El Rincón del Melancólico/Romantico

Le gusta Crischiano Jonaudo, que podes esperar de una persona asi?

//youtu.be/o0vJeEcV1Fg

:lol::lol::lol::lol::lol:

no es medio gay este thread?

:lol: :lol: :lol:

una bromita Ari :wink:

Que buen tema Dosed.

Ah aca estaba el trhead para salir a bancar a Ari.

No lo habia encontrado.

:lol::lol::lol:

Igual hay que admitir que se la banca, él y Gian deben ser los únicos 2 “hombres” sobre la faz de la tierra que les gusta Arjona y están orgullosos de eso.

3

Es muy loable. Conozco al menos diez personas que en público ponen el cd de Metallica, de Radiohead, de Divididos, o de cualquier banda que no entre en los cánones de música melódica o romántica; y cuando llegan a la casa, en secreto y soledad, se clavan diez dosis de Arjona, Axel Fernando, Luis Fonzi…
Hay que valorar que lleven con orgullo e hidalguía esa bandera, esa pesadísima bandera!!!

Four.

//youtu.be/w6NwGXcCO88

ESTE es el único crack.

y después van para la cocina y arañan el paquete…

lospu

Es que no tiene nada de malo… es un cantante… Cada uno tienen sus gustos, yo soy feliz escuchando arjona, cuando estoy mal me pone bien, y cuando estoy bien me pone mejor.

cual es tu banda preferida, contame…

tengo muchas… como bob marley, the doors, led zeppelin, Patricio rey , Divididos, Sumo… podría seguir horas…

Ah, entonces como vos escuchas esas bandas te estás garchando a jessica cirio y a sabrina rojas a la vez, no?

exactamente… vos con arjona te podes garchar a guido suller… o en su defecto a tomasito.

pero cual hay si a vos te gusta no problem.

Buena forma de pensar esa… posta, muy buena.

No tenés ningún tipo de defensa, Ariel… dejate de hinchar los huevos.

//youtu.be/d5Qki0wGHr4&feature=relmfu

Alejandro Sanz es de macho pero arjona es de puto?

CHUPAME UN HUEVO MARIANZEP!!

JAJAJAJA, vos me estás cargando?? PINGÜINOS EN LA CAMAAA!!!
ACOMPÁÑAME A ESTAR SOLOOOO!!!
Sos un descanso.

//youtu.be/cf8TQQDcz2E&feature=related

Aparte un tema (que seguro vos vas a decir que te chupa un huevo) comparamos la música de Arjona con la de Sanz (la música, composición) y el gallego le pasa el trapo asquerosamente mal… directamente ni se gasta, lo hace alguien por él.
Arjona es siempre el mismo patrón de acordes con distinta letra. O sea: Todos los temas son iguales, salvo arreglos o un piano careta.
SANZ ES MAGIA, GIL.