El Rincón del Melancólico/Romantico

Si entendieras alguna letra de Arjona, no dirías que son todos iguales, pelotudo.

Comprensión de texto a marzo, pelotudo a energía eólica.

Qué tengo que entender de las letras de Arjona?? Dejate de jodeeeer… PERO DEJATE DE JODEEEEEEEEER.

arjona es lo más forro que vi en mi vida… bari podes escuchar eso si queres… pero no defenderlo de la manera que lo estas defendiendo como si te tocaran el culo…

Me generas una mezcla entre asco y lástima.

Ya somos 5 los que bancamos a Arjona.
Lo que muchos le critican, las letras, es justamente de lo que mas atrae de su música. Me parecen fantásticas algunas canciones.
Otro que banco a morir es a Ricky Martin.

Uff, menos mal que me dijiste eso! ya estaba borrando las canciones…

Santi, vos siempre fuiste nefasto… así que te la perdono a vos :slight_smile:

ajjajaa escucha lo que quieras vos… si escuchas a ese fonzi jajajajaja

ARJONAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ah son malas las canciones de luis fonsi me dijeron…

//youtu.be/FIhNl2GAHbY&feature=related

A mi me encanta escuchar Arjona y Alejandro Sanz. Es verdad que algunas canciones de Arjona son un poco repetitivas y a veces tratan de decir lo mismo, pero eso no significa que no sean buenas.
pd: Arjona fajaba a su jermu.

//youtu.be/unIq0J412Do

AJJAJAJAAJJAAJJAAJAJAJAAJAJAJJ no podes escuchar esoo que hijo de puta… la puse y paso mi hermano y la tuve que sacar por verguenza a que me escuche .

Ésta canción me encantaba

//youtu.be/-apU2sviHCM

//youtu.be/AuJrEBtmM1Q&feature

El que escucha un tema de Luis Fonsi o de Arjona un dia VIERNES! merece morir muy lentamente …

Como lo banco a MarianZep.

//youtu.be/B9IjLDEtGHM

Un crack.

Algo que hay que otorgarle a baribantelban es que es consecuente, CrischianoJonauyista y Arjonista de la primera hora, o sea puto de pies a cabeza.

A los que no les cabe esta musica o no se bancan que exista un thread asi, ni se gasten en entrar y comentar boludeses.