o menos.
Eso hablando de la reedición (la versión que volvió en 2011). Los originales (de 1950-1975) son mucho más caros. Yo tengo una pareja que ni sé lo que puede llegar a salir. En eBay hay rides vintage que salen 500 dólares o más.
Bueno, el Mièrcoles me fue bastante bien! Sobre todo tratándose de ser la primera vez que tocaba jazz en vivo. Pongo acá un videíto de un blues. Los tradings (que no me salieron muy bien que digamos) están en el minuto 9. Si dan click en mi cuenta, pueden ver todos los demás temas (fueron 11 en total)
jaja qué divertido tocar en un octeto, quedó muy bien el video
Está tocado perfecto, no veo el problema en los tradings, ya que técnicamente no tienen nada de malo y son acordes a lo mostrado por el resto de la banda.
Como regalo por haber tocado bien, te dejo la venta de humo de Colaiuta para justificar la peseteada de su vida y cagarme la posibilidad de verlo en algún Zildjian Day:
Cuánto dura cada unidad? Me llama la atención “Rítmica Heavy Metal y Progresivo”.
Desconozco cómo son las movidas de endorsing en los músicos de ese nivel. No sé si los cambios responderán exclusivamente a guita o los tipos deciden con una visión artística/musical. No lo sé.
Pero el tipo cuenta lo que a casi todo el mundo le pasa. Hay como una idea instalada de que Paiste es una marca rockera, dura, y desconoce un montón de sonidos de la marca que son grandiosos. El tipo, por lo que cuenta, entró por la línea Traditional, que para mí es realmente increíble. Y creo que tiene un set F602 por motivos de marketing, ya que Paiste casi que hizo desaparecer la línea Traditional ya que fue un fracaso comercial, y va con todo con la F602.
No entendí a qué te referiste con lo de “son acordes a lo mostrado por el resto de la banda”. ¿Me explicás?