Es que lo quisieron hacer sand box y la cagaron fiero
Cierto venia en dos discos pocos juegos venian asi en esa epoca
el 5 es una reverenda MIERDA. No puedo creer hasta el dia de hoy como tiraron a la basura a la saga de MGS con ese titulo.
El 4 es el verdadero final y ultimo MGS. Lejos una de las sagas mas increibles de la historia de los videojuegos. Mi favorito es el 2. Por la historia y como es contada.
Y los jugue a todos
Master Piece total. Es una joya. Mi juego favorito.
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
-The Boss, la primera vez me costó banda. Creo que porque no manejaba bien el CQC.
-The Sorrow, se gana solo. En segunda instancia The Pain.
-Todos.
se acuerdan que habia un viejo en el 3 con un loro, que viejo hdp dabas un paso y te encajaba un tiro el viejo puto,dificilisimo ese viejo, como sufri para matarlo
Jugué solamente al 4 y es lo mejor que tuve en mis manos. No hay juego de Play 4 que supere a ese de Play 3, ni por asomo.
De Play 1, sí
Someday you go through the rain,
And someday you feed on a tree frog,
It’s ordeal, the trial to survive
For the day we see new light
Alto avatar papá
Cronológicamente en el universo mgs el 4 es el último.
Si y el V es el primero
Despues de lo nefasto que fue el 5, se animaran a hacer un 6to? o quedara ahi la saga?
Siempre quise jugar una version con Gray Fox (Ninja)
Sin Hideo no es MGS
El primero es el 3, después peace walker, ground zeros y seguidamente el V. Creo que era así la cosa. Ya después vienen los de Solid.
A mí el V como juego me parece muy entretenido, para pasar el rato está bien que se yo. Pero como experiencia Metal Gear no dio la talla: la historia es una mierda, las misiones secundarias se vuelven infumables, aparte de que narrativamente hacen que la trama que ya de por si es lánguida pierda aún más peso, y encima quedó sin terminar por el puterio que hubo con Kojima. Está a años luz de los grandes de la saga que son el 1 y el 3, al menos en mí caso nunca me trasmitió la gloria y la intriga de jugar a un metal gear; si me entretuvo de a ratos pero con eso no es suficiente dentro de esta saga.
Konami la concha de tu madre.
[QUOTE=Hisoka;8850589]El primero es el 3, después peace walker, ground zeros y seguidamente el V. Creo que era así la cosa. Ya después vienen los de Solid.
A mí el V como juego me parece muy entretenido, para pasar el rato está bien que se yo. Pero como experiencia Metal Gear no dio la talla: la historia es una mierda, las misiones secundarias se vuelven infumables, aparte de que narrativamente hacen que la trama que ya de por si es lánguida pierda aún más peso, y encima quedó sin terminar por el puterio que hubo con Kojima. Está a años luz de los grandes de la saga que son el 1 y el 3, al menos en mí caso nunca me trasmitió la gloria y la intriga de jugar a un metal gear; si me entretuvo de a ratos pero con eso no es suficiente dentro de esta saga.
Konami la concha de tu madre.[/QUOTE]
Tenes razon, creo que comente sin pensar.
Para mi el mejor de todos es el 3, igual el IV y el peace walker no los jugue
[QUOTE=James Hetfield;8850592]Tenes razon, creo que comente sin pensar.
Para mi el mejor de todos es el 3, igual el IV y el peace walker no los jugue[/QUOTE]
También me perdí el IV, en mí caso por no tener PS3.
Todavía no conoci a nadie que haya jugado al Peace Walker :lol:
[QUOTE=Hisoka;8850597]También me perdí el IV, en mí caso por no tener PS3.
Todavía no conoci a nadie que haya jugado al Peace Walker :lol:[/QUOTE]
Yo lo tengo, pero me aburrió un toque. Lo voy a tener que retomar en algún momento desde el principio porque ya me olvidé la historia. El 4 tiene lo suyo pero para mí como cierre fue bastante decepcionante.
compre el 5 para la ps3 y me engancho, es el primer metal gear que juego. Voy por la parte donde rescatas al cientifico de la base sovietica y tenes que escaparte del robot gigante
Recién me entero que el MG5 salió para pc, pensé que seguían con la exclusividad de Sony
Sueño con un remake del 3. Es mi sueño como gamer (?