JUEGASOOO PAPA TODOS LOS DIAS VICIANDOLO DE PENDEJITO
CUANDO LE TENIAS QUE DISPARAR AL PANAL DE ABEJAS ASI PICABAN AL SOLDADO el mejor juego de la historia, junto con el splinter cell bien estratégicos
JUEGASOOO PAPA TODOS LOS DIAS VICIANDOLO DE PENDEJITO
CUANDO LE TENIAS QUE DISPARAR AL PANAL DE ABEJAS ASI PICABAN AL SOLDADO el mejor juego de la historia, junto con el splinter cell bien estratégicos
Ese es el 3. pero sí. Muy bueno
Si el 2 también es un juegaso me recordaste esos tiempos de play 2 y pc a full
Me acuerdo que el 3 lo jugaba despues del colegio en la ps2, me pasaba 4 o 5 hs por dias viciandolo, que nostalgia chabon jajaja
Me acuerdo del metal gear solid 3, que comias para no perder la energia, juegazo espectacular
Lo mejor del MG3
La batalla contra psychomantis en el 1, el flash de usar a Raiden en el 2, todas las batallas en el 3. Todos clasicos ya.
Lo malo es que el personaje principal es GuidoSu
Eso no es malo ni en pedo. Al revez. Ver a Snake desde afuera agigante la leyenda. Es como ser un noob y ver a tu lado a Rocky. A mi me encanto el cambio de personajes. Fue super inteligente.
La mejor saga de la historia. El 4 es toda una delicia nostálgica
Hasta que punto avanzaron en el Metal Gear Solid 5?
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
Ya pase 2 veces el MGS de PS1 tengo la bandana y el camuflaje optico, es un flash verlo a Snake con smokin a lo 007.
Solo jugué al MGS 4 y tengo que decir que es por lejos el mejor juego en cuanto a historia argumental. Y siento que nunca le exprimi a pleno todo lo que tenía el juego para ofrecer
Algún día jugare toda la saga entera y de corrida. Debe ser la única por la cual lo haría
La tortura de pasar 2 veces la tortura para conseguir la bandana
Yo pasé los 3 primeros y ahí corté porque no tengo la ps3 (ni la ps4)
tuve la suerte de jugar del primero al ultimo que es el guns of patriots, hermosa historia, epica, despues the phantom pain, no me desagrado pero me bajoneo bastante, parece un juego a medio hacer, eso si, graficamente es brillante, pero me quedo con el modo antiguo. El online es una mierda, vi unos gameplays en youtube y me dio sida visual.
Lo entendiste sin haber jugado los anteriores? Bah, yo nunca jugué el uno así que tampoco me puedo quejar jajaj.
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
Cuando peleabas contra un boss, The Fear, que se hacía invisible, le podías tirar la comida podrida de tu inventario para que la pruebe y se descomponga. Obra de arte.
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
“Nunca sospechó que yo era Adan” Mamita que final 8|
Mal, para mi en cuanto a graficos es una locura, el mejor de la saga, pero en cuanto a jugabilidad corre bastante de atras con respecto a otras versiones de MGS.
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
Esa parte del juego esta genialmente bien hecha porque con solo aguantar la tortura o la de retirarte, despues se define el final del juego. otro juego similar que jugue que tenia una situacion asi era el Resident Evil Revelations 2, en donde por una parte exclusiva del juego, definias que final podias tener.
Nunca juegue al 3. Me dijeron que no puedo morir en paz si no juego al 3
---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
Yo por jugar un ratito al 4 deje de jugar al MG. Una reverenda verga :mrgreen:. Capaz si le ponian Half Life 3 era un juegaso, pero muy fuera del ambiente del mundo de metal gear
El MG V es una reverenda poronga, totalmente a contra mano de lo que fue la saga
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
mostro, el ultimo es el V
En cuanto a graficos es espectacular, pero siento que la jugabilidad es pesima.
el mejor de todos gente, en cuanto a historia y todo es el 1, jamas pense que un juego lo iba a pasar como 10 veces, no miento, cuando lo pasabas y sacabas el camuflaje que nadie te podia ver, luego un nivel mucho mas dificil, extreme sin curaciones, digo sin raciones, espectacular, venia en 2 discos para playstation, jamas vivi algo asi en un juego, y el 4 tambien aunque tiene muchas cinematicas es espectacular