No le tenia fe, pero me engancho.
Una de zombies y espadas
Kabaneri-of-the-Iron-Fortress
En Netflix esta la peli, que es la secuela.
Igual, en zombies nada supera a
https://st-listas.20minutos.es/images/2012-08/340895/list_640px.jpg?1345711158
es un echi fest ese high school of the dead. Lo vi hace mil años y me parecio una pedorreada atomica; lo que no quita que es divertido.
Banco HSOTD. No soy fan del echi para nada pero ta muy bueno y además la banda sonora es BRUTAL. Creo que esto último es el punto fuerte.
¿Alguien de acá vió Kara no Kyoukai? Sacando a los clásicos es mi anime favorito lejos.
Volví a ver Hunter x Hunter. Que cosa hermosa. Lejos, el mejor shonen de todos. Lástima que Togashi jamás lo va a terminar
Por eso estoy viendola de a poco, me entere que el autor esta enfermo o algo asi.
Es que realmente no hace falta demasiado para que un anime y un manga esten al mismo nivel, aun asi hay muchisimos animes que son cambiados y no entendió la razón (fanservice probablemente). Que un anime sea mejor que el manga ya es un poco mas complicado y depende del gusto de cada uno, si no tenes en cuenta cual salio primero (el manga normalmente) Cowboy Bebop es muy superior al manga, Monster me parece otro ejemplo siendo que el manga también es una obra maestra. La mayoría de animes de deportes me parecen superior al manga, con lo romántico es al revés.
Si se da el caso, no hay adaptación que supere la novela visual en que está basada pero hay veces que sale bastante bien. Steins:Gate está en todos los top 10 como una de las mejores series de los últimos 20 años, pero el juego está a otro nivel. La segunda temporada se quedó corta en ese sentido, habiendo tantas posibilidades para mostrar varias de las líneas temporales distópicas se olvidaron de mostrar la parte donde los marines yanquis entran en acción y en el interrogatorio le dicen que Putin es el líder de la URSS en 2011.
Hablando del tema, también se dio el caso Evangelion que hicieron el manga como adaptación del anime y fue un fiasco.
Me termine Clannad (primer season) y el cap extra de Tomoyo. Todo para ver la 2 season que es una gema, segun los puntajes y otras yerbas.
Ojala haya valido la pena porque, si bien no fue mala esta primera season, se me hizo pesadisima para llevar ; mucho melodrama pelotudo.
Le podrían haber metido un par de rutas más, pero lo bueno es que la platinada tiene novela visual propia y sin censura.
Preparate para lo que se viene, sobre todo de la mitad para adelante. El final se entiende a partir de momentos puntuales a lo largo de las 2 temporadas, sino queda muy flashero.
No me digas preparare pal capitulo X
Ya fue. Sisi, voy a darle con todo, pero primero voy a ventilar con otras series asi descanso un toq
Me acuerdo cuando me recomendaron School Days diciendome que:
Iba a re flashear en el último capítulo, que era re inesperado etc
Y con eso me cagaron todo el impacto que me hubiera generado eso jajja. Me pareció una pedorrada para el hype que había en su momento esta serie igual.
Por eso nunca se tiene q decir “ uh en tal capitulo agarrate”. La re cagas
Bueno, ahí lo edité para que no sea tan obvio, igual no es algo de la trama sino uno de esos momentos donde decís: “ahí te quiero ver”.
Iba a arrancar a leer la novela visual de Oregairu pero me da paja leer 200 páginas por volumen, encima son 14 en total. Arrancó media confusa la 3º temporada, y eso que repasé las otras 2 antes del estreno previsto para marzo.
Dale metele!!! 200 es re poco. ( ta bien q son como 13…). Yo habia empezado Re Zero hace un par de años pero colgue por pajero; pero estuvo re bueno. No es lo mismo que mirar el anime, eso olvidate. Yo termino prefiriendo el formato anime
La primera la habían recomendado en el rincón de las películas. Me vi las dos en la semana. Argumentos trillados con algunos huecos, algo de músical, bastante empalagosas, pero son todas cosas que uno sabe que se va a encontrar en películas animé de este estilo. Cuestión que me gustó más la segunda que la primera, la primera tiene un hueco grande grande, la segunda tiene un huequito y además va de menos a más.
your name me parecio buena y hasta ahi, la inflaron muchisimo.
voy a ver q onda la segunda q tiraste. veo q fueron los mismos q hicieron la primera, ojala hayan mejorado
Sin ser una maravilla, para mi está bastante más arriba. Medio que le queda un huequito antes del final, pero para mi con el final lo compensa. Lo que si, el motivo del título es realmetne una pelotudez. Lee el spoiler después de verla.
@moonwalker sitio recomendado para ver animé “viejo” (dosmilero) en buena calidad?
Salió el nuevo manga de berserk el 361 pero ni fú ni fa.