Es un chiste che tampoco te vas a poner histerico por un par de comentarios. Si yo leo que alguien pone que la musica que yo escucho es una reverenda poronga me cago de risa y le respondo con un argumento a la altura del ataque. No se porque se calientan.
Ademas yo personalmente puse varios temas que a mi gusto son melancolicos que es parte de la premisa del thread, y la mayoria de los que entro aca tambien los puso.
Ahora si la idea es hablar unica y exclusivamente de poetas de la ovulacion musicalizados por una guitarra de fogon yo me borro, igual le tendrian que cambiar el titulo al thread.
Completamente. El rincon se armo con musicos que saben tocar instrumentos y otros que le cantan a la menstruacion con una acustica pasada por un par de filtros.
Yo si (me regalaron las entradas) y es NEFASTOOOOOOOOOOOO
Lo que desafina ese muchacho por dios, no puede cantar ni 3 canciones, y eso que hay temas que me gustan. Igual es como dice Ari, Arjona de puto y Ale Sanz es de macho bus? Dejame de joder boludo.
Basta de vende humos, es como dice Marila, todos se la dan de guapos, pero guapos somos pocos, los que batimos la posta :lol::lol::lol: Yo escucho Zeppelin, Queen, Redondos, Silvio Rodriguez, Arjona, La Oreja de Van Gogh (alta grupo y la minita nueva es el amor platonico de mi vida :mrgreen::mrgreen:), Buena Vista Social Club, Luis Aute, de todoo.
Dejo un temazo, con Ari, Santi 88, Jairo y Hache nos atrincheramos (?)
Me hiciste acordar, Gian. La Oreja.
Como estoy sacando mi lado puto, jaja, y pensar que con este mismo oido escucho Guns N’Roses, RHCP, Oasis, Foo Fighters y Nirvana:lol:
La Oreja se pasa, tenía un cd que se sarpaba (ese del 2003-2004 que dijeron por ahí).
Lo que sí no me gusta como canta la nueva mina, comparada con la anterior claro está.
Este tema saca mi lado gay a full :lol::lol: pero es tremendo:
Es una mina para casarse la verdad (?) Leire Martinez, salio de un reality de esos garcha, es hermosa, mucho más linda que Amaia Montero, y con una voz muy parecida.
No iría ni en pedo a ver a Alejandro Sanz ni aunque me den las entradas.
Dentro de la putez del género es lo que más zafa, aparte de que en composición o música en sí es otro nivel mucho más elevado que el forro de Arjona.
Si vamos a empezar a tirar letras de este individuo pierden por goleada
Yo escucho también un montón de cosas, pero ARJONA NO.