Jaja Es que me copé porque estaba subtitulado al español y me enganché con la historia. Después, el juego en sí es una porquería.
El modo “Duelo especial” del persistence es una prueba de fuego para saber si sos un experto o un burro jugando.
Jaja Es que me copé porque estaba subtitulado al español y me enganché con la historia. Después, el juego en sí es una porquería.
El modo “Duelo especial” del persistence es una prueba de fuego para saber si sos un experto o un burro jugando.
Alguno jugó al MGS en PC??? Llego a la parte del piso electrificado y se me cae el juego. Igual cuando “pierdo”, el juego crashea constantemente. Alguno sabe como mierda se soluciona esto??
Quiero pasarlo de nuevo.
Yo estoy tratando de emular en la PC el Metal Gear Solid Peace Wallker, pero no encuentro ningún emulador como la gente.
Yo de chico tenia el MGS1: Integral… eran los 2 CD + un CD con 300 misiones especiales.
Como no podia ser de otra manera, pase todas las misiones… con record de tiempo y puntuacion en cada una de ellas, y asi poder jugar con el Ninja y obtener el 100% del juego.
Fui feliz.
Eh?
Cualquier emu de PSP es una garcha, inestables como la puta madre… ni lo intentes xD
Entonces mandame tu PSP y después te la devuelvo.
Ya va eh, si no llega, avisame.
Yo soy capaz de robarme una PS3, jugar al Metal Gear 4 y devolvermela. Si despues no me sirve para nada.
No te sirve para nada más Jairo?
Para mi en ese juego se van a apartar demasiado de la esencia de la saga. El MGS no se caracterizó nunca por el gore y la violencia tan extrema como la que muestra el trailer.
No saben que mierda hacer con este boludo de Raiden. Que tipo pelotudo.
No se sabe nada del juego salvo ese trailer. Pero el nombre igual ya da una punta de lo decís: le sacaron el tactical espionage action.
No, no me va a servir para nada. Hasta que salga ese juego yo ya voy a estar preso. :mrgreen:
no tengo el MGS3 y el emulador y lo estoy jugando, no no no no :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Alta Pc debes tener. Qué placa tenés?
Ati Radeon HD Sapphire 5670 512 mb ddr5. Está medio cagado el plugin del audio, pero el juego en sí corre bárbaro. Encima el emulador tiene la opción de configurarlo con la configuración nativa de PS2 ó con una con un poco más de detalles. Por dios y mañana tengo que trabajar a las 8
Trabajar??? Vos pensas en nimiedades como esa cuando el mundo está al borde de una catástrofe nuclear Mundial!??!?! Primero destruí el Shagohod, despúés trabajas.
Primero destruí el Shagohod, después te encamas con Eva y ahí si, después trabajas.
[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION];
Boss que tanto pensas que la historia de Metal Gear, sobre todo la parte politica, se ajuste o tenga puntos de coincidencia con la realidad?
La parte politica de Metal Gear no es tan grande como se piensa. Cada Metal Gear tiene su leccion de vida digamos pero no es que TODO sea politico todo el tiempo. Lo politico es para contextualizar los hechos mas que otra cosa (Salvo MGS4).
Yo diria que Metal Gear 2 es por LEJOS el que tiene dentro de su tematica una parte politica que se acopla totalmente bien a nuestros dias. Pero a full.
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
La era digital. La era de las noticias. Que es verdad y que no es verdad. La Posverdad. La gente que inunda todo con noticias de mierda y todos como boludos repiten sin saber nada. La gente se empobrece intelectualmente y se vuelve estupida.
Te suena?
aca la solucion que dan es que haya un ente acorporal que se dedique a matar nuestra estupidez y hacernos evolucionar: Patriots. La gente ya no sabe que quiere y se comen verdades hechas a medias. Eso hace que no crezcan. Basicamente lo que vivimos hoy y lo que algunos organismos de poder estan intentado hacer: controlar a la gente. Nada mas que los Patrios son pijudos porque son programas ultra genios y las insituciones estas estan gobernadas por gente igual de idiota que se alimenta de las verdades a medias anteriormente mencionadas.
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
Para mi, MGS 2 es por LEJOOOS el mejor MGS en tematica (junto a MGS1) y totalmente adelantado a su epoca. Lo jugue cuando era un pibe y me volo la cabeza pero mal. Este era el opus magnum de Hideo, antes de subirse a la movida marketinera de decir que cada Metal gear nuevo era su ultimo metal gear y bla bla.