Es el mejor de la Saga, pero LEJOS
Mi saga favorita lejos. No hay nada como MGS.
Ultimamente ando disfrutando mucho el 2. Lo odie en su momento porque era un pendejo boludo.
Pero es como el meme de Marty Mcfly “supongo que todavia no estaba listo para esto”
Nooo, el mejor MGS de toda la saga.
Tus deseos son órdenes kjjjjjjjjjjjj
de los mejores dias de mi vida badre, gracias
sale en xbox, por lo tanto altas chances que salga en pc.
Confirmado en Steam
o sea seria remasterizacion de los 3 primeros y ademas remake del 3 no?
Yo espero una remasterización del MGS de PS1. El mejor de la saga.
El tema del MGS1 es que quedó cortito para las generaciones actuales, un juego de 10 hs hoy en dia no rinde. Hay que expandir la historia y muy dificil si no está Kojima
deben ser las remasterizaciones que se hicieron para la play 3, pasa que antes estaban en la tienda digital y despues los sacaron, tipicod e los mogolicos de sony, y ahora los vuelven a poner
Conocido pero hay algo que se llama Hype. No es un producto nuevo y estamos hablando del mejor MGS, tiene una base de fans ya hecha, si lo hacen es éxito asegurado.
Sniper Wolf vs EVA por quien se lleva mas pajines
Yo soy muy fan de la saga, pero enfermo mal. Obvio MGS3 es mi juego favorito de todos los tiempos, coincidió con mi adolescencia y me lo pasé fácil mas de 40 veces. Tengo la expectativas tan altas que voy a decir que en ese teaser ya note la falta de Kojima en el proyecto.
Para mi el 1 y el 3 son los mejores miles de veces los pase, que buen juego el 3 la puta madre pero el 1 tambien lo tengo en el podio, sin kojima van hacer cualquiera para mi, el japones es un kapo
Lo decia porque el teaser fue una chotada y Kojima viene rompiendola en dirigir trailers y generar hype los ultimos 20 años. Pero ojo que capaz que no sea del todo malo, Kojima esta demasiado fumado últimamente para mi gusto. Las bases estan ahi, tienen que hacer la gran resident evil 4 y actualizar el juego nomas. Seguramente tenga mapas inmensos ahora porque la selva da para hacerlo onda mundo abierto, ojala que no se les vaya la mano con eso.
El Metal Gear 3 es el mejor juego de la historia junto al RDR 2 hablando en juegos de verdad, no me vengan con giladas de nintendo para japoneses como el Zelda y esas mierdas.
Salió en 2004 y estaba completamente adelantado a su época
Jugué a todos para mi el 1 es mejor pero ni a palos le discuto a alguien que dice que el 3 es mejor, son joyas.
Como dijeron ahí el 1 coincidió con mi adolescencia y tengo muchos recuerdos de viciar con amigos y leer las revistas buscando info.
Fue una cosa de locos lo que nos revolucionó ese juego, los diálogos, las cinemáticas, estábamos súper flayados.