Le gusta Crischiano Jonaudo, que podes esperar de una persona asi?
:lol::lol::lol::lol::lol:
no es medio gay este thread?
:lol: :lol: :lol:
una bromita Ari
Que buen tema Dosed.
Ah aca estaba el trhead para salir a bancar a Ari.
No lo habia encontrado.
:lol::lol::lol:
Igual hay que admitir que se la banca, él y Gian deben ser los únicos 2 “hombres” sobre la faz de la tierra que les gusta Arjona y están orgullosos de eso.
Hellacopter: Luchi_Real:ariel, enserio, realmente, really escuchas Arjona
Le gusta Crischiano Jonaudo, que podes esperar de una persona asi
Igual hay que admitir que se la banca, él y Gian deben ser los únicos 2 “hombres” sobre la faz de la tierra que les gusta Arjona y están orgullosos de eso
3
Hellacopter: Luchi_Real:ariel, enserio, realmente, really escuchas Arjona
Le gusta Crischiano Jonaudo, que podes esperar de una persona asi
Igual hay que admitir que se la banca, él y Gian deben ser los únicos 2 “hombres” sobre la faz de la tierra que les gusta Arjona y están orgullosos de eso
Es muy loable. Conozco al menos diez personas que en público ponen el cd de Metallica, de Radiohead, de Divididos, o de cualquier banda que no entre en los cánones de música melódica o romántica; y cuando llegan a la casa, en secreto y soledad, se clavan diez dosis de Arjona, Axel Fernando, Luis Fonzi…
Hay que valorar que lleven con orgullo e hidalguía esa bandera, esa pesadísima bandera!!!
Daleman: Hellacopter:Le gusta Crischiano Jonaudo, que podes esperar de una persona asi
Four.
ESTE es el único crack.
Daleman: Hellacopter:Le gusta Crischiano Jonaudo, que podes esperar de una persona asi
Es muy loable. Conozco al menos diez personas que en público ponen el cd de Metallica, de Radiohead, de Divididos, o de cualquier banda que no entre en los cánones de música melódica o romántica; y cuando llegan a la casa, en secreto y soledad, se clavan diez dosis de Arjona, Axel Fernando, Luis Fonzi…
Hay que valorar que lleven con orgullo e hidalguía esa bandera, esa pesadísima bandera!!
y después van para la cocina y arañan el paquete…
lospu
Hay que valorar que lleven con orgullo e hidalguía esa bandera, esa pesadísima bandera!!
Es que no tiene nada de malo… es un cantante… Cada uno tienen sus gustos, yo soy feliz escuchando arjona, cuando estoy mal me pone bien, y cuando estoy bien me pone mejor.
Marila: Daleman:Igual hay que admitir que se la banca, él y Gian deben ser los únicos 2 “hombres” sobre la faz de la tierra que les gusta Arjona y están orgullosos de eso
Hay que valorar que lleven con orgullo e hidalguía esa bandera, esa pesadísima bandera!!y después van para la cocina y arañan el paquete…
losp
cual es tu banda preferida, contame…
Marila: Daleman:Igual hay que admitir que se la banca, él y Gian deben ser los únicos 2 “hombres” sobre la faz de la tierra que les gusta Arjona y están orgullosos de eso
Hay que valorar que lleven con orgullo e hidalguía esa bandera, esa pesadísima bandera!!Es que no tiene nada de malo… es un cantante… Cada uno tienen sus gustos, yo soy feliz escuchando arjona, cuando estoy mal me pone bien, y cuando estoy bien me pone mejor.
zona_norte: Marila:Es muy loable. Conozco al menos diez personas que en público ponen el cd de Metallica, de Radiohead, de Divididos, o de cualquier banda que no entre en los cánones de música melódica o romántica; y cuando llegan a la casa, en secreto y soledad, se clavan diez dosis de Arjona, Axel Fernando, Luis Fonzi…
Hay que valorar que lleven con orgullo e hidalguía esa bandera, esa pesadísima bandera!!y después van para la cocina y arañan el paquete…
losp
tengo muchas… como bob marley, the doors, led zeppelin, Patricio rey , Divididos, Sumo… podría seguir horas…
arimantelman: Marila:Es muy loable. Conozco al menos diez personas que en público ponen el cd de Metallica, de Radiohead, de Divididos, o de cualquier banda que no entre en los cánones de música melódica o romántica; y cuando llegan a la casa, en secreto y soledad, se clavan diez dosis de Arjona, Axel Fernando, Luis Fonzi…
Hay que valorar que lleven con orgullo e hidalguía esa bandera, esa pesadísima bandera!!Es que no tiene nada de malo… es un cantante… Cada uno tienen sus gustos, yo soy feliz escuchando arjona, cuando estoy mal me pone bien, y cuando estoy bien me pone mejor.
zona_norte:y después van para la cocina y arañan el paquete…
losp
tengo muchas… como bob marley, the doors, led zeppelin, Patricio rey , Divididos, Sumo… podría seguir horas…
Ah, entonces como vos escuchas esas bandas te estás garchando a jessica cirio y a sabrina rojas a la vez, no?
zona_norte: arimantelman:Es que no tiene nada de malo… es un cantante… Cada uno tienen sus gustos, yo soy feliz escuchando arjona, cuando estoy mal me pone bien, y cuando estoy bien me pone mejor.
Ah, entonces como vos escuchas esas bandas te estás garchando a jessica cirio y a sabrina rojas a la vez, no
exactamente… vos con arjona te podes garchar a guido suller… o en su defecto a tomasito.
pero cual hay si a vos te gusta no problem.
arimantelman: zona_norte:tengo muchas… como bob marley, the doors, led zeppelin, Patricio rey , Divididos, Sumo… podría seguir horas…
Ah, entonces como vos escuchas esas bandas te estás garchando a jessica cirio y a sabrina rojas a la vez, no
exactamente… vos con arjona te podes garchar a guido suller… o en su defecto a tomasito.
pero cual hay si a vos te gusta no problem
Buena forma de pensar esa… posta, muy buena.
No tenés ningún tipo de defensa, Ariel… dejate de hinchar los huevos.
No tenés ningún tipo de defensa, Ariel… dejate de hinchar los huevos.
Alejandro Sanz es de macho pero arjona es de puto?
CHUPAME UN HUEVO MARIANZEP!!
JAJAJAJA, vos me estás cargando?? PINGÜINOS EN LA CAMAAA!!!
ACOMPÁÑAME A ESTAR SOLOOOO!!!
Sos un descanso.
//youtu.be/cf8TQQDcz2E&feature=related
Aparte un tema (que seguro vos vas a decir que te chupa un huevo) comparamos la música de Arjona con la de Sanz (la música, composición) y el gallego le pasa el trapo asquerosamente mal… directamente ni se gasta, lo hace alguien por él.
Arjona es siempre el mismo patrón de acordes con distinta letra. O sea: Todos los temas son iguales, salvo arreglos o un piano careta.
SANZ ES MAGIA, GIL.